Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

tumblr_pblvp7p3851sgovsyo1_540.jpg





visto desde esta posición se parece a George cuando pequeño.
pero visto desde perfil, se deja ver un hermoso bebé.
 
Es mi opinión, tiene casi 5 años que está a cumplir en 2 semanas y creo que es hora de vestirlo con el pantalón largo.

Entiendo que es algo un traje tradicional de UK, es así pero en serio debería vestirlo con una ropa mas moderna al menos....


No es norma irrefutable e inflexible.
Los niños pueden vestir de corto o largo, yo prefiero a la edad de George y hasta los séis años que vistan de corto.
 
El atentado al buen gusto (en mi humilde opinión) que se ha puesto hoy Pippa encima es de Alessandra Rich, la diseñadora del vestido-antigualla de lunares que llevó una actriz de Suits (lo siento, no sé el nombre) a la boda de Harry y Meghan.

No sé qué pensar... coincidencia?

Por cierto, un poquito más largo y es un vestido de tarde de doncella (‘lady’s maid’) tardo-eduardiana.
 
Imagínate cuantas personas andarían por la vida sin pareja si lo que dices fuese cierto. A Pippa le gustó ese hombre y con ese se casó, no estamos en la edad media para concertar bodas.
Como bien dices, ella tiene fortuna propia, si no necesitaba su dinero—ni su posición social—entonces por qué se casó, por amor tal vez? Qué tiene de raro?
Fíjate que no estoy de acuerdo contigo. Creo que fue el mejor candidato que consiguió, no un príncipe como su hermana, pero sí un rico heredero, dispuesto a casarse con ella, quien llevaba una vida bastante disipada, es de público conocimiento que hasta Wiliiam le llamó la atención por su conducta. Este hombre, no recuerdo su nombre, habrá decidido por ella, sobre todo por su vinculación con la familia real. Evidente que alguien de su nivel económico desearía ese lustre que le da la cercanía de la monarquía. Y sí, creo que aún se siguen armando matrimonios por interés, muchísimos más de lo que parece. Tan sólo hay que mirar a nuestro alrededor y seguramente encontraremos cantidad de gente casada por motivaciones muy distintas que las románticas, y ni qué decir de la enormidad de matrimonios que no se divorcian por motivos económicos, aún siendo absolutamente infelices y no tolerarse, ni haciendo vida de matrimonio desde hace rato. También encontraremos cantidades enormes de mujeres que, aún hoy en pleno siglo XXI se casan con "lo que pueden" para no quedar solteras. Criticable todo esto? No, pero sí es una descripción de la realidad más absoluta, a todo nivel socioeconómico
Los conceptos de matrimonio para las mujeres y la maternidad pueden haber cambiado aparentemente, pero están allí firmes y pétreos. No se ha ganado tanto terreno como se aparenta, en ese sentido.
Por otra parte, ha sido muy comentada la voracidad, sobre todo de la madre de ambas hermanas, para que hicieran matrimonios ventajosos, y sus presiones, sobre todo hacia Kate con el príncipe.
En cuanto a Pippa, creo que se dio cuenta que se le pasaban los años y si quería tener un hijo debía encararlo no mucho más tarde. Y con los años, también se le iba la belleza juvenil. De todo con lo que anduvo, no consiguió casar a ninguno. Asi que de joven millonaria alocada (para ser suave en la definición) pasó a ser señora con libreta, de un millonario, además, aún cuando sea semejante personaje desagradable.
Esa es mi opinión, que no debe ser necesariamente la tuya, pero te la cuento para que veas lo que pienso en realidad. No creo en absoluto que haya habido amor en este matrimonio.
 
Jajaja, se estresó mucho buscando una "joya literaria" con profundo mensaje.


veo una mano yanqui tras ese regalo
recuerdan el diablo viste de Prada?
la escena en la que tenían que comprar el manuscrito de Harry Potter para las hijas de la jefa..............
y el Poh, lo veo tan Poh..............en fin...............cosas de tío..............
 
Back