Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

Kate va preciosa , me encanta muy bien conjuntada como siempre y a mí me encanta el tocado estilo ruso. MM no me gusta el color, Pippa horrible. Mirando las fotos de los tres bautizos que amablemente han puesto las compañeras cotillas, me he dado cuenta que se les nota mucho el paso de los años a Will y Kate.
 
tumblr_pblx3ictZH1qf2107o1_500.gif
tumblr_pblx3ictZH1qf2107o2_500.gif
 
Es mi opinión, tiene casi 5 años que está a cumplir en 2 semanas y creo que es hora de vestirlo con el pantalón largo.

Entiendo que es algo un traje tradicional de UK, es así pero en serio debería vestirlo con una ropa mas moderna al menos....
Mujerrrrr, pero 5 añitos, es una edad de pantalón corto aún...Y más en verano.... Yo lo encuentro monísimo...Clásico e intemporal ( como le pega a la realeza;);))
 
¡Bingo!
Lo que yo critico es que para ensalzar a una, tenemos que echar por el suelo a la otra (no sé si me explico).
Yo soy muy fan de Meghan, pero cuando la vi en la boda de la prima de Harry casi me da un síncope, o si la he tenido que criticar...pues lo he hecho.
No es mi amiga ni mi familia para perdonárselo todo.

Kate lleva la pila de años con la familia real, ¿no metió la pata alguna vez?
A Meghan no se le ha dado ni una oportunidad.
Y ya, cuando leo que Meghan es "esto o lo otro" como si la conocieran...me quedo tuerta.

En fin...cada uno y sus cadaunadas.
Algunas foreras no le han dado ni una oportunidad, como a kate. Joe, que desde el principio ha habiado foreras que la han llamado de todo y siguen haciendolo. Hay otras que son super megas fan, como tambien tiene MM.
 
Back