Balamoda

Yo recuerdo que el año pasado comentó que se turnaban para comer las familias. Algún espacio independiente habrá, pero da bastante sensación de tótum revolutum.
Para niños pequeños (a Mia le quedarán 2-3 años antes de hartarse) es un planazo de vacaciones. Para un adulto me parece un auténtico infierno, mis navidades son así y acabas hasta el moño de gente a todas horas, opiniones, falta de espacio y niños revolucionados.

Aun teniendo servicio esa situación acaba por cansar. Por eso, en cuanto la cosa se empieza a poner fea, ella se va a Los Angeles, (el año pasado creo que fue a Estocolmo), y vuelve hecha una reina, para rematar el verano en la casa de la familia sin despeinarse.

Lo que está claro es que como buena youtuber/instagramer lo pinta todo como si fuera de color de rosa, que si casa de los sueños, que si vacaciones con toda la familia unida (padres, hermanos, hijos, primos...) en la casa familiar, que si en Agosto un viaje con el marido e hijos...
peeeero todas sabemos que no es oro todo lo que reluce, que con lo que a ella le gusta tener el dia entero para ella y sus cositas (meditaciones, shoppings, hacer listas en sus libretitas...) estar en una casa con los niños - los suyos y los sobrinos - pegados todo el santo dia, tener que organizarse/ponerse de acuerdo con la madre y hermanos sobre qué se come, a que hora, quien hace qué, miles de lavadoras, compras de super al por mayor... (por mucho que tengan alguna asistenta) tiene que ser un no parar de tener piques y malos rollos entre adultos y entre niños.
Es que me imagino a los hermanos y cuñadas diciendo "esta a la que puede se escaquea que da gusto con la excusa de andar y que si se debe a su blog y a sus comentarias... estoy de ella y su camarita grabandolo todo hasta el **** "
A mi, de verdad os lo digo, no me da ninguna envidia... :whistle:
 
Lo que está claro es que como buena youtuber/instagramer lo pinta todo como si fuera de color de rosa, que si casa de los sueños, que si vacaciones con toda la familia unida (padres, hermanos, hijos, primos...) en la casa familiar, que si en Agosto un viaje con el marido e hijos...
peeeero todas sabemos que no es oro todo lo que reluce, que con lo que a ella le gusta tener el dia entero para ella y sus cositas (meditaciones, shoppings, hacer listas en sus libretitas...) estar en una casa con los niños - los suyos y los sobrinos - pegados todo el santo dia, tener que organizarse/ponerse de acuerdo con la madre y hermanos sobre qué se come, a que hora, quien hace qué, miles de lavadoras, compras de super al por mayor... (por mucho que tengan alguna asistenta) tiene que ser un no parar de tener piques y malos rollos entre adultos y entre niños.
Es que me imagino a los hermanos y cuñadas diciendo "esta a la que puede se escaquea que da gusto con la excusa de andar y que si se debe a su blog y a sus comentarias... estoy de ella y su camarita grabandolo todo hasta el **** "
A mi, de verdad os lo digo, no me da ninguna envidia... :whistle:

Envidia envidia en esa familia, ahora mismo el que da es Nacho. Habrá bajado la tv a la habitación y se pasará el día en calzoncillos viendo Netflix y quitando el postureo de las estanterías
 
En esas vacaciones en concreto estaba cabreada de verdad, lo reconoció en una entrevista (creo que con Cristina Mitre) en la que decía que se enfadó mucho por que sus comentarías le afearon que se metiera en una fuente publica con sus hijos. Que se enfadó tanto, continua diciendo, que no hizo vlog de ese viaje.
Tiene que ser una auténtica tortura estar de viaje y andar más pendiente de comentarios ajenos ( que además algunos no son de su agrado ) que de tu propia familia... Pero vaya, que a la reinona no se le puede llevar la contraria, tiene que patalear como una quinceañera y amargar a los suyos...
 
Yo me fui una vez con mis padres, mi hermano, mi cuñada, mis dos sobrinos, mis dos hijos y mi marido a pasar las vacaciones a una casa en en la playa.
Diez días y a poco acabamos todos a hostias. Literal. Y eso que eran 'los míos'.
Así que yo creo que esta moza debe ser eso, debe ser la finca familiar y cada uno debe tener su espacio. Y su servicio, claro. Porque os aseguro que yo, durante los diez días que duraron mis vacacions con migranfamilia, apenas si tuve tiempo de bajar un ratito a la piscina. Había que pensar en las comidas, había que adecentar la casa para que no pareciera que estábamos en una cueva, bañadores, ropa, toallas, etc Vamos como para decirle a mi madre, oye, que me voy a la biblioteca.... (es que me descojono solo de pensarlo). Lo más que me alejaba era para ir al súper!
Esta moza llega de la biblioteca o de donde se que va y se lo encuentra todo hecho y las viseras ordenadas por colores! Vamos hombre!
Yo me voy todos los años con parte de mis hermanos y sobrinos unas 3 semanas,y anteriormente tb mis padres,claro que hay roces,que uno piensa que hace mas que el otro y viceversa,o que uno un dia lo tiene cruzado,pero es lo normal pq somos humanos,a mi me gusta mucho ir juntos y lo valoro un montón, y por mi mis otros hermanos y sobrinos tb irian.
Nos aguantamos lo malo,lo bueno,y las rarezas pq queremos estar juntos,tb trabajamos juntos,nos va la marcha:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y de servicio nada,al contrario todos los años tenemos alguna reforma liada que hacemos nosotros mismos,q las casas viejas es lo que tienen.
No me imagino a nadie de esa familia currando en la casa la verdad y por supuesto no me imagino a Belen tolerando que alguien la diga algo negativo,ni aguantando a tanto niño cuando la saturan los suyos.
Nos dan a nosotros esa finca y esa piscina y triunfamos!!!!!
 
Yo recuerdo que el año pasado comentó que se turnaban para comer las familias. Algún espacio independiente habrá, pero da bastante sensación de tótum revolutum.
Para niños pequeños (a Mia le quedarán 2-3 años antes de hartarse) es un planazo de vacaciones. Para un adulto me parece un auténtico infierno, mis navidades son así y acabas hasta el moño de gente a todas horas, opiniones, falta de espacio y niños revolucionados.
Es que hay que saber llevarlo,lo de que dos no discuten si uno no quiere es bastante cierto,y hay ciertas opiniones que si nadie te las pide no hay que darlas.Mis sobrinas son mas mayores que Mia y van encantadas,deseando están.
Yo creo que la actitud hace mucho:)
 
Última edición por un moderador:
En esas vacaciones en concreto estaba cabreada de verdad, lo reconoció en una entrevista (creo que con Cristina Mitre) en la que decía que se enfadó mucho por que sus comentarías le afearon que se metiera en una fuente publica con sus hijos. Que se enfadó tanto, continua diciendo, que no hizo vlog de ese viaje.
Pues que bien la estuvo.Y esos comentarios donde estan? Borrados?
Ayer me tragué un par de videos,el ultimo ordenando el armario y aquel que iba otra bloguerra a ver su armario (es que estoy en modo marikondo con la ropa) y me llamo la atención que decia alguna cosa en plan "las comentarias me dijeron que no les gusto y no lo use mas" o "me vais a decir que gesticulo mucho y es verdad"....y pense que seran de los comentarios que borra.
Por cierto que manera de mentir descaradamente en el video de ordenar el armario
 
Yo no creo que Belén se moleste por nada ni por nadie pasando allí medias vacaciones, con lo egoistona y vaga que se la ve no creo que fuera allí para tener más problemas que en su casa. El tema comidas, limpieza y lavadoras lo tendrá resuelto, los niños están más entretenidos y atendidos por abuelos, asistentas y demás familia, la casa (o casas) y demás asuntos domésticos le importan un pito porque para eso aún tiene a sus padres y/o tíos por delante, seguramente esa finca tendrá unos guardeses todo el año... Espacio deben de tener de sobra para estar con los demás cuando le apetezca o para quitarse de enmedio también. Las primas deben de limitarse a hacer algunas compras cuando les venga bien y no quieran pedirlo todo al hiper más cercano.
Ella va allí a no preocuparse por nada y a pasar de todo, sino ni muerta iba.
 
Yo no creo que Belén se moleste por nada ni por nadie pasando allí medias vacaciones, con lo egoistona y vaga que se la ve no creo que fuera allí para tener más problemas que en su casa. El tema comidas, limpieza y lavadoras lo tendrá resuelto, los niños están más entretenidos y atendidos por abuelos, asistentas y demás familia, la casa (o casas) y demás asuntos domésticos le importan un pito porque para eso aún tiene a sus padres y/o tíos por delante, seguramente esa finca tendrá unos guardeses todo el año... Espacio deben de tener de sobra para estar con los demás cuando le apetezca o para quitarse de enmedio también. Las primas deben de limitarse a hacer algunas compras cuando les venga bien y no quieran pedirlo todo al hiper más cercano.
Ella va allí a no preocuparse por nada y a pasar de todo, sino ni muerta iba.
Totalmente. ¿Os imagináis a Belén, haciendo las camas, barriendo, preparando desayunos, poniendo lavadoras, limpiando baños, planchando, haciendo almuerzos y preparando meriendas, tendiendo ropa, lavando los platos, pasando el polvo? Anda ya! Ella va al mercado de postureo total y ya está. El resto lo hará la asistenta y la abuela.
 
Yo no creo que Belén se moleste por nada ni por nadie pasando allí medias vacaciones, con lo egoistona y vaga que se la ve no creo que fuera allí para tener más problemas que en su casa. El tema comidas, limpieza y lavadoras lo tendrá resuelto, los niños están más entretenidos y atendidos por abuelos, asistentas y demás familia, la casa (o casas) y demás asuntos domésticos le importan un pito porque para eso aún tiene a sus padres y/o tíos por delante, seguramente esa finca tendrá unos guardeses todo el año... Espacio deben de tener de sobra para estar con los demás cuando le apetezca o para quitarse de enmedio también. Las primas deben de limitarse a hacer algunas compras cuando les venga bien y no quieran pedirlo todo al hiper más cercano.
Ella va allí a no preocuparse por nada y a pasar de todo, sino ni muerta iba.

Totalmente. ¿Os imagináis a Belén, haciendo las camas, barriendo, preparando desayunos, poniendo lavadoras, limpiando baños, planchando, haciendo almuerzos y preparando meriendas, tendiendo ropa, lavando los platos, pasando el polvo? Anda ya! Ella va al mercado de postureo total y ya está. El resto lo hará la asistenta y la abuela.

Totalmente primas!!! Allí tienen los viñedos asi que igual alguno de familia vive de continuo,por lo menos pasaran tiempo.
Esta mejor alli que en casa con los crios ella sola,han estado 4 dias y ya dijo que no pensaba ni vestirles por no manchar, esta va al pueblo a todo puesto en el morro y ni moverse
Y ni por esas aguanta con los crios en casa,se pasa las mañanas en la biblioteca
 
Back