Balamoda

No se que decirte, yo ni eso.
Vacaciones tan largas, para qué? para tener que estar aguantado a sus hijos "asalvajados" las 24 h. en una casa familiar - que seguro que hay "roces" porque quieras o no- diferentes adultos con sus costumbres y sus "cosas" teniendo que compartir espacio y tareas durante semanas habrá piques seguro...
Quiero decir que quizas desde fuera se ve o nos lo quiere vender como bucólico, peroooooo :sneaky:

Edito para decir que a mi me da mas envidia Nacho, con su vida de Rodriguez en Madrid para aparecer por ahí el finde, hacer un poco de vida de pueblo y ala largarse otra vez hacia su libertad.
Yo creo que tienen diferentes viviendas dentro de la misma finca,en alguna ocasión han comentado los crios que van a cenar con los primos a una casa u otra.Y alguno sino todos tendran servicio
 
Yo creo que tienen diferentes viviendas dentro de la misma finca,en alguna ocasión han comentado los crios que van a cenar con los primos a una casa u otra.Y alguno sino todos tendran servicio
Yo me fui una vez con mis padres, mi hermano, mi cuñada, mis dos sobrinos, mis dos hijos y mi marido a pasar las vacaciones a una casa en en la playa.
Diez días y a poco acabamos todos a hostias. Literal. Y eso que eran 'los míos'.
Así que yo creo que esta moza debe ser eso, debe ser la finca familiar y cada uno debe tener su espacio. Y su servicio, claro. Porque os aseguro que yo, durante los diez días que duraron mis vacacions con migranfamilia, apenas si tuve tiempo de bajar un ratito a la piscina. Había que pensar en las comidas, había que adecentar la casa para que no pareciera que estábamos en una cueva, bañadores, ropa, toallas, etc Vamos como para decirle a mi madre, oye, que me voy a la biblioteca.... (es que me descojono solo de pensarlo). Lo más que me alejaba era para ir al súper!
Esta moza llega de la biblioteca o de donde se que va y se lo encuentra todo hecho y las viseras ordenadas por colores! Vamos hombre!
 
Las habitaciones yo creo que pequeñas no son,pir lo planos que puso en su dia.
Yo tengo 72 metros de vivienda,me imagino tener por ejemplo otro piso igual encima y de verdad que le saco maz partido que esta mujer:sneaky:

Yo creo que balaboba se pasa la vida tirándose cohetes y la casa es otro ejemplo del quiero y no puedo, un chalet con jardín, con tropecientas habitaciones poco útiles tipo tocar música, seis de familia y en el centro de Madrid, vale una pasta. Pero cómo vive tirándose cohetes pues no ha renunciado a nada, y ahora tiene una casa que no está mal, pero absolutamente inútil para sus necesidades.
 
Yo recuerdo que el año pasado comentó que se turnaban para comer las familias. Algún espacio independiente habrá, pero da bastante sensación de tótum revolutum.
Para niños pequeños (a Mia le quedarán 2-3 años antes de hartarse) es un planazo de vacaciones. Para un adulto me parece un auténtico infierno, mis navidades son así y acabas hasta el moño de gente a todas horas, opiniones, falta de espacio y niños revolucionados.
 
Yo recuerdo que el año pasado comentó que se turnaban para comer las familias. Algún espacio independiente habrá, pero da bastante sensación de tótum revolutum.
Para niños pequeños (a Mia le quedarán 2-3 años antes de hartarse) es un planazo de vacaciones. Para un adulto me parece un auténtico infierno, mis navidades son así y acabas hasta el moño de gente a todas horas, opiniones, falta de espacio y niños revolucionados.
Aun teniendo servicio esa situación acaba por cansar. Por eso, en cuanto la cosa se empieza a poner fea, ella se va a Los Angeles, (el año pasado creo que fue a Estocolmo), y vuelve hecha una reina, para rematar el verano en la casa de la familia sin despeinarse.
 
Yo últimamente la veo muy desmejorada, no se si porque no se maquilla tanto como cuando esta en Madrid, pero vamos, le están sentando fatal las vacaciones
 

Adjuntos

  • bal.png
    bal.png
    54,7 KB · Visitas: 83
Aun teniendo servicio esa situación acaba por cansar. Por eso, en cuanto la cosa se empieza a poner fea, ella se va a Los Angeles, (el año pasado creo que fue a Estocolmo), y vuelve hecha una reina, para rematar el verano en la casa de la familia sin despeinarse.
Yo en las vacaciones solo con los suyos le he visto una cara de hartazgo... me acuerdo de las de Portugal, en todos los stories parecía cabreada.
 
Yo en las vacaciones solo con los suyos le he visto una cara de hartazgo... me acuerdo de las de Portugal, en todos los stories parecía cabreada.
En esas vacaciones en concreto estaba cabreada de verdad, lo reconoció en una entrevista (creo que con Cristina Mitre) en la que decía que se enfadó mucho por que sus comentarías le afearon que se metiera en una fuente publica con sus hijos. Que se enfadó tanto, continua diciendo, que no hizo vlog de ese viaje.
 
En esas vacaciones en concreto estaba cabreada de verdad, lo reconoció en una entrevista (creo que con Cristina Mitre) en la que decía que se enfadó mucho por que sus comentarías le afearon que se metiera en una fuente publica con sus hijos. Que se enfadó tanto, continua diciendo, que no hizo vlog de ese viaje.
... madre mia! balaequilibrada!!
 
Back