Balamoda

La casa es pequeña. Fin. Es pequeño el salón, es pequeña la cocina, es pequeño el jardín, son pequeñas las habitaciones...

Ojo, que para mí la quisiera eh? a ver, que no es que yo provenga de la realeza y me parezca todo pequeño. Me refiero, a que tanto dar la matraca con la casa de los sueños parriba y la casa de los sueños pabajo y se compran eso. Pues a mí me parece que la han cagado pero bien.
Estoy de acuerdo, en Madrid tienes ahora muchas opciones comprando directamente a financieras, a lo mejor se tiene que ir a las afueras, pero ganaría en un entorno mucho más bonito y en espacio..
 
Y las batitas de estar por casa... en serio? Es como una maruja de hace 50 años
Siii!! y a ver, que a mí estupendo quien quiera ponerse batitas de estar por casa de maruja de hace 50 años, oye, allá cada quien... PERO NO ME VENDAS LA MOTO QUE ERES LA REINA DEL GLAMOUR, chata, que sólo te faltan las pantuflas de cuadros!

Perdón por las mayúsculas pero es que entro en ebullición, os lo juro.
 
Estoy de acuerdo, en Madrid tienes ahora muchas opciones comprando directamente a financieras, a lo mejor se tiene que ir a las afueras, pero ganaría en un entorno mucho más bonito y en espacio..
Si, pero como no le gusta conducir tiene q poder moverse en transporte público para ir a según q sitios, entiendo yo...
Supongo q deberían haber hecho espacios "polivalentes": q el cuarto de música tb fuera de juegos o q ella trabajara en una zona del salón. Claro, no hubiera quedado todo tan circus-chic y no podría hacer vídeos chorra de decoración de estanterías!
 
En realidad se ha ido al pueblo como muchos españoles de a pié. Ella lo llama vacaciones con la gran familia por hacerse la interesante. Triscando en su pueblo de Navarra y punto.
Mi casa del pueblo no se parece a la finca de esta gente pero no te falta razón :rolleyes:
Los viajes regalados los deja para el resto del año
Anda que a la casa del pueblo un repasito ya podian darle,dios da pan a quien no tiene dientes,ni gracia ninguna
 
Última edición por un moderador:
La casa es pequeña. Fin. Es pequeño el salón, es pequeña la cocina, es pequeño el jardín, son pequeñas las habitaciones...

Ojo, que para mí la quisiera eh? a ver, que no es que yo provenga de la realeza y me parezca todo pequeño. Me refiero, a que tanto dar la matraca con la casa de los sueños parriba y la casa de los sueños pabajo y se compran eso. Pues a mí me parece que la han cagado pero bien.
Tendra algo mas de 250 metros cuadrados,yo es que lo pienso asi y pequeña no es,divido en tantas plantas cunde menos eso esta claro.
Estoy pensando sino dara impresión en fotos de mas pequeña aún
 
Siii!! y a ver, que a mí estupendo quien quiera ponerse batitas de estar por casa de maruja de hace 50 años, oye, allá cada quien... PERO NO ME VENDAS LA MOTO QUE ERES LA REINA DEL GLAMOUR, chata, que sólo te faltan las pantuflas de cuadros!

Perdón por las mayúsculas pero es que entro en ebullición, os lo juro.
Y por mucha batita que se ponga para hacer que cocina soba toda la ropa de vestir,que no se quira nunca yo creo que hasta que se mete a la cama,como se nota que ni la lava ni la paga ella,me pone mala!!!!
 
Bueno pero los m2 por planta no se pueden ampliar, la casa estaba construida y ademas es pareada asi que como a lo ancho imposible pues venga escaleras "pa'arriba y pa'abajo" y ni así...
Lo que pasa es que teniendo las necesidades que tienen : 4 hijos , ella "trabajo" en casa, Nacho que queria su espacio para tocar música... creo que deberían haber buscado una propiedad mas grande, los m2 dan para lo que dan, y a cualquier arquitecto que le plantees que quieres 5 dormitorios, 2 estudios, cuarto de juegos, vestidor, 3 baños, cocina amplia... te va a decir : "pues señora, para todo eso necesita x m2 más"
Las habitaciones yo creo que pequeñas no son,pir lo planos que puso en su dia.
Yo tengo 72 metros de vivienda,me imagino tener por ejemplo otro piso igual encima y de verdad que le saco maz partido que esta mujer:sneaky:
 
Back