Balamoda

Ha hecho un pedido a Promofarma, promocionando claro esta, y que ha pedido entre otras cosas la señora? Un biberón para un niño que ya tiene cuatro años...


Es que hasta no hace mucho, que le dio por presumir de que todos desayunan juntos, buen rollismo y comunicación familiar a tope, estos niños desayunaban un bibe en el coche.

Y Mía, con 7 o 8 años, hizo un video o story, no recuerdo, explicándolo porque sus amigas del cole le decían que como es que tomaba bibe tan mayor... Y Balacoherente (que no les dejaba usar chupete) decía que "qué tiene de malo tomar la leche en bibe aunque seas mayor", pero ¿y tomar la leche en una taza? ¿con 8 años? ¿tiene algo de malo?

Ese fue uno de los momentos en que me empecé a cuestionar lo que esta tía nos vende, ¿qué necesidad había de que todas seguidoras y amig@s del cole supieran que estos niños tomaban bibe por la mañana? ¿porqué tuvo que salir la niña hablando en nombre de ella y sus hermanos? ¿porqué no se pueden tomar la leche en casa?

Estos niños son carne de cañón, por culpa de las incongruencias públicas de su madre. Seguro que al día siguiente les cayeron collejas por un tubo....
 
Acabo de ver esto en Facebook y estoy flipando, la señora que vive liberada pero le tiene miedo a los lunes... Aboga por vivir sin límites y le pone nerviosa que a sus hijos les metan miedo con tonterías: que si no se puede hacer tal cosa, porque te va a pasar tal otra (mala)... Te cuento Balalimitada, a los niños se les tiene que poner límites por su bien (no metas los dedos en el enchufe porque te puedes electrocutar, no te subas a la encimera porque te puedes caer, no te metas a una fuente pública porque está prohibido y puedes coger una infección)... A ver si distinguimos libertad de libertinaje...:sneaky:
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    25,3 KB · Visitas: 128
Acabo de ver esto en Facebook y estoy flipando, la señora que vive liberada pero le tiene miedo a los lunes... Aboga por vivir sin límites y le pone nerviosa que a sus hijos les metan miedo con tonterías: que si no se puede hacer tal cosa, porque te va a pasar tal otra (mala)... Te cuento Balalimitada, a los niños se les tiene que poner límites por su bien (no metas los dedos en el enchufe porque te puedes electrocutar, no te subas a la encimera porque te puedes caer, no te metas a una fuente pública porque está prohibido y puedes coger una infección)... A ver si distinguimos libertad de libertinaje...:sneaky:
todo lo hace para su comodidad y es mas cómodo que hagan lo que quieran a tener que educarlos ... y luego te lo vende como "plan de vida" ...
 
Es que hasta no hace mucho, que le dio por presumir de que todos desayunan juntos, buen rollismo y comunicación familiar a tope, estos niños desayunaban un bibe en el coche.

Y Mía, con 7 o 8 años, hizo un video o story, no recuerdo, explicándolo porque sus amigas del cole le decían que como es que tomaba bibe tan mayor... Y Balacoherente (que no les dejaba usar chupete) decía que "qué tiene de malo tomar la leche en bibe aunque seas mayor", pero ¿y tomar la leche en una taza? ¿con 8 años? ¿tiene algo de malo?

Ese fue uno de los momentos en que me empecé a cuestionar lo que esta tía nos vende, ¿qué necesidad había de que todas seguidoras y amig@s del cole supieran que estos niños tomaban bibe por la mañana? ¿porqué tuvo que salir la niña hablando en nombre de ella y sus hermanos? ¿porqué no se pueden tomar la leche en casa?

Estos niños son carne de cañón, por culpa de las incongruencias públicas de su madre. Seguro que al día siguiente les cayeron collejas por un tubo....
lo mismo tiene algo que ver con la separación de dientes que tiene la niña ...
y lo del chupete me sorprende, porque al pequeño se le ve con él
 
No se que decirte, yo ni eso.
Vacaciones tan largas, para qué? para tener que estar aguantado a sus hijos "asalvajados" las 24 h. en una casa familiar - que seguro que hay "roces" porque quieras o no- diferentes adultos con sus costumbres y sus "cosas" teniendo que compartir espacio y tareas durante semanas habrá piques seguro...
Quiero decir que quizas desde fuera se ve o nos lo quiere vender como bucólico, peroooooo :sneaky:

Edito para decir que a mi me da mas envidia Nacho, con su vida de Rodriguez en Madrid para aparecer por ahí el finde, hacer un poco de vida de pueblo y ala largarse otra vez hacia su libertad.

roces fijo!!!!! y seguro que a ella es a la que mas ponen a caldo... con la excusa de tener que trabajar debe aparcar a los 4 salvajes con otros adultos... y eso en casas de veraneo familiares ES LO MAS CRITICADO!!!
Aun recuerdo a mis tios... criticando a los otros.. diciendo... que esto no es una guardería!! La casa familiar de mi abuela nos trajo momentos preciosos que no olvidaremos nunca, pero tambien discusiones épicas y en septiembre ganas de perder a todo el mundo de vista hasta navidad!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
lo mismo tiene algo que ver con la separación de dientes que tiene la niña ...
y lo del chupete me sorprende, porque al pequeño se le ve con él

Lo del chupete lo explica en el vídeo de rutinas de las 3 primeros meses de Max (no es que me lo sepa de memoria pero he puesto en google balamoda chupete y me ha salido). Aquí todavía era normal.

Lo del bibe en el coche se menciona en la página 202 de este foro (otra vez google me ha ayudado)
 
Acabo de ver esto en Facebook y estoy flipando, la señora que vive liberada pero le tiene miedo a los lunes... Aboga por vivir sin límites y le pone nerviosa que a sus hijos les metan miedo con tonterías: que si no se puede hacer tal cosa, porque te va a pasar tal otra (mala)... Te cuento Balalimitada, a los niños se les tiene que poner límites por su bien (no metas los dedos en el enchufe porque te puedes electrocutar, no te subas a la encimera porque te puedes caer, no te metas a una fuente pública porque está prohibido y puedes coger una infección)... A ver si distinguimos libertad de libertinaje...:sneaky:
Eso lo ha puesto para crear polémica y que haya comentarios en su perfil; aunque la mayoría serán “qué maravilla”, “qué estupenda forma de vivir”,....alguno habrá que diga lo contrario y entrará las comentarías a saco a defender a balaequilibrada. Total más comentarios de los habituales; misión cumplida.
 
Lo del chupete lo explica en el vídeo de rutinas de las 3 primeros meses de Max (no es que me lo sepa de memoria pero he puesto en google balamoda chupete y me ha salido). Aquí todavía era normal.

Lo del bibe en el coche se menciona en la página 202 de este foro (otra vez google me ha ayudado)
Jo! Flipo con tu trabajo de investigación. Daros cuenta que la vida de estos niños está en Google.
 
Acabo de ver esto en Facebook y estoy flipando, la señora que vive liberada pero le tiene miedo a los lunes... Aboga por vivir sin límites y le pone nerviosa que a sus hijos les metan miedo con tonterías: que si no se puede hacer tal cosa, porque te va a pasar tal otra (mala)... Te cuento Balalimitada, a los niños se les tiene que poner límites por su bien (no metas los dedos en el enchufe porque te puedes electrocutar, no te subas a la encimera porque te puedes caer, no te metas a una fuente pública porque está prohibido y puedes coger una infección)... A ver si distinguimos libertad de libertinaje...:sneaky:

«Se pone nerviosa». Qué curioso. No debería afectarle lo externo, es cuestión de trabajar tu interior. :D Al menos debería cuidar las palabras que usa y utilizar un lenguaje más positivo. :rolleyes:
¿Para qué se mete a dar lecciones de desarrollo personal si no tiene ni puñetera idea de qué va el asunto y sobre todo no lo aplica a su vida o al menos ni siquiera lo intenta?

Y aquí no se sabe explicar. Hay algo de razón en lo que dice, pero habla de un modo muy general y no lo deja claro.
Una cosa es enseñar a poner límites y otra es los que nos ponemos a nosotros mismos por miedo, por costumbre, porque nos coartan los demás... y dejamos de hacer cosas que en el fondo nos gustaría mucho por ello.
 
Pues eso yo creo que es una mentira como una casa, porque hasta hace un mes los niños se iban al cole bebiendo un "biberón" en el coche, al medio día los niños comen en el comedor, y por la noche cientos de veces ha enseñado que los niños cenan y cuando se van a dormir cena ella con su marido, asi que, a ver cuáles son esas comidas en la que tanto hablan...
Las que graba para mostrar. Lo del biberón en más de 2 años es idiotizarlos sin necesidad.
Hoy hablaba de piojos. Si les cortara el pelo tendría muchos menos problemas. Van muy repelentes con melenita.
 
Ojo al vídeo de los comistrajos que se comen en su casa en una semana. Así cualquiera se mantiene delgado porque qué poco apetecible...
Las lentejas tienen una pinta tremebunda, el pescado (saliendo del salmón) ni lo huelen (para qué vamos a gastar en lo que no ven los demás), un día come dos ramilletes de coliflor y dos albóndigas, que no hay que empacharse, en la misma semana repiten lentejas, no deben existir más legumbres...
Y como nos podíamos imaginar, su Maripuri le deja hecha la comida del finde, que ella tendrá que descansar en algún momento.
No se molesta ni en variar los menús de semana en semana, debe de ser un trabajazo cambiarle a Maripuri el pasodoble o tenerle que enseñar a cocinar otras cosas.
Ah, y no se os ocurra hacerle la más mínima crítica, que no está ella en Instagram para que le lleven la contraria.
que siempre come lo mismo? si tiene mil libros de recetas y dos cuqui libretas y 4 meal planner de LA!!
 
Back