Balamoda

A mí me ha pasado algo extraño con Belén, la empecé a seguir por casualidad y me enganchó, me gustaba su estilo, casual pero elegante (el de antes), tenía un nosequé cercano y sencillo, a pesar de notarse a la legua que era una niña bien, sus vídeos me entretenían, ella me daba "buen rollo", creo que ahí está la cuestión, "sus vídeos entretenían", porque los hacía para eso, para entretener, sin pensar en marcas, colaboraciones , likes.... Pero de un tiempo acá nada queda de aquella frescura, solo veo estrés, chillidos, manos que no paran de agitarse, falta de tiempo para hacer cualquier cosa, quejas de el poco tiempo libre que tiene,etc etc etc... Sinceramente la sigo viendo pero sin suscripción, en plan mono de feria, como entretenimiento, a ver qué tontería tiene entre manos y ver el outfit imposible que se ha colocado, en fin, otra youtuber fallida.....
 
Lo mejor de todo es que los días que tiene que hacer algo en Madrid ya no hay caminata mañanera ni da señales de vida hasta las 11 de la mañana jajaja consejos vendo para mí no tengo!
Así es, imagínate a Balamodorra todos los días a las siete de la mañana, una hora de viaje al trabajo en hora punta con huelga de metro, y así día sí, día también, y la vuelta igual, con más prisas aún porque no llega en hora al Cole a recoger a la piara, es entonces cuando me gustaría ver otro vídeo de meriendas en bolsitas precintadas y equilibradas a gusto de los chiquis eso sí, para que no se cansen de lo mismo todos los días.....
 
A mí es que las personas hiperpositivas a las que cuentas tu problema (serio) y te vienen con soluciones happy flowers del mundo de los colorines, me pone de los nervios. De verdad que no aguanto a esa gente. Lo mismo que a la que te sueltan con toda su cara bonita "Si algo no te gusta de tu vida, puedes cambiarlo". Díselo a una persona a la que sea imposible poder solucionar eso que no le gusta. O los que te vienen con curas milagrosas de salir antes del amanecer a dar una vuelta por la urbanización o las meditaciones y frases happies y apuntar cosicas en la agenda chuli con los bolis de colorines de Stabilo.... agggggggggggggggggggggg:depressed:

Y es que esta chica, de unos meses a esta parte, me parece que va de super feliz y de "si quieres, puedes". Y sí, afrontar la vida de manera positiva puede ayudar. Pero díselo a gente con problemas de verdad. Cuéntale que sean positivos y que la vida es estupenda, guay del paraguay, cuando no tienen dinero para pagar la electricidad, euros para poder comer en condiciones una vez al día o personas que entre trabajo y desplazamiento están fuera de casa de 7 de la mañana a 8 de la tarde.
Afrontar la vida con humor cuando tienes un poco de estrés o pasas una racha regulera puede ser "fácil". Afrontar la vida con humor cuando tienes problemas de verdad, hay ocasiones en las que es imposible.
 
Yo debo ser un bicho raro, pero el podcast con Nachete lo he tenido que parar. Ella va en plan técnica y gurú de los hábitos ( y se me hace muy pesado seguirle el hilo). Recomienda que metas todo con calzador como si fueran hábitos en tu vida diaria y que quieres que te diga.... 200 hábitos no puedo tener por la mañana antes de irme a trabajar. ( Ah claro, que ella hace los "hábitos" el día que graba 24h). Me parece a mí que en lugar del podcast de los sueños de una vida más Zen y consciente, ella vende una vida de ansia y estresada!
A ver si se da cuenta que tanto consumismo, éxito y realización personal es un poco agotador... Y más, cuando quien te alecciona es una persona que vive en una situación acomodada que nada tiene que ver con la mayoría de sus seguidores.
PS:el modelito de hoy es horrible y las alpargatas dice que las usará para estar por casa, menuda campaña le hace a la marca :headphone:
 
Yo debo ser un bicho raro, pero el podcast con Nachete lo he tenido que parar. Ella va en plan técnica y gurú de los hábitos ( y se me hace muy pesado seguirle el hilo). Recomienda que metas todo con calzador como si fueran hábitos en tu vida diaria y que quieres que te diga.... 200 hábitos no puedo tener por la mañana antes de irme a trabajar. ( Ah claro, que ella hace los "hábitos" el día que graba 24h). Me parece a mí que en lugar del podcast de los sueños de una vida más Zen y consciente, ella vende una vida de ansia y estresada!
A ver si se da cuenta que tanto consumismo, éxito y realización personal es un poco agotador... Y más, cuando quien te alecciona es una persona que vive en una situación acomodada que nada tiene que ver con la mayoría de sus seguidores.
PS:el modelito de hoy es horrible y las alpargatas dice que las usará para estar por casa, menuda campaña le hace a la marca :headphone:
Es verdad, el comentario de el uso de las alpargatas para estar por casa es toda una declaración de intenciones, qué poco tacto. Ya que hasta para colocar los potingues del armario del WC hace planos sobre el papel, no estaría mal que preparara un mini guión mental para los sories y no meter la pata con comentarios así, lo que tu dices tortuguita, menuda campaña de publicidad si una gurú de la moda como Belén las recomienda para estar en casa.
 
A mí me ha pasado algo extraño con Belén, la empecé a seguir por casualidad y me enganchó, me gustaba su estilo, casual pero elegante (el de antes), tenía un nosequé cercano y sencillo, a pesar de notarse a la legua que era una niña bien, sus vídeos me entretenían, ella me daba "buen rollo", creo que ahí está la cuestión, "sus vídeos entretenían", porque los hacía para eso, para entretener, sin pensar en marcas, colaboraciones , likes.... Pero de un tiempo acá nada queda de aquella frescura, solo veo estrés, chillidos, manos que no paran de agitarse, falta de tiempo para hacer cualquier cosa, quejas de el poco tiempo libre que tiene,etc etc etc... Sinceramente la sigo viendo pero sin suscripción, en plan mono de feria, como entretenimiento, a ver qué tontería tiene entre manos y ver el outfit imposible que se ha colocado, en fin, otra youtuber fallida.....
Para mí todo empezó a cambiar con lo de la casa de los sueños y luego el cáncer... Desde entonces ya no es la misma.
 
Si ella misma reconoce que nos tomaba el pel
Tema podcast: me ha gustado. Nacho siempre le aporta tranquulidad y se nota que se informa de esos temas. Sabe de lo que habla y ella le sigue el rollo con dos o tres frases como si hubiese sido ella la que se ha leído todos esos libros de coaching

Por otro lado ... Me alucina como este señor dirige todo y luego deja que ella se lleve el mérito.
Cada día está más claro que el fue es y será la mente pensante de Balamoda.

Si ella misma reconoce que nos tomaba el pelo con los primeros vídeos y los DIY, lo mismo de aquí dos años nos dicen que se lo inventan todo: lo de ir de coach, las cartas de la niña, las carreras matutinas...
 
A mi me pasó algo parecido. Creo que fue la primera blogger que descubrí y la seguí durante muchos años... Pero de un tiempo a esta parte no me gusta nada, es como si todo fuera un escenario.

Si ella misma reconoce que nos tomaba el pel


Si ella misma reconoce que nos tomaba el pelo con los primeros vídeos y los DIY, lo mismo de aquí dos años nos dicen que se lo inventan todo: lo de ir de coach, las cartas de la niña, las carreras matutinas...
Todos los contenido son creados para el blog por las personas que trabajan por eso desde que contrató a la becaria le han surgido proyectos como el podcast, cogen un tema investigan copian pegan de internet y voilà! Pero ella lee no es experta de nada, ni siquiera se ha hecho un mierda cursillo de coach, que los hay.
 
Yo es que directamente no me creo que salga a andar a diario a las 6:30. Solo va el día que graba. Y cuando dice que suele "correr".... Ahí ya me parto...de verdad, yo corro desde la adolescencia y tiene menos estilo que mi abuela .
Yo me descojono cada vez que la veo correr con el bolsito y dice la tía que no suda!.. si corres eso es materialmente imposible, dará gusto verla grabar haciendo el paripé con carreritas de trote cochinero... mas de 50 metros no corre, me juego el cuello..
 
Yo me descojono cada vez que la veo correr con el bolsito y dice la tía que no suda!.. si corres eso es materialmente imposible, dará gusto verla grabar haciendo el paripé con carreritas de trote cochinero... mas de 50 metros no corre, me juego el cuello..
justo es lo q estaba pensando en cuanto empezo el ultimo video...quien se va a ''correr'' con ese bolsito?? y lo veo como hasta demasiada ropa para hacer deporte porq luego tienes mucho calor...Ademas yo siempre me pregunto quien sale con ella a hacer el show porq siempre es alguien grabandola..menudo espectaculo la camara corriendo detras de ella a velocidad de 0.5km por hora xd
 
Back