Balamoda

Y lo de tener listas garabateadas de mil colores para todo y por todos lados ... me parece tan agobiante esa casa....
Se ve que hicieron unos murales (porque madre mia la extension y colorido de esas "listas") colgados en la entrada de casa para apuntar las veces que llevaban lavadas cada mascarilla, pero evidentemente es un caos que no se aclaran,... como se van a aclarar si no encuentra ni las llaves de su casa y del coche.
Ahora, quizas yo soy muy simple pero no me complico tanto la vida: si tienes unas cuantas mascarillas reutilizables que echas a lavar a diario, en unas 20 o 25 semanas (5 o 6 meses) es hora de reponerlas y ya.
Les encanta hacer mucho show (de listas, plannings, dibujos, boards ...) para despues ir desbocaos como vacas sin cencerro y no saber ni a que hora desayunan! Cuanta tontería por Dios!!
 
Pero no será más normal echar a lavar todas a la vez? Que se tienen que lavar con agua caliente y sin suavizante y separadas de la ropa. Cómo les gusta hacer listas y lo prioritario no sacarlo adelante (recordad los 19 botes de mantequilla en la nevera y balalela riéndose porque no sabía que tenían tantos o que siga el árbol puesto a 18 de enero)
 
Y lo de tener listas garabateadas de mil colores para todo y por todos lados ... me parece tan agobiante esa casa....
Se ve que hicieron unos murales (porque madre mia la extension y colorido de esas "listas") colgados en la entrada de casa para apuntar las veces que llevaban lavadas cada mascarilla, pero evidentemente es un caos que no se aclaran,... como se van a aclarar si no encuentra ni las llaves de su casa y del coche.
Ahora, quizas yo soy muy simple pero no me complico tanto la vida: si tienes unas cuantas mascarillas reutilizables que echas a lavar a diario, en unas 20 o 25 semanas (5 o 6 meses) es hora de reponerlas y ya.
Les encanta hacer mucho show (de listas, plannings, dibujos, boards ...) para despues ir desbocaos como vacas sin cencerro y no saber ni a que hora desayunan! Cuanta tontería por Dios!!
Totalmente de acuerdo, el problema es que esta mujer no es muy de lavar y menos a diario, que entre sus métodos de organización está que los churumbeles pasen noche y día con el mismo bañador para no poner lavadoras, duerman en el suelo para dejar las camitas limpitas antes de salir de viaje, y todo lo que ya sabemos, cómo para lavar a diario todas las mascarillas, le da un parraque.

De todas formas es una pose, ya hemos visto que se las cascan cuando toca hacer publicidad dando detalles de toda la normativa y eficacia de las mismas, pero luego cuando va al médico se pone ffpp2 y quirúgica.

Vamos que da lo mismo que las lave o no, se las ponen en casa, por ejemplo leyendo porque le critican hacerse fotos en la calle sin ellas, pero cuando su cabecita loca funciona fuera de su chupimundo, se coloca las que cosidera seguras.

Poderoso caballero es Don Dinero...
 
Qué sabemos de la doña? Parece que ayer no durmió en su casa sino en un hotel (?) y no hizo casi stories ... Espero que no haya habido uno de esos eventos donde invitan a influmierders para promocionar cremas o maquis... porque señores estamos ahogados en una pandemia de la que no salimos desde hace un año!!!!!!!!!
 
Pero no será más normal echar a lavar todas a la vez? Que se tienen que lavar con agua caliente y sin suavizante y separadas de la ropa. Cómo les gusta hacer listas y lo prioritario no sacarlo adelante (recordad los 19 botes de mantequilla en la nevera y balalela riéndose porque no sabía que tenían tantos o que siga el árbol puesto a 18 de enero)
De verdad que esta señora se empeña en hacer lo sencillo complicado. Dos bolsas de tela en la entrada, una con mascarillas limpias y otra donde se meten las usadas. Cuando ves que te quedan pocas limpias, o mejor aún, una vez cada equis tiempo, dependiendo de si tienes muchas o no tantas, las echas a lavar todas. De verdad que misterio, lo que es misterio, no tiene. Cuentas cuántas tienes, ahí te sale más o menos la frecuencia de lavado y su vida útil. Es que a esta mujer le parece todo física cuántica...
 
Le hace la competencia a los demás influencer con sus postcads pero no son buenos, lo que aporta....
 
Back