Balamoda

Este hilo va a una velocidad vertiginosa!! (La misma velocidad que el declive de Balamoda).
Agradecida por haberos encontrado hace tres meses y ver que no estaba sola en mi mosqueo. De ella no tengo más que añadir.
Paso de asomarme a su mundo. Prefiero leeros (sin el remordimiento que tuve el primer día, está mujer no sé lo merece).
 
Ya veo... por fin se ha dado cuenta de lo absurda que ha sido e intenta pasar página... creo que lo de las preguntas le sale sin querer, es como una coletilla final cuando no sabe como terminar la frase... o para crear empatía y sensación de "amistad" con las seguidoras, como cuando estrenas algo, las compañeras de trabajo te lo comentan y tu contestas : "Si, es nuevo, te gusta?" cuando en realidad te importa un pimiento si le gusta a fulanita o no... ja, ja!!
 
Ya veo... por fin se ha dado cuenta de lo absurda que ha sido e intenta pasar página... creo que lo de las preguntas le sale sin querer, es como una coletilla final cuando no sabe como terminar la frase... o para crear empatía y sensación de "amistad" con las seguidoras, como cuando estrenas algo, las compañeras de trabajo te lo comentan y tu contestas : "Si, es nuevo, te gusta?" cuando en realidad te importa un pimiento si le gusta a fulanita o no... ja, ja!!
Podría acabar sus posts diciendo “deditos arriba si te gusta y no eres una pobre amargada”.
 
Que le están diciendo que es "una persona maravillosa con unas convicciones loables que no se vende a las marcas".... jajaj
¡inocentes!

Por cierto, antes alguien preguntaba como subir una foto, hay que pinchar en "Subir archivo" justo bajo la caja donde escribes el comentario, y una vez se carga, eliges si los subes como miniatura o como imagen completa. Dejo una captura:

subir-foto.png
 
Estoy por dejarle un comentario pelota irónico a ver si lo pilla ella o sus comentarias lovers.

Belén, eres lo mejor desde que se inventó la nocilla, me encanta con qué elegancia respondes a las críticas, la mesura con que expones a tus hijos tan bien educados y el buen rollo y equilibrio que transmites.

Voto por ello!! Yo no puedo que soy del team de las bloqueadas :-D
 
Back