Balamoda

¿Qué os pareció el otro día "Matito" bebiendo la kombucha de su madre?
Hasta donde yo sé, la kombucha, bebida fermentada, siempre tiene alcohol residual por la fermentación, aunque sea en cantidades mínimas (0,5%), es como la cerveza "Sin alcohol", que si está por debajo de 1% pueden decir que es "Sin", si no especifica que es 0,0 ?? lleva alcohol.

¿Es normal ver a un crío empinando la kombucha?
 
Hoy nuestra musa-beauty mostrando su rutina de maqui (colab. Clinique, of course) y la pobre... es que mas fea no puede quedar!
Como se puede untar las cremas cual nutella sobre un cacho de pan ? esa raya en el párpado, esas pestañas que le quedan los ojos pequeños y "ratunos", esa boca de labios casi inexistentes rojo-anaranjado... :dead:
En serio, las marcas deberían mirar un poco con qué influs van a trabajar, porque ... madre mía qué desproposito! Si en algun momento se me hubiera pasado por la mente comprar un producto Clinique, se me han pasado las ganas ipso-facto!
 
Hoy nuestra musa-beauty mostrando su rutina de maqui (colab. Clinique, of course) y la pobre... es que mas fea no puede quedar!
Como se puede untar las cremas cual nutella sobre un cacho de pan ? esa raya en el párpado, esas pestañas que le quedan los ojos pequeños y "ratunos", esa boca de labios casi inexistentes rojo-anaranjado... :dead:
En serio, las marcas deberían mirar un poco con qué influs van a trabajar, porque ... madre mía qué desproposito! Si en algun momento se me hubiera pasado por la mente comprar un producto Clinique, se me han pasado las ganas ipso-facto!
Estoy alucinada de ver como se maquilla. Y los caretos que pone mientras se unta las cremas. Me ha encantado lo de la nutella. ?? No entiendo como las marcas quieren colaborar con ella. No será ella que va detrás. No le veo sentido.
 
Pero no será más normal echar a lavar todas a la vez? Que se tienen que lavar con agua caliente y sin suavizante y separadas de la ropa. Cómo les gusta hacer listas y lo prioritario no sacarlo adelante (recordad los 19 botes de mantequilla en la nevera y balalela riéndose porque no sabía que tenían tantos o que siga el árbol puesto a 18 de enero)
Pierden el tiempo en hacer listas. Escribir, colorear y chorradas. Luego no hacen lo importante y está todo manga por hombro. Una cosa es que tú , como madre, tengas tú agenda a modo organización de trabajo y casa. Y, que vayas anotando a medida que surge una necesidad, tareas. Es todo postureo. Le encanta decir que es muy organizada (bueno, es lo que vende) pero el objetivo principal es HACER las cosas, no solo ESCRIBIRLAS. Y me parece que eso no lo hace. Su trabajo es decir en qué va a trabajar y no trabajarlo. ?
 
¿Qué os pareció el otro día "Matito" bebiendo la kombucha de su madre?
Hasta donde yo sé, la kombucha, bebida fermentada, siempre tiene alcohol residual por la fermentación, aunque sea en cantidades mínimas (0,5%), es como la cerveza "Sin alcohol", que si está por debajo de 1% pueden decir que es "Sin", si no especifica que es 0,0 ?? lleva alcohol.

¿Es normal ver a un crío empinando la kombucha?
Creo que estoy curada de espanto tras ver que Natura, la hija de Curly Azahara, bebe kombucha como algo normal. Es más, el agua ni la prueba...
 
Back