Balamoda

En el último vídeo de su canal familiar la señora MeTiroMazoDeHorasDecorandoUnaEstanteríaExclusivaHechaAmedidaPorqueNoTengoNadaMejorQueHacer dice "fucking videos" para hacerse la graciosa :confused::confused: :confused:
Por cierto, Balamoda, el mejor momento para eatudiar decoración es YA porque estás perdiendo el tiempo haciendo vídeos tan poco currados como este. De nada :)
 
Última edición:
Lo de balamoda es indignante x supuesto, pero lo peor son l@s cientos de gilipollas q han escrito en el IG de ssangyong... Menuda panda de retrasad@s!!!! Son tan pelotas y tan lameculos q me dan ganas de vomitar!!! Acaso ell@s trabajan gratis o cuando necesitan o contratan un servicio les ratean a l@s profesionales para q se lo hagan gratis??? Valiente gentuza!!!
Está fatal de la cabeza y la gente que le hace caso peor todavía. Espero que un día no se le cruce el cable y diga desde su podcast que es un día maravilloso para tirarse de un puente...
 
Iba a hacer lo de la estantería, pero no he encontrado un elemeto musical que alguien haya dejado por ahí....
Quien haya visto el vídeo sobre decorar una estantería me entenderá
 
Iba a hacer lo de la estantería, pero no he encontrado un elemeto musical que alguien haya dejado por ahí....
Quien haya visto el vídeo sobre decorar una estantería me entenderá
El título del vídeo debería ser: cómo decorar estilo Instagram.

Es decir, postureo máximo, ponemos esto por aquí como con descuido, como que está ahí por casualidad; regla de los dos tercios; regla de las tres partes; elementos, elementos; los libros por supuesto por colores, porque para eso son los libros, para decorar.

Estupidez, tras estupidez. Que manera de perder el tiempo, y el que le queda, porque para limpiar una estantería tan llena de elementos y tan vivida... en fin.
 
Acabo de ver el vídeo de cómo decorar una estantería. Me ha matado lo de ordenar los libros por colores pero sobre todo, dice que es la habitación favorita de todos en la casa y... ¿no se ha molestado en comprar una colcha que cubre perfectamente la cama? En el frente le queda corta y a los pies ha colocado una manta para intentar disimular lo raquítica que es.
 
Acabo de ver el vídeo de cómo decorar una estantería. Me ha matado lo de ordenar los libros por colores pero sobre todo, dice que es la habitación favorita de todos en la casa y... ¿no se ha molestado en comprar una colcha que cubre perfectamente la cama? En el frente le queda corta y a los pies ha colocado una manta para intentar disimular lo raquítica que es.

Varias cosas de esa habitación:

Punto 1: Alucinando con cómo ha evolucionado a una mujer-"ama"-de-"casa"-pija con su señora de la limpieza y que todo le cueste tanto y que se piense tanto las cosas. El cambio es brutal de un tiempo a esta parte (Hace unos dos años, no era así)

Punto 2: me flipa lo de "la habitación de Nacho Y DEL PODCAST" la señora tiene TODO EL ÁTICO para ella... que ni usa, y va a acoplarse al minicuartucho del marido. Sé que tiene ahi todos los trastos de musica y tal, pero mujer... Es que tienes un atico para ti....


Punto 3: En relación a tu comentario, dijo en un video: "No sabemos si colocar una cama pequeña o colocar una cama de matrimonio para cuando vengan a visitarnos nuestros padres" y van y plantan esa cama de M**RDA de minicama y la sabana cutre... y cuando vienen sus padres... ella baja muchas veces a dormir allí. ¿Y Nacho? ¿En el sofá? El director de ficción de Atresmedia durmiendo en el sofá porque a la señora de la casa le parecía que una cama pequeña quedaba mejor en el despacho de SU MARIDO.
 
Varias cosas de esa habitación:

Punto 1: Alucinando con cómo ha evolucionado a una mujer-"ama"-de-"casa"-pija con su señora de la limpieza y que todo le cueste tanto y que se piense tanto las cosas. El cambio es brutal de un tiempo a esta parte (Hace unos dos años, no era así)

Punto 2: me flipa lo de "la habitación de Nacho Y DEL PODCAST" la señora tiene TODO EL ÁTICO para ella... que ni usa, y va a acoplarse al minicuartucho del marido. Sé que tiene ahi todos los trastos de musica y tal, pero mujer... Es que tienes un atico para ti....


Punto 3: En relación a tu comentario, dijo en un video: "No sabemos si colocar una cama pequeña o colocar una cama de matrimonio para cuando vengan a visitarnos nuestros padres" y van y plantan esa cama de M**RDA de minicama y la sabana cutre... y cuando vienen sus padres... ella baja muchas veces a dormir allí. ¿Y Nacho? ¿En el sofá? El director de ficción de Atresmedia durmiendo en el sofá porque a la señora de la casa le parecía que una cama pequeña quedaba mejor en el despacho de SU MARIDO.
Creo que cuando le toca ordenar algo (si fuese ordenada no necesitaría hacerlo) aprovecha y se hace un vídeo. Pero no tiene ni idea.
Lo de usar la habitación de Nacho para el podcast lo veo lógico, probablemente sea un espacio más silencioso y se grabará mejor que en su despacho.
Y la cama es nido, así que sacará el somier de abajo y dormirán ellos ahí y los padre tan a gusto en la cama matrimonial.
 
Esta mujer es " culo veo culo quiero" que decía mi abuela, es la zona de Nacho pues es el rincón preferido de la casa! Si Nacho se monta una cabaña en el jardín, ahí que se instala ella a los dos días.
En cuanto a decoración, le ha quedado muy mona pero esa estantería ni práctica, ni para almacenar nada, ni exponer recuerdos... es pura fachada y para hacer un vídeo de relleno.
 
Mer Zubi la pone nerviosa, según ella porque le pone un petardillo en el culete, le pone muchas pilas... Le habrá leído la cartilla referente al SOS? Eso deberían hacer más personas con esta tipa, bajarla de la nube y que se lo haga mirar antes de vender tanto humo en sus podcast...
 
Esta mujer es " culo veo culo quiero" que decía mi abuela, es la zona de Nacho pues es el rincón preferido de la casa! Si Nacho se monta una cabaña en el jardín, ahí que se instala ella a los dos días.
En cuanto a decoración, le ha quedado muy mona pero esa estantería ni práctica, ni para almacenar nada, ni exponer recuerdos... es pura fachada y para hacer un vídeo de relleno.
Sin personalidad, insegura y envidiosa... Vamos, para querer llevártela a tu casa
 
He visto el video en hooktube porque me gusta el tema "decoración" pero madre mia que aburrimiento de mujer, y venga chasquear la lengua y mover las manos sin ton ni son... ademas que no tiene ni idea ni buen gusto la mujer, con todos esos cacharritos y platitos por ahí desperdigados.
No mujer, no! Yo diría 2/3 partes de balda para un buen grupo de libros (que para eso es una librería) y al otro lado una pieza que sea contundente, decorativa y útil como un jarrón con flores, o una foto con un buen marco (20x30), o una vela perfumada... pero una cosa, no tropecientas tazas, velitas, figuritas, platos...
 
Back