BartaBacMode, Silvia García

Pero cuántas casas tiene esta señora? Dónde vive, en la casita de Denia?
 
A mi ella me gusta, me parece que tiene un talento innato para combinar ropa ( no como el 90 % de "influencers") y sus vídeos me resultan entretenidos. Es que estoy harta de tanta madre coraje vendiendo la vida de sus hijos y creando contenido coñazo en plan: limpieza, organización, recetas, etc. Me aburre soberamente...
 
Y cosiéndola, en bikini ahí en el jardín toda mona, como si esto fuese un juego o algo, yo es que flipo

Ver el archivo adjunto 1392429

A ver chicas, ¿os sentaría mejor si la cosiera entre lágrimas y con el rímel corrido?

Vamos, a mi me parece genial. Está ofreciendo contenido que entretiene y evade de la situación actual y ella misma lo reconoce: que está haciendo todo esto porque mucha gente le dice que les ayuda a pasar el mal trago que estamos pasando.

Tambié estaría bien que dijera la parte negativa del confinamiento de vez en cuando, o que compartiera si ha tenido un mal día también... pero por ahora no tengo ninguna pega al contenido que ofrece. Se divierte y entretiene con lo que tiene a mano.
 
La casa de paris es una caja de cerillas!

Exacto. A mi me dan a elegir si pasar la cuarentena en un piso de 40m2 o en un chalecito con jardin, y vamos no lo dudo ni un segundo... no entiendo la gente que se escandaliza de que haya ido a su casa de España. Y dudo mucho que se saltara la cuarentena porque no dejan volar (ni embarcar al avión) a no ser que tengas razón para ello. Quizá su domicilio principal es el de Dénia, aunque pase varios meses en Paris.

Y pienso cómo la otra forera, tiene un estilo innato y muy buen gusto también para la decoración. Además menudo tipazo a sus 45 años... bendita genética.
 
La verdad es que tiene una genética alucinante. Por casualidad me salió un video de ella en Youtube de 2013 y está igual o mejor. Lo de que no hace ejercicio ni idea, sí que tiene los brazos muy tonificados y el pelo parecen mechas, si es verdad que no se hace mechas ni ejercicio es para estudio. Yo pensaba que al ser gallega la casa era en Galicia, pero ya me enteré que está en Denia.
 
Hola!!!me encanta el hilo éste, estaba esperándolo ?. Alguien ha preguntado su edad y es que ya tiene 44 o 45....la empecé a seguir hace mil y antes vestia de Pull and Bear y Blanco, ahora almacena ropa por todos los sitios. Me gustaba al principio pero es un poco altiva y nada cariñosa, tiene estilo pero todo de tendencia, no estilo inhato. Es muy pava para la edad que tiene. Otra que cuando se decretó Estado de alerta se fue a casa de verano, se lo dije y me bloqueó.
Ella vive entre París y Denia... habría sido más inteligente irse a un país que estaba mejor ¿no? yo creo que les pilló aquí...
 
Back