Balamoda

Pues mira que intentaba ser amable, y la dije con una nueva cuenta de IG, que a pesar de que me había bloqueado en mi otra cuenta, me gustaba el top de la última foto. Y me ha bloqueado de esta cuenta también.

Así que nada, ya me entero por aquí
Anda como desquiciada con esto de las gulas. Con todo lo que ha pasado para mi se va a quedar como "Belén, la gula del norte"
 
Da la impresión de ser una persona a la que siempre le han dado todo hecho y que tan solo recibe alabanzas de su entorno por todo lo que hace. Y ahora, de repente, recibe varios comentarios negativos de golpe y es incapaz de aceptarlos y se lanza como una niña enrabietada contra esas personas que, muy educamdamente la mayoría, han osado decirle algo malo.
 
A ver, es que ella solo quiere comentarias que le llamen Belencita, se coman sus gulas sin rechistar y le digan que sin ella
no podrían vivir...
Para qué tener a seguidoras con un mínimo de espíritu crítico, que no le rían todas sus gracias y que con sus comentarios les "descubran" a sus fieles comentarias.... "¡oh no!" que sus zumos detox, coca cola o gulas no son más que una colaboración con una marca, que en su video no nos recomienda una app para comprar casa porque busca su segunda vivienda en el Barrio de Salamanca, sino que "¡oh no!" también lo suelta porque hay un acuerdo por detrás; o que se casca un video en París con el argumento de "busco calcetines para Maxito" porque porque... "¡oh no!" para eso no tengo una respuesta lógica.

Por cierto, que Facebook lo tienen medio olvidado, pero en cuanto sus comentarias se enteren que pueden llegar a ser "Fan destacado" de Belén, tiran corriendo para su fanpage.
fanpage copia.png
 
Pues fuera coña, con lo que decimos de la secretaria. De todos los empleados que tiene quizás lo que le vendría mejor sería un community manager que le moderara los comentarios y supiera responder sin llorar/bloquear. Ganaría mucho en salud mental, buen rollo en sus redes y número de seguidores.:giggle:
 
Pues mira que intentaba ser amable, y la dije con una nueva cuenta de IG, que a pesar de que me había bloqueado en mi otra cuenta, me gustaba el top de la última foto. Y me ha bloqueado de esta cuenta también.

Así que nada, ya me entero por aquí

A lo mejor eres una amargada porque te gusta el top pero no dices nada del pantalón. ¿Qué pasa, que el pantalón no te gusta? Bloqueo!
 
Pues fuera coña, con lo que decimos de la secretaria. De todos los empleados que tiene quizás lo que le vendría mejor sería un community manager que le moderara los comentarios y supiera responder sin llorar/bloquear. Ganaría mucho en salud mental, buen rollo en sus redes y número de seguidores.:giggle:

¿Y contratar a un/a profesional? ¡Para qué! Si estas ya lo saben hacer todo... Los que nos dedicamos a la comunicación y al marketing digital tenemos la profesión más bapuleada del mundo. Cuantas influencers se dedican, sin tener los estudios pertinentes, a hacer comunicación? Conozco a unas cuantas, algunas con empresa propia. Salvo Paula Ordovás que es periodista, el resto :yuck:.
 
Lo peor es que casi todas están cortadas por el mismo patrón yo me pregunto si ésta gente cuando sale al mundo real y les dicen 4 cosas a la cara son capaces de afontarlos porque visto la manera de actuar de todas ellas con los comentarios negativos me parece a mí que mi sobrino de 3 meses tiene muchísima más capacidad de reacción
 
También puede que sea que trabajo con redes sociales y tengo que administrar unas cuantas.

:(no te lo tomes a mal, es que en el momento me hizo mucha gracia el comentario y no puede evitar contestarte, era broma que por mi como si tienes 10 para cotillear. peor soy yo que no tengo ninguna y me las veo para rebuscar cada vez que en el foro se habla de insta..:ROFLMAO: pero NO, me niego a hacermela... a ver si aguanto! jijiji:ROFLMAO:
 
Da la impresión de ser una persona a la que siempre le han dado todo hecho y que tan solo recibe alabanzas de su entorno por todo lo que hace. Y ahora, de repente, recibe varios comentarios negativos de golpe y es incapaz de aceptarlos y se lanza como una niña enrabietada contra esas personas que, muy educamdamente la mayoría, han osado decirle algo malo.

es que aun encima los comentarios que se enseñaron aqui son muy educados todos.. a ver dan su punto pero creo que ninguno le falta al respeto. pero ella en vez de mostrarse madura se enrabieta como niña chica... andra que .. como sera en su dia a dia...
 
Back