Balamoda

Totalmente de acuerdo, el problema es que esta mujer no es muy de lavar y menos a diario, que entre sus métodos de organización está que los churumbeles pasen noche y día con el mismo bañador para no poner lavadoras, duerman en el suelo para dejar las camitas limpitas antes de salir de viaje, y todo lo que ya sabemos, cómo para lavar a diario todas las mascarillas, le da un parraque.

De todas formas es una pose, ya hemos visto que se las cascan cuando toca hacer publicidad dando detalles de toda la normativa y eficacia de las mismas, pero luego cuando va al médico se pone ffpp2 y quirúgica.

Vamos que da lo mismo que las lave o no, se las ponen en casa, por ejemplo leyendo porque le critican hacerse fotos en la calle sin ellas, pero cuando su cabecita loca funciona fuera de su chupimundo, se coloca las que cosidera seguras.

Poderoso caballero es Don Dinero...
Dormir en el suelo para dejar las camas limpias???? Eso es en serio???? ??????
 
Por favor, Clinique!! cómo seguís con Balamoda como embajadora??

Verla utilizar el Take the day off metiendo los dedos sucios cada 3 segundos en el bote da náuseas!! ?? Por no hablar de cómo se maquilla...
Lo vi ayer y casi me muero! Pero qué clase de guarrada es esa??
Y sobretodo, Clinique verá esos stories?
De verdad no ve que no puedes meter los dedos con restos de maquillaje en el bote de la limpiadora? De verdad no lo entiende sin instrucciones?
Ese bote estará ya para tirar, vamos.....
 
Por favor, fijaos en cómo está la madera del primer escalón, como si anduvieran a patadas con ella


Belen no da puntada sin hilo.
Esperando que algun/a incauto/a interiorista le haga la decoración a cambio de publicidad gratis.

Esta mujer es lince para los negocios.
La casa se la reformaron y decoraron a cambio de publicidad.
 
Venía a decir lo mismo. Ella que no aguanta que le digan o critiquen lo más mínimo de su "casa de los sueños" ahora pide opiniones para decorar la escalera Ja! Balavaga búscate lo tu bonita! en Pinterest ya que das tantas lecciones de todo, hasta de decoración, has echo vídeos de intrusismo profesional. Búscate la vida!
O seguro que es un gancho para un video que tiene ya preparado la becaria...
Esta de una vagueria...
 
Back