Balamoda

Aunque es una pregunta rara, estas bloggueritas #vayajetabalamoda, pagan a Hacienda por todo lo que perciben?.

Es decir, lo que puedan percibir en dinero entiendo que sí por la cuenta que les trae dado que la empresa también contabiliza el pago, pero los regalitos???, porque ir a Baqueira, a Port Aventura y si cae, que te arreglen el embrague, es una pasta, eso lo ponen como retribución en especie, al ser una forma de pago por la publicidad realizada, o alegría y a darle al modo zen???
 
Última edición:
Hola primis, que sepáis que la diosa de los embragues, los autolavados y el aparcamiento me ha bloqueado, supongo que por usar el HT #vayajetabalamoda en la cuenta de la marca del coche (no interactúo con su perfil). :D
intento encontrar el hashtag #vayajetabalamoda y no esta, lo han hecho desaparecer? se puede hacer desaparecer un hashtag? me parece sospechoso...
 
Bueno pues como en su encuesta sobre el "pozcast" y la niña, ha salido 86% a favor, van a grabarlo. A mi me hacen gracia esas encuestas en stories, evidentemente que si preguntan si a las flanes les gustaría algo o no va a salir que si. (Y ellas lo saben) Es que si no te interesa, directamente ya ni miras sus stories, ni votas... Por favor qué pereza todo este mundillo de superficialidad :sleep:
 
Bueno pues como en su encuesta sobre el "pozcast" y la niña, ha salido 86% a favor, van a grabarlo. A mi me hacen gracia esas encuestas en stories, evidentemente que si preguntan si a las flanes les gustaría algo o no va a salir que si. (Y ellas lo saben) Es que si no te interesa, directamente ya ni miras sus stories, ni votas... Por favor qué pereza todo este mundillo de superficialidad :sleep:

Teniendo en cuenta la temática de los balapozcast, me pregunto que puede aportar una niña de 12 años a parte de leer lo que sus padres le escriban... pero la idea de un pozcast es aportar información propia e interesante, ¿no? A lo mejor nos cuenta que le inspira a escribirle notitas a su madre y aprendemos algo...

Yo creo que lleva tiempo pensando como hacer que la niña empiece a pagarse el colegio y ha ido probando cosas: que si sacarla bailando, que si un canal de youtube, que si ahora esto,,, Muy miserable todo. Está en plena preadolescencia y la van a convertir en un monstruo.

Y tienes razón, que estas encuestas en las que ya sabes lo que va a salir son absurdas. De todas formas, un 14% de nos es bastante.
 
Está pidiendo a sus comentarios que se apunten en la cuenya de esteelauder para tener una previsión de la gente que va a ir. Seguro que ganan las que se solidarizaron con el sos que las que van a ir a verla.
Una marca como esa, de verdad necesita contar con balamoda para hacer campaña de PU??? Estoy loca loca
 
Hay q ver los increíbles eventos q hace cada mes para celebrar los 10 años del blog... A cual más cutre! Para ella lanzar el pozcast o la newsletter es un "evento". Y este patrocinado por la marca en realidad publicidad pura y dura!
 
Bueno pues como en su encuesta sobre el "pozcast" y la niña, ha salido 86% a favor, van a grabarlo. A mi me hacen gracia esas encuestas en stories, evidentemente que si preguntan si a las flanes les gustaría algo o no va a salir que si. (Y ellas lo saben) Es que si no te interesa, directamente ya ni miras sus stories, ni votas... Por favor qué pereza todo este mundillo de superficialidad :sleep:
El 14% restante ha sido bloqueado
 
Lo de balamoda es indignante x supuesto, pero lo peor son l@s cientos de gilipollas q han escrito en el IG de ssangyong... Menuda panda de retrasad@s!!!! Son tan pelotas y tan lameculos q me dan ganas de vomitar!!! Acaso ell@s trabajan gratis o cuando necesitan o contratan un servicio les ratean a l@s profesionales para q se lo hagan gratis??? Valiente gentuza!!!
Pues a mi un litro de zumo me ha salido un poco soso, sin demasiada pulpa, le voy a pedir ayuda, pata q me ayuden y Mercadona me de una amplia gama de sus zumos para saber q comprar y q me gusta y no.ir a ciegas y a lo loco pagando. Seguro qué es tan altruista y tan buena persona y tan cariñosa y con tantas ganas de agradar y ayudar , que automáticamente manda la legión de sus flanes y me ayudan y el señor de Mercadona me regala un multitud de zumos para todo el año....LO VEO, LO VEO...
 
Yo tampoco puedo entenderlo, por mi parte ni me he planteado escucharlos, sólo pensar en oir la voz nasal condescendiente que imagino intercalará con risas falsas, me da una pereza!!. Y visto el contenido que publicita y que nos trasladáis las primas, ya me hago una idea aproximada de la pesadilla de los podcast.
Totalmente! Yo tampoco he podido escucharlos, me lo imagino y ufff que pereza!!
 
Back