Balamoda

Pero ella puede permitirselo, y bloquearnos a tutiplen, yo no se si los bloqueados

contamos como seguidores en IG?
no, si te bloquea dejas automáticamente de seguirla....asi que espero que belén tenga hielo en la nevera y se lo ponga en el pulgar...que bloquear a 1000 tiene que doler un rato...
tendrá el dedo como el de la peli del milagro de P.tinto

adjunto para quien no se acuerde
dedo.jpg
 
Pero ella puede permitirselo, y bloquearnos a tutiplen, yo no se si los bloqueados

contamos como seguidores en IG?
No, prima. Si te bloquean en Instagram dejas de ser seguidor! (y)
Espero que después de esta salida de tiesto hayan sido muchas las que por propia voluntad hayan dejado de seguirla y no que haya sido ella la que ha bloqueado a diestro y siniestro...
 
Comentarios como este me darían pánico y me harían extremar precauciones para no compartir mi dirección, pero a ella le preocupa más que le digan que las gulas no son sanas (si se lo hubiera dicho el gurú aquel habría asentido para luego publicitarlas igualmente):

Ann Kelly Pichowski
Eres y siempre serás para mi el ejemplo eres la mejor Belén quisiera ser aun que sea un poquito como tu. Saludos desde Alemania
 
La verdad es q muy espabilada no es: le contratan para colaborar, tiene más feedback positivo que negativo, y se lía a tortas con las cuatro que no han sido palmeras tirando por suelo la colaboración. Qué chica más lista! Con la fácil q hubiera sido dejarlo pasar y seguir con más fotos de otra cosa...
 
He capturado a esta que parece su "ayudanta" dando la chapa en todos los comentarios defendiendola pero tambien he leido a alguna prima que la rebate bien :joyful:
En su Facebook (creo que lo tiene algo olvidado) tambien se han despertado las comentarias... Menudas perlitas le dejan y no sin razon, la primera captura es un comentario genial! No puedo estar mas deacuerdo
Ver el archivo adjunto 761267 Ver el archivo adjunto 761270 Ver el archivo adjunto 761277 Ver el archivo adjunto 761278 Ver el archivo adjunto 761279
Guau!! Aplaudo a estas comentarias!!!
 
En su Facebook (creo que lo tiene algo olvidado) tambien se han despertado las comentarias... Menudas perlitas le dejan y no sin razon, la primera captura es un comentario genial! No puedo estar mas deacuerdo
Ver el archivo adjunto 761267 Ver el archivo adjunto 761270 Ver el archivo adjunto 761277 Ver el archivo adjunto 761278 Ver el archivo adjunto 761279
Claro...por eso está enervada y encolerizada...pq no sólo es uno o dos comentarios con respeto en IG. Son muchos comentarios con respeto y de mujeres que se ve a legua que son mujeres trabajadoras y formadas que le hacen crítica con criterio. Por eso está así. Pq son muchas las que opinamos que, definitivamente, ha perdido el rumbo.
 
Ya tengo ganas que suba la foto de esta noche, a ver si sigue enfurecida o va del palo "me pongo irónica" o en plan drama número... ya he perdido la cuenta... :-D
 
Back