Balamoda

Que se ha cargado el embrague, y como no quiere pagar la reparacion, hizo stories para que sus comentarias fueran al IG del coche a inundarlo de comentarios para "obligarlos" a arreglarselo por la cara.
Y ahi fueron todas las borregas a escribir...
Madre de Dios. Y qué culpa tiene la marca de que se te rompa algo?!? Una cosa es que por el desgaste se te rompa algo en dos dias, pero precisamente el embrague...
Y la gente en serio se mete en movidas de esas por una tia que ni fu ni fa con ellas!!? Yo alucino. La sociedad se va a la mierda.
 
Del coche no vuelve a decir nada. Lo minimo sería informar de la respuesta de la marca a "ayuda" q le han brindado sus comentarias, lo raro es ellas no le pregunten... (no me he leído todo exhaustivamente, no soy tan masoca!).
 
Estoy alucinando. Cómo se puede tener la cara tan dura y convencer a sus seguidoras para que hagan eso. Qué pasará ahora? Será un precedente para que otras blogueras hagan lo mismo? recibirá alguna sanción? Se correrá la voz de lo que ha pasado?

pues lo más probables es que, lamentablemente, no pase nada.

Yo lo que no entiendo es como la gente no lo ve, en serio. Es que es flagrante el tema!
 
Lo de balamoda es indignante x supuesto, pero lo peor son l@s cientos de gilipollas q han escrito en el IG de ssangyong... Menuda panda de retrasad@s!!!! Son tan pelotas y tan lameculos q me dan ganas de vomitar!!! Acaso ell@s trabajan gratis o cuando necesitan o contratan un servicio les ratean a l@s profesionales para q se lo hagan gratis??? Valiente gentuza!!!
 
Hola chicas, tirando de inspiración de mi Balajeta querida, quería pediros colaboración: Me encuentro en una situación muy desagradable que no se la deseo a nadie. Mi cafetera de los chinos ya no funciona, sólo tiene 1 año y se sale la presión por el pitorrito y el café no sube.
Llevo así dos semanas, he reclamado al chino pero no me entiende. Esta situación es insostenible en una madre de familia con un bebé de meses que se despierta cada dos por tres por la noche y además trabaja fuera de casa. Mis compañeros se enfadan conmigo porque dicen que les contesto mal, y yo lo sé ... es la falta de café. Por eso os pido que todas las primas vayamos a la pagina web del chino de mi barrio @faustinochin y pongamos #chincafé para que me arregle esta situación. Sin más, muchas gracias.
 
Hola chicas, tirando de inspiración de mi Balajeta querida, quería pediros colaboración: Me encuentro en una situación muy desagradable que no se la deseo a nadie. Mi cafetera de los chinos ya no funciona, sólo tiene 1 año y se sale la presión por el pitorrito y el café no sube.
Llevo así dos semanas, he reclamado al chino pero no me entiende. Esta situación es insostenible en una madre de familia con un bebé de meses que se despierta cada dos por tres por la noche y además trabaja fuera de casa. Mis compañeros se enfadan conmigo porque dicen que les contesto mal, y yo lo sé ... es la falta de café. Por eso os pido que todas las primas vayamos a la pagina web del chino de mi barrio @faustinochin y pongamos #chincafé para que me arregle esta situación. Sin más, muchas gracias.
Escrachemos al chino!!! #chincafe
 
Yo tampoco puedo entenderlo, por mi parte ni me he planteado escucharlos, sólo pensar en oir la voz nasal condescendiente que imagino intercalará con risas falsas, me da una pereza!!. Y visto el contenido que publicita y que nos trasladáis las primas, ya me hago una idea aproximada de la pesadilla de los podcast.
Yo no los oigo.....llega un momento en la vida q valoras más tu tiempo y yo el mío no lo malgasto en oir y ver a petardas
 
Hola chicas, tirando de inspiración de mi Balajeta querida, quería pediros colaboración: Me encuentro en una situación muy desagradable que no se la deseo a nadie. Mi cafetera de los chinos ya no funciona, sólo tiene 1 año y se sale la presión por el pitorrito y el café no sube.
Llevo así dos semanas, he reclamado al chino pero no me entiende. Esta situación es insostenible en una madre de familia con un bebé de meses que se despierta cada dos por tres por la noche y además trabaja fuera de casa. Mis compañeros se enfadan conmigo porque dicen que les contesto mal, y yo lo sé ... es la falta de café. Por eso os pido que todas las primas vayamos a la pagina web del chino de mi barrio @faustinochin y pongamos #chincafé para que me arregle esta situación. Sin más, muchas gracias.
Que grande eres! Jajajajaja! Te animo a que consideres escribir desde una cuenta fake este comentario en su Instagram, lo petarias!
 
Back