Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

Algunas foreras no le han dado ni una oportunidad, como a kate. Joe, que desde el principio ha habiado foreras que la han llamado de todo y siguen haciendolo. Hay otras que son super megas fan, como tambien tiene MM.

Y otras tantas, que sin ser fans o tirarle tomates, decimos lo que nos parece e intentamos ser objetivas. Digo intentamos porque al fin y al cabo, el gusto es subjetivo.
Gracias!
 
Es posible que se me parezcan a los del viaje a Canadá.

Exacto, yo también pensé pero nop.

Las igualdades son la misma silueta y el mismo color.

Las diferencias son los bordados y los estampados.

DhrNHGaWsAEjrMe.jpg

f04acc643577ff61afd03a0ab778e75e.jpg
e14311c3774e1fd9323dd6a4905a5abb.jpg

gallery_1_1.jpg
 
Desde que MM estro en la familia real(y no la culpo a ella) me da la sensacion que william esta muy solo (con su familia). me parece que Charles y La reina tiran mas ppr Harry, a Camilia se le ve muy bien con MM. No se, es una sensacion.

Es que Williams tira más a la familia de Kate, se siente cómodo con los Middleon pero es desde hace muchos años ... Meghan al no tener a su madre cerca ha hecho liga con Charles y Camila. ;)
 
Nunca me había fijado, Kate parece llevar tres anillos: el de compromiso, la alianza de boda y otro que también parece una alianza de oro blanco, aunque no se ve muy bien. ¿Alguien sabe si tiene algún significado? Creo que se trata de dos pequeños anillos para que el orginal encaje en el dedo y esté bien sujeto. El original no puede ser alterado. Debe quedar tal y como lo lució la princesa Diana
DhrH-8iWAAELpff.jpg
 
Desde que MM estro en la familia real(y no la culpo a ella) me da la sensacion que william esta muy solo (con su familia). me parece que Charles y La reina tiran mas ppr Harry, a Camilia se le ve muy bien con MM. No se, es una sensacion.
Creo que se han volcado porque no pega dentro de la "familia", la están ayudando y dando la impresión, de cara a la "galería", que apoyan a Harry y están encantados con la nueva adquisición...Eso es todo.
 
Kate me ha gustado,se ve linda aunque el color ya es muy visto, tendra alguna connotacion especial para ella. Meghan me gusto el vestido y el color, solo que ese color no la realza ( aunque de pronto esa fue su intencion, para no ser atacada de querer quitar protagonismo al bautizo) y el tocado es precioso. Todo muy rapido y soso, igual que el de George; el de Charlotte estuvo mas bonito por la caminata y el lugar.
 
Desde que MM estro en la familia real(y no la culpo a ella) me da la sensacion que william esta muy solo (con su familia). me parece que Charles y La reina tiran mas ppr Harry, a Camilia se le ve muy bien con MM. No se, es una sensacion.
Sin embargo William tiene a la familia de Kate y Meghan esta sola. Pienso que se llevan todos bien, y se reparten como pueden :)
 
Back