Balamoda

Pero que pesadita con “me voy a la biblioteca a trabajar”. Monina, levántate a las 6 h, y ponte a currar pongamos de 6 a 9 h, tres horas diarias. Luego tienes tooooooda la mañana para estar con tus hijos, es decir, desayunar, pasear, montar en bici, bañarte en la piscina,....Mientras duermen la siesta, saca otra horita para tu trabajo y luego atiéndeles hasta la hora de cenar, duchas y a dormir. Todavía tienes otra horita para ti. Teniendo en cuenta que la casa, compra, comida, lavadoras, plancha, etc...te lo hace otra persona, no me vengas con chorradas de que no tienes tiempo. De verdad, resulta insultante....
mucho mejor organizada que balaorganizada y sin libretitas, listas y colorines ... aplausos!!!(y)
 
Esta mujer me recuerda cada vez más a una familiar mía. Incluso se hizo casa en el pueblo, de la finca de los padres sacaron casas para los hijos. Todos se han hecho lo básico para cuando van de visita (camas simples, paredes pintadas en blanco, etc) y ella se hizo paredes rústicas, muebles de diseño, estufa de leña.... ¡y luego le supera todo! Que dice que tiene demasiadas casas que mantener. C*** pues no tengas tantas, y las que usas en vacaciones hazlas menos pijas.
También va de mujer todoterreno agotada (a mi no me da tiempo a ver la tele, a mí no me da tiempo de hacer ejercicio, yo no duermo casi, tú es que no tienes tantas cosas que hacer como yo) pero tiene ayuda en casa. ¿Está mal tener ayuda en casa? Por supuesto que no, pero es que hasta lo ocultan, hacen ver que no tienen y que es ella la que hace todo y es perfecta, eso es lo que no entiendo. La próxima vez que llame a un fontanero diré que lo he hecho yo todo :hilarious:. La rabia que me da es cuando empieza a compararnos con ellos: si pagas a alguien para que te limpie la casa mientras trabajas, obviamente vas a tener más cosas hechas que yo que no tengo asistenta, es lógico, pero no me vendas que lo has hecho tú. (Insisto, no tiene nada de malo tenerla, pero no me vendas que es porque tú haces más cosas que yo.)
Aprovecha que tienes ayuda en casa y que tienes casas de vacaciones y disfruta de la vida, no vayas de amargada siempre, ¡es que no lo entiendo! Hay gente que piensa que es bueno dar imagen de ocupada y amargada, de no dormir, de no tener tiempo...
Yo ya empiezo a contestar:
-Yo es que tengo que hacer más cosas que tú, yo no puedo permitirme ir al gimnasio o ver la tele.
-Sí, tengo menos que hacer, lo siento mucho por ti y por tu ritmo de vida, yo soy feliz.
(Porque al final lo que quieren es que las alabes y les digas lo maravillosas que son.)
 
Pero que pesadita con “me voy a la biblioteca a trabajar”. Monina, levántate a las 6 h, y ponte a currar pongamos de 6 a 9 h, tres horas diarias. Luego tienes tooooooda la mañana para estar con tus hijos, es decir, desayunar, pasear, montar en bici, bañarte en la piscina,....Mientras duermen la siesta, saca otra horita para tu trabajo y luego atiéndeles hasta la hora de cenar, duchas y a dormir. Todavía tienes otra horita para ti. Teniendo en cuenta que la casa, compra, comida, lavadoras, plancha, etc...te lo hace otra persona, no me vengas con chorradas de que no tienes tiempo. De verdad, resulta insultante....
Jajaja Pilar, con tu planning te cargas a Belencita en menos de una semana! toooda una mañana con los chiquis y luego repetir con toda una tarde también! con lo que a ella le estresan !! y encima le metes 4 horas de trabajo dejándola sin su paseo matutino y su biblioteca , lo dicho , ni 5 dias te aguanta a este ritmo.
 
Pero que pesadita con “me voy a la biblioteca a trabajar”. Monina, levántate a las 6 h, y ponte a currar pongamos de 6 a 9 h, tres horas diarias. Luego tienes tooooooda la mañana para estar con tus hijos, es decir, desayunar, pasear, montar en bici, bañarte en la piscina,....Mientras duermen la siesta, saca otra horita para tu trabajo y luego atiéndeles hasta la hora de cenar, duchas y a dormir. Todavía tienes otra horita para ti. Teniendo en cuenta que la casa, compra, comida, lavadoras, plancha, etc...te lo hace otra persona, no me vengas con chorradas de que no tienes tiempo. De verdad, resulta insultante....

Yo es que alucino cada día más, si ha acabado con los puagcast, no hace videos, repite compulsivamente el mismo storie de la campiña, a qué c*** va a la biblioteca, a qué leche de trabajo se refiere, qué hace para estar cansada y no tener tiempo?.
Vamos a ver, es una pose y punto, esta mujer se levanta, da un paseo o no, (porque total y por lo repetitivo, contenido no tiene), y cuando se harta de críos, familia, ambiente bucólico y piscina, (que ya ha dicho en varias ocasiones que no es muy de bañarse), se pira de paseo y suelta que va a "trabajar" escaqueándose de todo lo que le aburre.
Es taaaan fácil currarse un poco el mes de julio y así dar contenido a las balaflanes y demostrar que curra.
Fotos-stories de excursiones con paisajes chulos recomendando entornos distintos, actividades divertidas por la zona que algo habrá, rutas en bici, caballos, etc., alguna fotito con la ropita que supuestamente recomienda y a poder ser sin visera, una fiestecita de piscina con los chiquis ahora que tiene una piscina y un jardin amplio de verdad, alguna reunión con comida típica.
Vamos a ver que no tiene nada que hacer, además de grabar y editar, porque supongo que no se ha llevado a la becaria, pero tiene tiempo de sobra y un entorno a huevo, ahora sólo falta trabajar de verdad y no hacer el paripé en la bibloteca. Lo que se supone que haría una influencer claro....
 
Yo es que alucino cada día más, si ha acabado con los puagcast, no hace videos, repite compulsivamente el mismo storie de la campiña, a qué c*** va a la biblioteca, a qué leche de trabajo se refiere, qué hace para estar cansada y no tener tiempo?.
Vamos a ver, es una pose y punto, esta mujer se levanta, da un paseo o no, (porque total y por lo repetitivo, contenido no tiene), y cuando se harta de críos, familia, ambiente bucólico y piscina, (que ya ha dicho en varias ocasiones que no es muy de bañarse), se pira de paseo y suelta que va a "trabajar" escaqueándose de todo lo que le aburre.
Es taaaan fácil currarse un poco el mes de julio y así dar contenido a las balaflanes y demostrar que curra.
Fotos-stories de excursiones con paisajes chulos recomendando entornos distintos, actividades divertidas por la zona que algo habrá, rutas en bici, caballos, etc., alguna fotito con la ropita que supuestamente recomienda y a poder ser sin visera, una fiestecita de piscina con los chiquis ahora que tiene una piscina y un jardin amplio de verdad, alguna reunión con comida típica.
Vamos a ver que no tiene nada que hacer, además de grabar y editar, porque supongo que no se ha llevado a la becaria, pero tiene tiempo de sobra y un entorno a huevo, ahora sólo falta trabajar de verdad y no hacer el paripé en la bibloteca. Lo que se supone que haría una influencer claro....
Demasiado trabajo para ella... Tantos consejitos de pensamientos negativos y positivos que para ella no tiene porque es la primera amargada, no sabe disfrutar de nada, ademas de gandula y antisocial...
 
En los stories una foto d los niños q van otra vez a la biblioteca con ella, ja, ja... no se los saca d encima ni con agua caliente.
Lo q yo veo claro es q esos niños tienen una falta d “cariño de madre” importante , hasta tal punto q se pegan a ella y prefieren leer en la biblio dl pueblo en vez de jugar en la piscina, ir en bici, inventarse aventuras en el jardín...
Yo de ella reflexionaría un poco...
 
En los stories una foto d los niños q van otra vez a la biblioteca con ella, ja, ja... no se los saca d encima ni con agua caliente.
Lo q yo veo claro es q esos niños tienen una falta d “cariño de madre” importante , hasta tal punto q se pegan a ella y prefieren leer en la biblio dl pueblo en vez de jugar en la piscina, ir en bici, inventarse aventuras en el jardín...
Yo de ella reflexionaría un poco...

No estoy de acuerdo. Esos niños tienen piscina en casa y todo el día para bañarse, les gusta leer y disfrutan yendo un rato por las mañanas. No creo que sea para acercarse a su madre porque un niño que no le guste leer no quiere ni pisar una biblioteca. A mi de pequeña, ir a la de mi pueblo en verano me parecía planazo.

Sí que estoy de acuerdo en que a Balaocupada no le hace gracia ir con sus hijos, aunque a la larga le servirá de excusa porque 'el trabajo le cundió menos pero estuvo disfrutando de tiempo en familia' y que los niños muchas cosas las hacen para ganarse la atención de la madre, sólo hay que ver a Mía intentando ser su sombra pero justo en esto...
 
FFB6C917-5462-47C5-BA7C-416E902116DA.jpeg Ver el archivo adjunto 1097274
Yo es que alucino cada día más, si ha acabado con los puagcast, no hace videos, repite compulsivamente el mismo storie de la campiña, a qué c*** va a la biblioteca, a qué leche de trabajo se refiere, qué hace para estar cansada y no tener tiempo?.
Vamos a ver, es una pose y punto, esta mujer se levanta, da un paseo o no, (porque total y por lo repetitivo, contenido no tiene), y cuando se harta de críos, familia, ambiente bucólico y piscina, (que ya ha dicho en varias ocasiones que no es muy de bañarse), se pira de paseo y suelta que va a "trabajar" escaqueándose de todo lo que le aburre.
Es taaaan fácil currarse un poco el mes de julio y así dar contenido a las balaflanes y demostrar que curra.
Fotos-stories de excursiones con paisajes chulos recomendando entornos distintos, actividades divertidas por la zona que algo habrá, rutas en bici, caballos, etc., alguna fotito con la ropita que supuestamente recomienda y a poder ser sin visera, una fiestecita de piscina con los chiquis ahora que tiene una piscina y un jardin amplio de verdad, alguna reunión con comida típica.
Vamos a ver que no tiene nada que hacer, además de grabar y editar, porque supongo que no se ha llevado a la becaria, pero tiene tiempo de sobra y un entorno a huevo, ahora sólo falta trabajar de verdad y no hacer el paripé en la bibloteca. Lo que se supone que haría una influencer claro....
Acaba de enseñar la patita... Ayer dijisteis que daba pena sin arreglar, pues al rato se hizo un selfie maquillada y peinada ( para estar por casa ) y hoy has comentado esto y ahí la tenéis... La influencer de Navarra! Un saludo Balamargada!
 
No os perdáis el último post con el consejo definitivo!! “Cuando os venga un pensamiento negativo, sustituidlo por uno positivo” ¿¿Como no se os había ocurrido?? Será porque tenéis problemas reales y no ridículos? Porque si no no es excusa, eh??
Sera imbecil,asi de claro, es que es para perder un poco los papeles e insultarla.Seguro que en algún momento de du enfermedad la podian los pensamientos negativos como a todos,que somos humanos no robots de purpurina
 
Yo es que alucino cada día más, si ha acabado con los puagcast, no hace videos, repite compulsivamente el mismo storie de la campiña, a qué c*** va a la biblioteca, a qué leche de trabajo se refiere, qué hace para estar cansada y no tener tiempo?.
Vamos a ver, es una pose y punto, esta mujer se levanta, da un paseo o no, (porque total y por lo repetitivo, contenido no tiene), y cuando se harta de críos, familia, ambiente bucólico y piscina, (que ya ha dicho en varias ocasiones que no es muy de bañarse), se pira de paseo y suelta que va a "trabajar" escaqueándose de todo lo que le aburre.
Es taaaan fácil currarse un poco el mes de julio y así dar contenido a las balaflanes y demostrar que curra.
Fotos-stories de excursiones con paisajes chulos recomendando entornos distintos, actividades divertidas por la zona que algo habrá, rutas en bici, caballos, etc., alguna fotito con la ropita que supuestamente recomienda y a poder ser sin visera, una fiestecita de piscina con los chiquis ahora que tiene una piscina y un jardin amplio de verdad, alguna reunión con comida típica.
Vamos a ver que no tiene nada que hacer, además de grabar y editar, porque supongo que no se ha llevado a la becaria, pero tiene tiempo de sobra y un entorno a huevo, ahora sólo falta trabajar de verdad y no hacer el paripé en la bibloteca. Lo que se supone que haría una influencer claro....
Grabar y editar los vídeos ella misma?? No lo hace durante el curso como para hacerlo en vacaciones...
 
Hoy ha dicho que Max se ha hecho pis en la cama (por si necesitabais esta información no solicitada a la par que intima de su hijo) y que la situación le ha agotado.
No, no me la imagino ni haciendo una cama.

se ha agobiado porque era de madrugada y no estaba todavía la chica ... y luego hace videos dando lecciones de como organizarse y llegar a todo y se ha levantado una hora despues porque ha tenido que cambiar una cama ... si tuviera un trabajo con horario, colapsaba !

Que vergüenza!!! Que vergüenza hablar de si tu hijo se mea en la cama queces su intimidad,que vergüenza decir que eso te estresa,parece mentira que tenga 4,ni 1 se diria que tiene y que vergüenza decir que te estresa pq lo has tenido que limpiar tu pq no estaba la asistenta.
Belen a ti que nos lees,piensa un poco,que se te deberia de caer la cara de vergüenza.
Y no,contar esas cosas no es contar lo que nadie cuenta de la matermidad,ni dar visibilidad a nada,es no tener 3 dedos de frente
 
Back