• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Registrado
22 May 2019
Mensajes
352
Calificaciones
2.796
Sube video de las sobrinas mayores y dice 'ahora que son adultas ya quieren salir' las niñas que rondarán los 14, no la mayoría de edad. Me puedo imaginar perfectamente el percal: primos y tíos de balamorro enfadados porque se comen a los chiquis, y balamoda riéndose con las adolescentes que son las únicas que le bailan el agua en las #vacacionesconlagranfamilia
 
Registrado
8 Jun 2018
Mensajes
2.213
Calificaciones
16.422
Yo me pregunto con qué gran “proyecto” nos sorprenderá a la vuelta de vacaciones , porque hija tantas horas pasadas en la biblioteca en vez d estar con sus hijos disfrutando al aire libre, me espero como mínimo que esté escribiendo una novela del nivel de “100 años de soledad “ :sneaky:
 
Registrado
8 Nov 2018
Mensajes
370
Calificaciones
3.276
“Eres una madre maravillosa” le dice el niño; y en vez de disfrutarlo en la intimidad, le hace repetirlo mirando a la cámara. “Hala, ya me ha hecho Matito la mitad del trabajo; con esto y un boomerang haciendo alguna chorrada ya tengo a las comentarías entretenidas todo el día”
 
Registrado
20 Dic 2018
Mensajes
163
Calificaciones
1.222
La verdad es que lo habéis descrito de maravilla.
Hay gente que tiene Instagram de manera particular y tiene historias,fotos y comentarios muchísimo más divertidos que Belén. Lleva de vacaciones casi un mes con vistas de seguir otro mes y sigue dando esa imagen de agobiada que no tiene ningún sentido. Qué pereza de tía.
 
Registrado
8 Nov 2018
Mensajes
370
Calificaciones
3.276
Lo que no tiene desperdicio es la foto-postureo del libro. “No tengo tiempo para leer, pero me hago la foto”. Hasta las comentarías le han recriminado “pero no nos decías hace nada que todo era cuestión de organizarse”. Alguna tenía que contestarle con la frasecita que les “escupió” hace unos meses a sus chiccaaaaaaas cuando le explicaban que sus horarios familiares y laborales no les permiten salir a andar, meditar y escribir frases en una libreta a primera hora de la mañana: “no busques excusas”

Una mentira más al descubierto. Ah! Y otra vez ha cambiado la “rutina” de belleza. Es que ahora paga otra marca y ella es tan honrada que no puede dejar de publicitarla.
 
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
831
Calificaciones
12.161
Es que más postureo no cabe. A mí me interesaría si hiciera un vídeo con el título 'Cómo tener 4 hijos y no dar palo al agua', porque eso es lo que vemos en sus redes sociales.
Pero no me cuentes cómo llegas a todo. Si te escondes a las 8.30 en la biblioteca y vuelves a mesa puesta, a lo que llegas, hija mía, es a comer.
Los madrugones solo obedecen a maximizar el horario que le permita una 'rutina de escapismo' (por hablar con su jerga): pirarse antes de que sus hijos se despierten.
 
Registrado
26 Dic 2018
Mensajes
1.370
Calificaciones
14.337
Ya se los cuidará alguien de la granfamilia. Es que los demás están de vacaciones pero ella está trabajando.
creo que en madrid lo hacen igual, los dos ... en videos antiguos contaba que cuando se levantaban por la mañana, había veces que se los encontraban dormidos en el pasillo o en su puerta ... y le hacía mucha gracia ...