Balamoda

Si toda esta movida se la ahorraría indicando en su publicación es un anuncio, como hacen muchas influencers.
Por ejemplo:

Captura de pantalla 2018-06-18 a las 18.07.05.png

Si no tienes la cuenta verificada como en el caso de Balamoda y no puedes meter el Patrocinado por... al menos le metes el #ad y listo.
Eso, y no implicar a los niños en algo así, pase...

Por cierto, he descubierto como subir imágenes jaj
 
Si toda esta movida se la ahorraría indicando en su publicación es un anuncio, como hacen muchas influencers.
Por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 761238

Si no tienes la cuenta verificada como en el caso de Balamoda y no puedes meter el Patrocinado por... al menos le metes el #ad y listo.
Eso, y no implicar a los niños en algo así, pase...

Por cierto, he descubierto como subir imágenes jaj

Estoy deacuerdo aunque también me jode bastante la forma de mosquita muerta que tienen estas jetas de presentar la publi: "gracias a.. la marca de turno". Y en vez de poner #AD, que mucha gente ni se da cuenta, que pongan #publicidad o ambos hashtags. :mad:
 
Si toda esta movida se la ahorraría indicando en su publicación es un anuncio, como hacen muchas influencers.
Por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 761238

Si no tienes la cuenta verificada como en el caso de Balamoda y no puedes meter el Patrocinado por... al menos le metes el #ad y listo.
Eso, y no implicar a los niños en algo así, pase...

Por cierto, he descubierto como subir imágenes jaj
¿Cómo se suben las imágenes?, siempre meto la pata
 
Estoy hasta los h****s de los comentarios tipo "si no te gusta Belén, pues no la sigas" que ponen algunas en su IG.

Pero vamos a ver, sigo a quien me da la real gana y si no me gusta, opino.

Aparte, Balamoda tiene un criterio muy polarizado, porque si la gente le dice cosas buenas, esas personas son maravillosas, con buen criterio, agradables, que bien que hayan tenido tiempo para comentar etc.
Ahora bien, si alguien le dice algo negativo, es una persona llena de rabia, con mucho tiempo libre para criticar, amargada, despiadada, sin sentimientos...

Y lo mejor de todo es que no se da cuenta de que cualquiera podemos ser las dos a la vez
 
Pues me he tomado la molestia de leer las “críticas” que tanto la han desquiciado y me parece que no hay razón alguna. Vamos, cualquiera que se dedique a ésto recibirá incluso comentarios irrespetuosos, que no es su caso. Nadie ha lanzado la menor ofensa. Han tratado el tema, con gran respeto. Me da como pena, pues no tiene desenvoltura. Lo ideal en este caso, hubiera sido no responder a nadie, e incluso publicar mas fotos para cambiar el tema. Por lo poco que he visto, (seguro que me equivoco), par mí, es su marido quien la dirige. Y claro, ella tiene que afrontar las desavenencias.
Vi un vídeo de Marruecos y aunque parece que ha vivido en LA, la encontré poco resolutiva y poco informada de lo que se podía hacer o ver. Le regalaron el viaje y ni sabía, ni se tomó la molestia de averiguar un poco. Todo me pareció raro. Buscando cacharros para casa y mil horas de alfombras, con todo lo que se puede vistar, sobre todo si vas con pequeños, que generalmente no soportan las compras.
Lo siento, pero en el fondo, me produce lástima. Su marido le ha montado este chiringuito y ella no está preparada para gestionarlo.
 
Después de los comentarios que habéis compartido, y de la desafortunada foto de hoy haciendo mofa de la "comida sana", espero que pierda todas estas suscriptoras inteligentes que le han trasladado su desacuerdo desde el respeto. No merece tener seguidoras fieles cuya opinión valora tan poco. Ojalá abran los ojos. Comentarias-futuras primas, aquí seréis muy bienvenidas! :rolleyes:
 
Back