Balamoda

Que cutrez lo de la leche, aunque bueno esta mujer es bastante cutre.

Una pregunta, ¿Mía tiene canal? Es que como decía que estaba aprendiendo a editar vídeos, como aprenda va a tardar poco la madre en ponerla a editar los vídeos a ella.
Aun no tiene, pero le quedan 2 telediarios para tenerlo porque la niña es tan creida y repelente que debe pensar que es "lo mas" y que los juegos de niños de 10 años se quedan muy cortos para ella.
 
No le echaba agua a la leche, lo que hacía era rebajar una leche vegetal (no recuerdo si de avena, soja, almendras...) cara con otra leche vegetal más barata. Me sería imposible recordar en qué vídeo era exactamente, pero lo vi y así era.

Creo que dijo que la rebajaba con leche normal, o sea un culín de leche de almendras y el resto del vaso con leche normal
 
Yo juraría que era con agua, pero ahora me habeis sembrado la duda... pero vamos, que me da igual, que rebajar un producto básico en los niños es muy triste, sobre manera cuando en ella no escatima.

A esa casa llevaba yo a los 4 mios, que comen como cuatro camioneros ,se iba a quedar toa loca
 
Yo juraría que era con agua, pero ahora me habeis sembrado la duda... pero vamos, que me da igual, que rebajar un producto básico en los niños es muy triste, sobre manera cuando en ella no escatima.

A esa casa llevaba yo a los 4 mios, que comen como cuatro camioneros ,se iba a quedar toa loca

Nooooo .... que esta Bala-miserias en 4 días te los deja desnutridos, no ves qué caritas de pito ojerosas tienen esos niños?
 
:wtf:Primas era una leche de avena con chocolate sueca muy cara, que la mezcla con leche normal y es ella la que la toma, minuto 22:50 del bala vídeo *rutinas que siempre son diferentes pero ella las llama rutinas y no lo son"
 
Última edición:
¿Habéis visto la cara de los niños en la foto de ayer, cuando fueron a ver la peli "como entrenar a tu dragón"? Parece que estén en el dentista, en vez de en el cine. Y el primer comentario que le dejan es: "Y los críos tienen cara de pasarlo en grande"... No se han mirado la foto!!!
 
¿Habéis visto la cara de los niños en la foto de ayer, cuando fueron a ver la peli "como entrenar a tu dragón"? Parece que estén en el dentista, en vez de en el cine. Y el primer comentario que le dejan es: "Y los críos tienen cara de pasarlo en grande"... No se han mirado la foto!!!
He pensado lo mismo, la única con cara "alegre" es Mía, los otros están entre aburridos y muertos de sueño.
 
Yo también!!! Acabo de comprar la de Lierac por internet. Ya os contaré #primisinfluencers
Cuando puedas prueba también los proteoglicanos de Matiderm o Matricium de Bioderma.. yo ya los conocía de antes (trabajé en una clinica de medicina estetica) y he visto en publicaciones de Deborahciencia, boticaria García y dr.anamolina que los recomiendan como productos que si funcionan.
 
Back