Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

Yo apuesto que Meghan no será madrina :smuggrin:...

Apuesto que serán los padrinos de que he visto frecuentemente algo...


Eso es algo he visto mucho en los blogs de Tumblr, donde se especula que Meghan sera la madrina de Louis, lo que no me parece muy coherente, puesto que ni siquiera Pippa ni Harry -hermanos de los padres- han conseguido ser padrinos de los niños Cambridge y Meghan, que no deja de ser una recién llegada a la familia (no quiero resultar hiriente) valla a serlo seria flipante. Es decir, no los he visto muy amigables en evento juntos y, no se que tal sea la relación entre las parejas, pero no veo a Wills y Kate poniendo como madrina de su hijo menor a una mujer a la que apenas conocen (n)

Ni idea de los amigos de William...... Pero apuesto que será Guy Pully

Yo también apuesto por Guy o Peter, la relación entre los Cambridge y los Phillips es genial y lo hemos comprobado en la tarde de polo y en el Trooping the Colour, donde los niños parecían más que contentos con sus primas y hasta a Georgie le parecía de los más normal las travesuras de Isla y Savannah ;)
 
@tseuG cuándo volamos a Londres para el bautismo?

¡Estaba por llamarte! Pero he estado tratando de decidir qué ponerme.
giphy.gif


Creo que no podré reciclar, porque no tengo nada.
giphy.gif


Así que te digo que nos vayamos un poco antes a ver si compramos algo en el propio Londres.
giphy.gif
 
¿Serías tan amable de decirme quiénes son los padrinos de George y de Charlotte, por favor?
Tengo curiosidad.
:shy:

De George:
“En cuanto a los padrinos, son amigos íntimos y familiares de los duques de Cambridge: Oliver Baker, compañero de la universidad de los padres, en St Andrews; David Jardine-Peterson (su esposa fue compañera dee Kate en Marlborough College); el conde Grosvenor (hijo del duque de Westminster)Jamie Lowther-Pikerton (secretario del matrimonio y del príncipe Harry entre 2005 y 2012), Julia Michael Samuel (amiga del príncipe de Gales); Zara Michael Tindall (prima del duque de Cambridge) y William Custem (amigo de la infancia de Guillermo de Inglaterra).”
https://www.semana.es/el-bautizo-del-principe-george-de-cambridge-20150703-00115377/

De Charlotte:

“los padrinos de la pequeña Charlotte, la mayoría de ellos amigos y allegados de los Duques de Cambridge: Miss Sophie Carter, Mr. James Meade, Mr. Adam Middleton, Laura Fellowes y Mr. Thomas van Straubenzee.”
http://www.grazia.es/celebs/todo-sobre-el-bautizo-de-la-princesa-charlotte/
 
Gracias a Dios, porque los suecos ya se pasan, y con esa cuna espantosa que parece un ataud

Lo peor de la cuna es lo insegura que resulta para un bebé..........la pobre Leonore casi se cae en su día, menos mal que Chris le echó una mano que de lo contrario se hubiese caído al suelo
tumblr_n6wucbGlG31qkoeepo2_500.gif
........desde aquel incidente todos los hermanos Bernadotte están más pendientes de sus hijos cuando los meten en la cuna a la hora de la recepción.....
 
Lo peor de la cuna es lo insegura que resulta para un bebé..........la pobre Leonore casi se cae en su día, menos mal que Chris le echó una mano que de lo contrario se hubiese caído al suelo
tumblr_n6wucbGlG31qkoeepo2_500.gif
........desde aquel incidente todos los hermanos Bernadotte están más pendientes de sus hijos cuando los meten en la cuna a la hora de la recepción.....

Ningún bebé antes de Leonore se había movido tanto. Ya desde tan tierna edad ella mostraba lo inquieta que iba a ser.

Pero sí, siempre le he tenido terror a esa cuna, sobre todo porque los niños alrededor pueden voltearla al acercarse a ver al bebé.
 
Back