• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
16.856
A mi me mata verla cuando hace frío y ella va por la casa en manga corta, que además creo que ella no debe ser de las que le den a la calefacción a tope
Con lo tacaña que es, esta se graba y en cuanto apaga la cámara sale la asistenta con la bata y los calcetines a taparla, como si estuviera en el polo.

Calificaciones
5.679
Por cierto! Hoy o ayer, no recuerdo, que la señora se ha tumbado un rato y nunca lo hace... Estando en casa todo el santo día y no puede, pobre! Ah y en su venta privada de Métodos en la tienda de la amiga va a regalar su libro ya que no los vende y va a firmar ( como si fuera importante la bicha )...

Calificaciones
16.295
Por cierto! Hoy o ayer, no recuerdo, que la señora se ha tumbado un rato y nunca lo hace... Estando en casa todo el santo día y no puede, pobre! Ah y en su venta privada de Métodos en la tienda de la amiga va a regalar su libro ya que no los vende y va a firmar ( como si fuera importante la bicha )...

Acabo d ver como promociona q las seguidoras vayan a la tienda esa y por la compra de un metido regalará un libro porq la editorial se los ha mandado d vuelta a casa porq no los quieren/pueden vender. O sea q la tipa está desesperada por quitarse d encima todos los libracos, q entre agendas y libros su casa debe ser un almacén libros acumulando polvo. Ay Balarata q te veo muy desesperadita!!!

Calificaciones
10.753
Acabo d ver como promociona q las seguidoras vayan a la tienda esa y por la compra de un metido regalará un libro porq la editorial se los ha mandado d vuelta a casa porq no los quieren/pueden vender. O sea q la tipa está desesperada por quitarse d encima todos los libracos, q entre agendas y libros su casa debe ser un almacén libros acumulando polvo. Ay Balarata q te veo muy desesperadita!!!
Siempre se pueden reutilizar como papel de wc... :poop: :rolleyes:

Calificaciones
5.679
Su calendario navideño en su cuenta de la shop te da unos consejos que no se nos ocurrirían en la vida... Encender una vela, poner orden en tu lugar de trabajo... Escuchad lo que dice sobre el bote que le hicieron sus hijos que tiene encima de su escritorio... Que a ellos les hace ilusión que lo tenga ahí puesto ( a ella no )... Belen, tantos consejos para la humanidad y deberías hacer auto critica sobre ti misma, mejorar respecto a los demás y lavarte el pelo más a menudo por ejemplo

L

Lo30

Guest
Que fuerte que le han devuelto los libros de la editorial ???? pero....cuantos años hace ya!!! Ainsss a mi entonces me gustaba bastante y pensaba que igual el libro valia algo,que no se me ocurriría jamas comprarlo,si querria un libro de estilo hay muchos profesionales donde elegir.Pero tenia biena pinta,y ella tb,bastante mejor que la de ahora??‍♀️??

Calificaciones
5.679
Palabras textuales en su :poop: calendario... Balamoda siempre recuerda nunca descubre América :vomit:
( cada día se supera )
Ah y dice que hay personas que salen de casa por las mañanas sin desayunar y sus hijos no han hecho esto siempre??? 7C423F40-C004-4ECF-9BBC-E8CCE81507E0.jpeg

Calificaciones
16.295
Menos mal que existe Balamoda, que nos recuerda que no se nos olvide comer (!)

Tomaré nota, Belén, pero otra cosa no, pero comer a mí nunca se me olvida xD

Nos ha matao...

EDITO: Yo no sabía que sus hijos se iban al cole sin desayunar... lo dijo ella? no sé, me parece demasiado hasta para ella.

Dirante años si iban al cole cada uno con un biberón de leche q se bebían en el coche, (y Mí a era mayorcita ya eh?!) está documentado en sus antiguos vídeos de 24 horas...

Calificaciones
74.761
¿Los hijos de esta mujer no van nunca al colegio? Mía en casa hace unas horas preparando una entrevista que va a hacer a su madre para un podcast. Alucino
La nena tiene la suerte de poder empezar sus prácticas bien pronto en una gran empresa como es el Imperio Balamoda. Esa oportunidad no hay oro que la pague. Así podrá ir desarrollando sus habilidades de empresaria feroz de la mano de la mayor ejecutiva, coach y podcastera de España.