Balamoda

donde ira con esos modelitos, esos labios rojos y esos pendientacos por la casa rural? Canta como una almeja! me imagino que se lo pone solo para su fotito de turno... se habra traido una maleta solo para hacerse fotos! A ella que le encanta hablar de educacion y de valores, esto es lo que ella hace en su dia a dia y es lo que ven sus ninhos! Que valores mas superficiales que les inculca, y seguro que no se da cuenta!
 
Una pregunta primas, cuanta gente se junta en esa casa de vacaciones? Pq en el ultimo post de instagran habla q se han juntado 16 niños primos... o muchos hermanos tiene o pocos con grandes proles a lo Opus
 
Acabo de ver esto en Facebook y estoy flipando, la señora que vive liberada pero le tiene miedo a los lunes... Aboga por vivir sin límites y le pone nerviosa que a sus hijos les metan miedo con tonterías: que si no se puede hacer tal cosa, porque te va a pasar tal otra (mala)... Te cuento Balalimitada, a los niños se les tiene que poner límites por su bien (no metas los dedos en el enchufe porque te puedes electrocutar, no te subas a la encimera porque te puedes caer, no te metas a una fuente pública porque está prohibido y puedes coger una infección)... A ver si distinguimos libertad de libertinaje...:sneaky:

Exacto. Os voy a citar de un artículo que he leído hace poco: “La misión de unos padres responsables es transmitir a los hijos los valores fundamentales a través de conductas y actitudes, fijarles limites orientadores, estar presentes en su día a día y mostrarles afecto incondicional. Y así en la adolescencia se abre el camino por el cual, a través del diálogo y la escucha, se debe preparar a los hijos para un crecimiento psíquico, no solamente físico y cronológico, que les permita en el futuro cercano abandonar el nido y funcionar en el mundo como seres autónomos”. Vamos, que si a un niño no le pones límites durante sus años tiernos, a los 14 años lo llevas claro. Y un niño que ha hecho lo que ha querido en su infancia tiene cierto riesgo de no convertirse en un adolescente tan responsable como otro que ha tenido siempre claro que sus padres le quieren mucho pero que no están dispuestos a que cruce ciertas líneas. Subirse a una encimera o meterse en una fuente pública parece inocuo. Lo que es peligroso es la disposición paterna a permitirlo.
 
Exacto. Os voy a citar de un artículo que he leído hace poco: “La misión de unos padres responsables es transmitir a los hijos los valores fundamentales a través de conductas y actitudes, fijarles limites orientadores, estar presentes en su día a día y mostrarles afecto incondicional. Y así en la adolescencia se abre el camino por el cual, a través del diálogo y la escucha, se debe preparar a los hijos para un crecimiento psíquico, no solamente físico y cronológico, que les permita en el futuro cercano abandonar el nido y funcionar en el mundo como seres autónomos”. Vamos, que si a un niño no le pones límites durante sus años tiernos, a los 14 años lo llevas claro. Y un niño que ha hecho lo que ha querido en su infancia tiene cierto riesgo de no convertirse en un adolescente tan responsable como otro que ha tenido siempre claro que sus padres le quieren mucho pero que no están dispuestos a que cruce ciertas líneas. Subirse a una encimera o meterse en una fuente pública parece inocuo. Lo que es peligroso es la disposición paterna a permitirlo.

Me parece brillante! El artículo y tu opinión.
 
Creo que ella tiene 2 o 3 hermanos, y cada uno debe tener 3 o 4 hijos (como ella) asi que son familia "tipo opus" sí
La casa no es solo de los padres, es también de los tíos. Ahí veranean también sus tíos y primos, hijos de primos etc. Por las fotos de otros años era así. Al menos uno de sus hermanos no tiene hijos. Así que si, muy divertido para los niños y un sindiós para los adultos.
 
“....no me apetece mucho pasarme por aquí, pero estaba dentro del plan”, es decir: menudo rollo tener que estar aquí haciendo como que me encanta compartir mi vida con vosotras comentarías, pero no me queda otra que si no no vendo cremas, gulas, salmón noruego y eso. Hala! Ahí os dejo una foto del niño, para que me hagáis muchos comentarios aunque sea a costa de la imagen del chiquillo; es que esas fotos dan más likes que las mías por mucho pendientazo que me coloque para asistir a un “acto típico del verano”, ósea ir a la piscina.
 
Back