Balamoda

Esta leyendo un libro que le está abriendo mucho la mente y reconoce q "no es para todo el mundo", dicho esto con aires de superioridad y condescendencia ??
Se ve q habla de la edad biológica, cronológica y psicológica. Y dice q si bien su cronológica es de 42, su edad psicológica es de 25!! ?
Qué empeño en sacar teorías de libros, frases hechas, líderes espirituales y demás!
Y para eso le he hecho falta leerse un libro???
Se hubiera pasado por aquí y se lo decimos nosotras mísmas, la psicológica 25 o tal vez 15?
 
#OtroViernesSinVídeo Es más floja que un muelle de guita.
Jajajaja tal cual!!!
Floja flojisima, no es capaz de hacer su trabajo ni delegando el 90% de el..
Ya no gusta en Youtube y como decís se le hace bola,pero que no guste es culpa suya y consecuencia de un mal trabajo,hacer vídeos decentes le da más trabajo y es mucho más relajado vivir de sus hijos y de venderles al mejor postor
 
Primar, pues he de decir que he escuchado el último podcast y me ha gustado mucho. Ella como entrevistadora muy mediocre, pero el invitado me ha parecido superinteresante. Al César lo que es del César.
 
Primar, pues he de decir que he escuchado el último podcast y me ha gustado mucho. Ella como entrevistadora muy mediocre, pero el invitado me ha parecido superinteresante. Al César lo que es del César.
Uff, ¡es que ese hombre sabe mucho y lo transmite muy bien! No he escuchado el podcast (aunque lo haré) pero lo escuché durante una mañana en unas jornadas de Educación y se me pasaron las cuatro horas (que se dice pronto) volando.
 
Yo me pregunto como es que personas tan válidas, con conocimientos y una trayectoria laboral a sus espaldas acceden a ser « entrevistados » por estas influmierders de pacotilla ... Necesitan publicitarse en esos podcasts?
En algunos casos les pagarán, en otros puede ser a cambio de publicidad por un libro o por darse a conocer el RRSS. Imagino que ninguno hará eso by the face, salvó que sean conocidos y le hagan un favor. Yo sigo a la Mitre, y siempre he pensado que habría algún tipo de compensación,muchos ya dan clases o conferencias y eso se paga.
 
Back