Balamoda

Los niños comen en el cole, no? Y Nacho debe comer fuera; es decir, que la chica guisa para balaocupada y lo que sobra, se guarda para la cena.
Y según eso el pobre Maxito también repite. Os imagináis ese arroz recalentado, esos filetes empanados, el salmón...
No creo ni que sea verdad, quizá sólo lo ha dicho porque después de ver lo cutre que le ha quedado ese vídeo no quiere dar más explicaciones sobre sus comidas.
 
Y según eso el pobre Maxito también repite. Os imagináis ese arroz recalentado, esos filetes empanados, el salmón...
No creo ni que sea verdad, quizá sólo lo ha dicho porque después de ver lo cutre que le ha quedado ese vídeo no quiere dar más explicaciones sobre sus comidas.
La comida la hace la chica que tiene en casa, así que sus opciones de cena son, cocinar ella o recalentar lo que haya sobrado de la comida y ya sabemos lo ocupada que está siendo balamoda ...
 
Y según eso el pobre Maxito también repite. Os imagináis ese arroz recalentado, esos filetes empanados, el salmón...
No creo ni que sea verdad, quizá sólo lo ha dicho porque después de ver lo cutre que le ha quedado ese vídeo no quiere dar más explicaciones sobre sus comidas.
Lo mas triste es q en esa semana q lo grababa supongo que se esforzó a plantear menus “sanos” y variados, por el postureo claro q ya sabemos como son esos influmierders... o sea no quiero ni pensar como deben ser los menus y las cantidades reales...! Ay si esa Maripuri hablara... :nailbiting::dead:
 
La comida la hace la chica que tiene en casa, así que sus opciones de cena son, cocinar ella o recalentar lo que haya sobrado de la comida y ya sabemos lo ocupada que está siendo balamoda ...
confirmado! la chica les deja hasta la comida del finde ... como para ponerse ella a hacer cenas! nada, nada olvídate!
 
Ver el archivo adjunto 1103435 Alguien la adula por el vídeo de la comida semanal y la anima a hacer uno de cenas a lo que balanutricionista contesta que cenan lo que comen, what???, ;).
Jajajaja imagino que hacen los mismos platos para cenar que para almorzar. En mi casa antes se hacía eso. Mi madre lo mismo te plantaba un plato de albóndigas, que de carne en salsa o lentejas para cenar :eek::D
 
Jajajaja imagino que hacen los mismos platos para cenar que para almorzar. En mi casa antes se hacía eso. Mi madre lo mismo te plantaba un plato de albóndigas, que de carne en salsa o lentejas para cenar :eek::D
también puede ser, no lo había pensado así (y)
 
Entre semana solo comen en casa ella y Max ¿Igual el menu que ha puesto es el de la cena? Y comer comen lo mismo u otra cosa que les haga,si cocina para mas de 1 dia tendran comida en la nevera.
Alguna vez en videos ha salido haciendo la cena y se veia que ponia a calentar un primero que claramente le dejaba la chica y creo que el segundo a veces tb,pero me suena haberla visto freir algo al momento, igual me lo he imaginado :) voy a buscar un video!!!
Yo soy un poco especialita con las comidas,lo reconozco pero no habiendo necesidad no me como algo como un filete o un pescado hecho con antelación, algo en salsa o asi pues bueno pero hay cosas que no duran y ademas no cuesta nada hacerlas.
Entre tener ayuda en casa y que te pongan el plato en el morro hay un termino medio.
Lo del plato literal....que se ha visto en algún video que se sienta a la mesa a comer con el plato puesto y que no come con Max,es una autentica señora añeja y el niño come con el servicio,que menos!!!!
 
Como se nota que tengo mucho tiempo libre y puedo cotillear :D:D:D Me operaron hace un mes y sigo recuperándome, así que mi marido y mi padre se encargan de todo (gemelos incluidos). Bueno, a lo que iba, que os mando pantallazo para las que no entráis a su instagram. No puedo entender que haya gente que piense eso... ¡Así va el mundo!
Ver el archivo adjunto 1102600

Como están las cabezas!!!!! Que barbaridad:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back