Balamoda

Entre semana solo comen en casa ella y Max ¿Igual el menu que ha puesto es el de la cena? Y comer comen lo mismo u otra cosa que les haga,si cocina para mas de 1 dia tendran comida en la nevera.
Alguna vez en videos ha salido haciendo la cena y se veia que ponia a calentar un primero que claramente le dejaba la chica y creo que el segundo a veces tb,pero me suena haberla visto freir algo al momento, igual me lo he imaginado :) voy a buscar un video!!!
Yo soy un poco especialita con las comidas,lo reconozco pero no habiendo necesidad no me como algo como un filete o un pescado hecho con antelación, algo en salsa o asi pues bueno pero hay cosas que no duran y ademas no cuesta nada hacerlas.
Entre tener ayuda en casa y que te pongan el plato en el morro hay un termino medio.
Lo del plato literal....que se ha visto en algún video que se sienta a la mesa a comer con el plato puesto y que no come con Max,es una autentica señora añeja y el niño come con el servicio,que menos!!!!
pues sí jamás se le ve dándole la merienda (yogur, fruta) a los niños ni nada...
Ella se ve que le gusta poco comer, que no disfruta comiendo como una servidora
 
No sirve ni para mandar,no me imagino a la Preysler indicando a cocina que pongan lentejas dos dias por semana:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: si la dejaria a la chica organizarse a si aire fijo que la iria mejor,pero tiene que ser porculera con ganas:sneaky:
Dios da pan a quien no tiene dientes,esta clarisimo!!!!
 
Primas pasaros pir YouTube y ayudar a difundir estos videos, igual ya lo habeis hecho pq la youtuber es prima tb y se habra hablado en algún otro hilo fijo.
Acabo de ver que la han amenazado madres de niños con canales de YouTube por criticarlos,os dejo enlace y lo veis vosotras mismas

 
ayer en stories cuando vuelven de vender pulseras no va ningún adulto ... y esta mañana, entiendo que los ha llevado en coche a algún sitio para que siguieran vendiendo y les dice que levanten el chiringo y lo muevan porque tiene que pasar ella con el coche, es decir, deja a los niños solos vendiendo pulseras a los peregrinos del camino ????? ... ESPERO QUE NO!
 
ayer en stories cuando vuelven de vender pulseras no va ningún adulto ... y esta mañana, entiendo que los ha llevado en coche a algún sitio para que siguieran vendiendo y les dice que levanten el chiringo y lo muevan porque tiene que pasar ella con el coche, es decir, deja a los niños solos vendiendo pulseras a los peregrinos del camino ????? ... ESPERO QUE NO!
No, por lo que se ve venden en la entrada a la finca , y ayer seguro que hicieron los mismo, solos si que parecen estar.
 
Back