BartaBacMode, Silvia García

A ver chicas, ¿os sentaría mejor si la cosiera entre lágrimas y con el rímel corrido?

Vamos, a mi me parece genial. Está ofreciendo contenido que entretiene y evade de la situación actual y ella misma lo reconoce: que está haciendo todo esto porque mucha gente le dice que les ayuda a pasar el mal trago que estamos pasando.

Tambié estaría bien que dijera la parte negativa del confinamiento de vez en cuando, o que compartiera si ha tenido un mal día también... pero por ahora no tengo ninguna pega al contenido que ofrece. Se divierte y entretiene con lo que tiene a mano.
Eres su amiga, o familia? Igual la conoces..
 
A mi lo que me pareció ridículo es coser una etiqueta de Gucci a un pedazo de tela que supongo no era de Gucci.
Y ella como consumidora de artículos de lujo debería saber que no queda nada bien haciéndolo.
 
A mi lo que me pareció ridículo es coser una etiqueta de Gucci a un pedazo de tela que supongo no era de Gucci.
Y ella como consumidora de artículos de lujo debería saber que no queda nada bien haciéndolo.
Las mascarillas las sacó de dos bolsas para guardar los bolsos de Gucci y de Chloé, de ahí que saliera con el logo :LOL:
 
Yo creo que esas fotos demuestran claramente que se tiñe el pelo, tiene 45 años está muy bien pero fijo que tiene alguna cana y no pasa nada. Se tiñe fijo y hace deporte aunque ella diga que todo es natural de la vida.
 
A mi también me gusta su estilo, sobretodo en sus inicios. Luce la ropa pero la personalidad de adolescente que muestra me echa un poco para atrás.



Pensaba que tenía otra en Galicia. La habré confundido con otra.

la de Galicia la vendiò para comprar el piso de Paris; que es pequeño pero siendo una ciudad cara pues no lo veo tan malo; no me gusta el vestidor-habitación que tiene; sólo dormir ahí me da claustrofobia; pero el resto sí.
Creo que el estado de alarma les pilló en Barcelona
A mi en la cuarentena es de las que más me está gustando; comparte recetas que hace el marido; looks; no sé al menos se lo está currando; estoy cansada de las que están todo el día quejándose (sobre todo de los hijos) y así; para amargarme más paso
 
Cagate que está ahora en directo contándonos cosas de su pelo y sigue diciendo que no se ha hecho nada y lo tiene así de tanto que la da el sol... por favor que mentirosa!
Ojalá deje el directo y lo podáis ver.
 
A su favor diré que no se ha operado de nada, pese a tener una nariz no muy agraciada... y no parece tener botox, ni labios etc
eso es de admirar en los tiempos que corren, que se guste como es , que para mí no es fea para nada.
Y ojo que no estoy en contra de las operaciones con control, para nada, yo odio mi nariz, en cuanto pueda, me opero.

28E15B86-564D-433D-9091-B29935C4722B.pngA4AD0C89-47FB-42A4-943A-F35EA260B291.pngA344997E-B0ED-4224-A05D-401563EE5398.png
 
Back