Bautismo del príncipe Louis. Capilla Real del Palacio de St. James, 9 de julio

Yo creo Pippa será madrina, es su única hermana y quizás los Cambridge cierren la fábrica de nenes. Sería bonito. ;):) De Harry no creo, le voy más a Pippa. :shame::shame:
 
Eso es algo he visto mucho en los blogs de Tumblr, donde se especula que Meghan sera la madrina de Louis, lo que no me parece muy coherente, puesto que ni siquiera Pippa ni Harry -hermanos de los padres- han conseguido ser padrinos de los niños Cambridge y Meghan, que no deja de ser una recién llegada a la familia (no quiero resultar hiriente) valla a serlo seria flipante. Es decir, no los he visto muy amigables en evento juntos y, no se que tal sea la relación entre las parejas, pero no veo a Wills y Kate poniendo como madrina de su hijo menor a una mujer a la que apenas conocen (n)



Yo también apuesto por Guy o Peter, la relación entre los Cambridge y los Phillips es genial y lo hemos comprobado en la tarde de polo y en el Trooping the Colour, donde los niños parecían más que contentos con sus primas y hasta a Georgie le parecía de los más normal las travesuras de Isla y Savannah ;)


La tapada de boca y el "aventón" en el polo quedaron para la posterioridad!
 
https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20180706126674/louis-cambridge-bautizo-invitados/

LA CEREMONIA SERÁ EL LUNES 9 DE JULIO EN LA CAPILLA REAL DEL PALACIO DE ST JAMES
¡En busca del padrino ideal! ¿Qué podemos esperar del bautizo de Louis de Cambridge?
El tercer hijo de los duques de Cambridge volverá a unir a la Familia Real en una íntima ceremonia que comenzará a las cuatro de la tarde
06 DE JULIO DE 2018 - 07:36 CEST BY HOLA.COM

Louis de Cambridge no ha sido visto en público desde que fue presentado al mundo, horas después de nacer, el pasado 23 de abril en las escalares del Ala Lindo del Hospital St. Mary donde nació. Así que la expectación en torno a su bautizo, el próximo lunes 9 de julio, es máxima. ¿Qué podemos esperar de la próxima gran cita de la Familia Windsor?




Para su tercer hijo el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge están innovando en cuanto a la ceremonia, aunque han elegido el mismo lugar en el que fue bautizado el príncipe George, la Capilla Real del Palacio de St. James, han cambiado de hora, y se celebrará a las 16:00 de la tarde en vez de por la mañana. Una ceremonia que durará unos 40 minutos y a la que se espera que asista un grupo reducido (no más de treinta) de familiares y amigos: la Reina, el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, los duques de Sussex (hay que recordar que Harry se perdió el bautizo de Charlotte por estar de viaje) y la familia Middleton, con Pippa Middleton luciendo embarazo incluida.



De momento se desconoce si asistirá el duque de Edimburgo, cuyas apariciones públicas se han reducido considerablemente desde que se retiró. Por otro lado el bautizo de su bisnieto coincide con una fecha especial para él y para la Reina ya que coincide con el aniversario de su compromiso. Fue un miércoles 9 de julio de 1947 cuando entonces la princesa Isabel anunció su compromiso oficial y su próxima boda con Felipe Mountbatten, Príncipe de Grecia y Dinamarca, con una sesión de fotos en el Palacio de Buckingham.

La quiniela de padrinos
Es uno de los secretos mejor guardados hasta el último momento por lo que se presta a las conjeturas y quinielas. En un país donde cada acontecimiento de la Familia Real pasa por las casas de apuestas, los nombres que más suenan son el de Miguel Head, el antiguo secretario privado del duque de Cambridge; y el de Tiggy Pettifier (de soltera Tiggy Legge-Bourke), la que fue la niñera de Guillermo y Harry durante los duros años noventa y con la que se cree que guardan una estrecha relación, no en vano fue una de las invitadas a la boda de los duques de Sussex.

Aunque estos son los dos nombres por los que más se ha apostado en Ladbrokes, empresa británica de juegos de azar, también se barajan otros nombres como el de Laura Lopes, hija de la duquesa de Cornualles; la exsecretaria de Kate, Rebecca Priestley; las princesas Beatriz y Eugenia de York; o el de las hermanas de Diana de Gales.

Sobre el número de padrinos tampoco hay nada escrito. En el año 2013, para el bautizo de George se seleccionaron cuidadosamente a siete personas, entre las que estaba Zara Tindall y amigos de toda la vida como Oliver Baker y Emilia Jardine-Paterson; sin embargo, dos años después, para el bautizo de Charlotte los elegidos fueron cinco: Sophie Carter, James Meade, Adam Middleton, Laura Fellowes y Thomas van Straubenzee.
 
1370060.jpg


...terminando Royal Ascot :wtf:... nos encontramos en London :cool:...
Que linda!! @samchispas ... Y no invitas ehhh
 
Un bautismo lunes... No me hace mucho sentido, pero bueno aquí en EU nunca he asistido a ninguno, así que en general no le encuentro mucho sentido a bautizar a los niños.
 
Un bautismo lunes... No me hace mucho sentido, pero bueno aquí en EU nunca he asistido a ninguno, así que en general no le encuentro mucho sentido a bautizar a los niños.
Rarísimo que sea un lunes.
Los bautismos suelen ser en domingo, o es impresión mía?
 
Un bautismo lunes... No me hace mucho sentido, pero bueno aquí en EU nunca he asistido a ninguno, así que en general no le encuentro mucho sentido a bautizar a los niños.

Aqui en USA los sacerdotes dicen el dia y la hora de acuerdo a la parroquia a la que pertenecen y
a los padrinos les dan ( no se cuantos meses o semanas) de instruccion en cuanto a lo que se
refiere a ser padrinos. ( eso me lo acaba de decir una sra Portuguesa que me invita al bautizo de su ninia)
 
Back