Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

DhrSxJQW4AAs8hT.jpg
La siluesta y el corte de Meghan está muy bien y adecuado, me gusta
No me gusta el color, yo lo veo muy apagado y soso.
Ademas tampoco me gusta el bolso y los zapatos hasta los guantes van conjuntados del mismo color.

El tocado está muy lindo, y tampoco me gusta el color.
 
Me atrevo a decir que MEghan también está elegante. El tocado muy lindo, similar que usó para Ascot.

DhrHBJOV4AAFdxV.jpg

El color es muy bonito, pero, sin que me acusen de racismo, no me parece que los colores oscuros sean los que realcen su belleza ni su tono de piel.
Meghan más allá de todos sus errores en el saber estar, tiene una cara cute. Un cuerpo nada femenino y un tono de piel al que no cualquier color lo realza.
Es alguien a pensar mucho en cómo vestir.
Por lo demás, está correcto el atuendo creo. Quizás si llevaba un color más claro en este caso, opacaba a Kate, que es junto a Louis la otra protagonista del evento.
Estoy deseando ver a The Queen y saber si el Duque de Edimburgo estará en la foto de familia.
Por otra parte, me gustaría una foto de Harry y Meghan con los tres niños, solos.
Y como siempre pido, una foto de Wills, Kate, Lupo, George, Charlotte y Louis en el jardín que hicieron en homenaje a Diana el año pasado. Espero algún día me den el gusto!
 
Back