BartaBacMode, Silvia García

  • AutorDeleted member 41915
  • Fecha de inicio
Alucino que tenga 45 años!!!!!
Fisicamente: esta de cine para tener esa edad!
Mentalmente: para tener 45 años vive en los mundos de yupi!
Forma de vida: cada uno que haga lo que quiera.. pero igual! En los mundos de yupi!
 
Esta no era la que decía que no se daba mechas y su pelo natural era así??
Claaaaaaro que si , esa raiz...

Ver el archivo adjunto 1393317
Qué va!! A ella se le pone el pelo así del sol, ni tinte ,ni mechas...el cuerpo tonificado , de andar , mujer. Es muy mentirosa, a parte de superficial, se saltó el confinamiento, y yo creo que tiene un problema con almacenar cosas y cosas.
 
Qué va!! A ella se le pone el pelo así del sol, ni tinte ,ni mechas...el cuerpo tonificado , de andar , mujer. Es muy mentirosa, a parte de superficial, se saltó el confinamiento, y yo creo que tiene un problema con almacenar cosas y cosas.

Es verdad! Era lo del sol! Y si, tiene el vientre plano de andar 7 km cada día según dice ...

Como que se lo salto??
 
Se fue de Paris a Denia, cómo el que se va a casa de veraneo y que muchas lo han hecho. Es más fácil pasar cuarentena en sitio de calor que en Paris ,no?, alguien se lo dijo y le bloqueó.
 
Entiendo que prefiera estar en España, le dará más seguridad... a mi no me haría gracia estar fuera de mi país, pero bueno ella está muy familiarizada con Paris porque el novio es de allí... y viven tiempo allí también.
Pero claro aquí tiene terracita para seguir estando morena mientras cose mascarillas de Gucci.

La veo con un pavo tremendo y que no entra al trapo de nada, bloquea y hasta luego.
 
Me gusta como viste pero creo que intenta aparentar en muchos sentidos. Para empezar viste como si tuviera 20 años pero las marcas de ese targetnno la contratan. Es como que está en medio de nada. Me fijé hace años que en la semana de la moda de parís se iba a la puerta de los desfiles pero no entraba a los buenos.
 
Back