Balamoda

Lo de ir al mercau con los valentino es too much, jajajaja, cosa más ridícula, ahí entre patatas y lechugas con sus zapatitos de varios cientos de euros. Y al cole me la imagino llegando en plan súper star a recoger a los chiquis, con sus colores de payaso y sus pendientones tratando de destacar entre las madres trabajadoras que van a buscar a sus hijos con su ropa cómoda o la de trabajo. Seguro que le encanta ese momento.
 
Pero y esto? Decidme que se lo escribe ella misma
Ver el archivo adjunto 951761

me diras... eso de hay que afrontarlo con fuerza... me suena a mi ha fracesita dictada por ella... La verdad que me parece muy muy triste que sea tu hija la que te deje notas de animo, para mi es como que le carga una responsabilidad a la niña que no debería, al fin y al cabo es una niña...
 
Pero y esto? Decidme que se lo escribe ella misma
Ver el archivo adjunto 951761
Hace tiempo puse yo otro parecido, estoy segurisima de que se los dicta, pero segurisima! Aunque aun asi, lo que más me preocupa es "hoy otr avez es lunes, pero no te preocupes, hay que afrontarlo con fuerza" ¿? Pero que pasa que los lunes toca maldición o algo, menudo trauma les va a causar a los niños, en vez de que viene el coco, lo mismo les dice "que viene el lunes"....
Vaya tela, la de los mensajes positivos......
 
me diras... eso de hay que afrontarlo con fuerza... me suena a mi ha fracesita dictada por ella... La verdad que me parece muy muy triste que sea tu hija la que te deje notas de animo, para mi es como que le carga una responsabilidad a la niña que no debería, al fin y al cabo es una niña...

Me cito para decir que se me ha colado ese *a fracesita* (daña los ojos la h, perdonad, jaja)
 
me diras... eso de hay que afrontarlo con fuerza... me suena a mi ha fracesita dictada por ella... La verdad que me parece muy muy triste que sea tu hija la que te deje notas de animo, para mi es como que le carga una responsabilidad a la niña que no debería, al fin y al cabo es una niña...
Además es triste que una familia normal se tome todos los lunes como si fueran el día del Desembarco de Normandía. Claro que las semanas se nos hacen duras pero vaya, se supone que Belén curra en lo que le gusta y que tiene ayuda. Lunes Desembarco, ,martes exámen del MIR, miércoles oposición de abogacía del estado, jueves talar un bosque con hacha y construir una cabaña y el viernes...el viernes una operación de aneurisma cerebral con la mano izquierda y reflejada en un espejo.
 
Además es triste que una familia normal se tome todos los lunes como si fueran el día del Desembarco de Normandía. Claro que las semanas se nos hacen duras pero vaya, se supone que Belén curra en lo que le gusta y que tiene ayuda. Lunes Desembarco, ,martes exámen del MIR, miércoles oposición de abogacía del estado, jueves talar un bosque con hacha y construir una cabaña y el viernes...el viernes una operación de aneurisma cerebral con la mano izquierda y reflejada en un espejo.[/QUOT
Y eso es una semana ligerita de Belén.
 
Pero y esto? Decidme que se lo escribe ella misma
Ver el archivo adjunto 951761
Pues a mi, ya veis, me ha dado tristeza esta nota de Mía, es la que está en una edad que se da cuenta de cosas y es como si viera que su madre no está bien, que se desmorona a la mínima, llora y vive pendiente de las opiniones de sus comentaras. Seguro que estos niños escuchan más de una vez en casa lo de "portaros bien para que mamá no esté triste" todo parece girar en torno a Belén en esa familia
 
Pues a mi, ya veis, me ha dado tristeza esta nota de Mía, es la que está en una edad que se da cuenta de cosas y es como si viera que su madre no está bien, que se desmorona a la mínima, llora y vive pendiente de las opiniones de sus comentaras. Seguro que estos niños escuchan más de una vez en casa lo de "portaros bien para que mamá no esté triste" todo parece girar en torno a Belén en esa familia

Totalmente de acuerdo contigo. A mi me ha dado mucha angustia como yo digo lo de “seguro que a la gente le gusta”. Le está transmitiendo a sus hijos la importancia del éxito según la opinión de los demás? Y luego pone en sus stories que su próximo podcast irá sobre no darle importancia al “qué dirán”. Es decir, repito, que ella, que no respira por ver comentarios y q hace que su hija la anime diciendo que seguro le gusta a la gente, nos va a explicar al resto cómo pasar de las opiniones ajenas. Me lo expliquen.
 
No le echaba agua a la leche, lo que hacía era rebajar una leche vegetal (no recuerdo si de avena, soja, almendras...) cara con otra leche vegetal más barata. Me sería imposible recordar en qué vídeo era exactamente, pero lo vi y así era.

Me suena que eso lo hacía por la mañana. No estoy segura.

En cualquier caso, he encontrado esto (es una escena de noche):



EDITO: Ya veo que habéis dado con este vídeo.
 
Back