Balamoda

Primas que me he tragado el ultimo video (cosas de la gripe...) :arghh: y aparte de los clips horteras de bolera lo que más me chirria es que se burle de las comentarias con esa voz y explicaciones que da con tonito diminutivos-soys tonticas. :penguin:
Ademas de que se cachondea de como nos timaba con sus DIY del principio diciendo que se los sacaba de la manga : eso ya lo sabiamos balalerda! Un bolso pintao con pintauñas o decorao con pendientes, enserio crees que alguien hizo algo de lo que tu proponias? Andaaaaa
Y lo que es peor se rie de ella misma cuando hacia sus primeros videos, como hablaba y como se atrevia a hacer cosas sin ninguna vergüenza y aqui ya me ha explotado la cabeza y no de la fiebre!!!:wacky:
A ver Belencita, eras muchisimo mas natural, cercana, divertida, cachonda cuando no te creias la coach de los balamodicosanonimos y lo hacias todo para pasar el rato en plan casero sin tanta balachorrez. Ahora eres una caricatura de ti misma, una mezcla entre los vlogs de las Maris del Mercadona y las chupi-influencers veintañeras con chute de redbull :wtf:
Decidme si no primas o es la fiebre que me hace ver la Belen de antes muchisimo mas simpatica?

 
A ver Belencita, eras muchisimo mas natural, cercana, divertida, cachonda cuando no te creias la coach de los balamodicosanonimos y lo hacias todo para pasar el rato en plan casero sin tanta balachorrez. Ahora eres una caricatura de ti misma, una mezcla entre los vlogs de las Maris del Mercadona y las chupi-influencers veintañeras con chute de redbull :wtf:



Eso es exactamente la raiz del problema.
Al principio era una chica recien llegada de L.A. sin trabajo que se puso a youtubear para pasar el rato, haciendo el chorra, sin nada que aportar en cuestion de estilo/moda/DIY... porque ha sido siempre bastante fantoche.
Peeeero era divertida de ver por su frescura, naturalidad y sobretodo porque en aquella epoca habian pocas youtubers.
Con el tiempo todo se le ha ido liando, se ha creido la gran influencer, necesita tener muchos likes, comentarios y mas y mas seguidoras tanto por su ego como porque tiene que pagar a un editor, fotografo, asistente, esto sumado a que cada vez hay mas competencia - miles de youtubers jovencitas con ideas nuevas ... pues se le ha ido completamente de las manos, ya no sabe que hacer ni para donde tirar y aunque intenta vender la imagen de triunfadora con nuevos proyectos la pura verdad es que está histérica y tan desquiciada que hasta sus hijos notan lo cuesta arriba que se le hace todo: los lunes, el tener o no suficiente aceptacion...
A mí en el fondo me da pena, creo que sería mucho mas feliz, si tuviera un trabajo "normal".
 
Tema podcast: me ha gustado. Nacho siempre le aporta tranquulidad y se nota que se informa de esos temas. Sabe de lo que habla y ella le sigue el rollo con dos o tres frases como si hubiese sido ella la que se ha leído todos esos libros de coaching

Por otro lado ... Me alucina como este señor dirige todo y luego deja que ella se lleve el mérito.
Cada día está más claro que el fue es y será la mente pensante de Balamoda.
 
Tema podcast: me ha gustado. Nacho siempre le aporta tranquulidad y se nota que se informa de esos temas. Sabe de lo que habla y ella le sigue el rollo con dos o tres frases como si hubiese sido ella la que se ha leído todos esos libros de coaching

Por otro lado ... Me alucina como este señor dirige todo y luego deja que ella se lleve el mérito.
Cada día está más claro que el fue es y será la mente pensante de Balamoda.
De acuerdo contigo, lo he escuchado esta mañana y Nacho es bastante mejor que ella en el sentido de que su tono de voz es mas adecuado a este tipo de podcasts, sabe mantener un ritmo y las ideas las presenta mejor, a ella se le va mas forzada, o bien esta leyendo (con tono de leer cuentos infantiles) o se intenta soltar un poco y entonces habla a mil por hora (como es ella normalmente) y hace mas difícil asimilar lo que se habla.
 
Hombre, Nacho es director de contenidos de A tres media....imagínate si sabe del rollo...
A mi no me da pena ninguna. Pena me doy yo o cualquiera de nosotras con el ritmo frenético que llevamos.... Ella esta en su casita y se puede apañar el día conforme le convenga, puede disfrutar de tiempo para ella y tiempo para estar con sus hijos y no hacer ni el huevo en casa. Si no se lo monta todo lo bien que podría....que se apañe unas nuevas rutinas .Y Nacho, como no le va a dar protagonismo a ella, es su canal y de él viven muyyyy bien
 
Chiacas perdonad el offropic pero os he visto hablar de Lierac y quería saber si conocéis alguna farmacia donde den un buen asesoramiento en dermofarmacia, tipo Gema Herrerías, en Madrid.
Llevo tiempo buscando pero no encuentro nada...
 
Back