BartaBacMode, Silvia García

Es posible que no lleve mechas , hay gente que del sol si que se les aclara el pelo. No se a saber . A mi tambien me parece natural, y bastante mona, se sabe sacar partido y me gusta mucho como habla se la ve muy maja.
 
Pues yo si la creo con lo del pelo porque yo lo tengo similar, he usado el producto del que habla y efectivamente queda así, con ese efecto sol. ¿Por qué iba a mentir, que saca con ello?
 
Tiene un cuerpo de 10 pero a sus años con la genética no basta, bueno, basta para estar delgada pero ella tiene el cuerpo trabajado, a esa edad no es raro estar delgada por genética pero fofa y ella no está nada fofa.
Ese pelo son mechas aunque tiene pelazo, abundante y sano.
Eso sí, la cara no es su fuerte, todo no se puede tener, igualmente es admirable que no se haya retocado, creo que hace muy bien, así no acabará como otras influs.
 
¿¿A sus años?? Ni que fuera vieja, que tiene 45, aún es jóven. Y si, se puede estar delgada y fibrosa sin hacer gran cosa, hay metabolismos que son así. Suerte para algunas!
 
¿¿A sus años?? Ni que fuera vieja, que tiene 45, aún es jóven. Y si, se puede estar delgada y fibrosa sin hacer gran cosa, hay metabolismos que son así. Suerte para algunas!
No es vieja pero jovencita tampoco.
Fibrada a los 45 sin mover un dedo? No lo veo.
Esta chica sigue la estrategia de las modelos, que son así porque beben mucha agua y duermen 8 horas :cool:
 
Esa forma de color es de mechas... eso , o ella será la primera persona en la tierra que se le aclara el pelo a pinceladas estratégicamente hechas...
Y por la parte de abajo también se le aclara con el sol... qué suerte la suya! y que lo digas con 15 años tiene un pase con 45 palos! Además que hay fotos suyas antiguas donde se ve que tiene el pelo castaño, es absurdo negarlo
 
Back