Balamoda

Yo lo quise denunciar anoche pero ya lo había quitado. Yo creo que se piensa que sus seguidoras son tontas.... Y muchas lo deben ser, demostrado queda

Lo del podcast de la niña es de traca... quiere sacarle partido y no sabe como.

Creo que ya se porque borró los stories, ¿A3 no es la cadena en la que trabaja su marido? La cosa ya estaba pasando a mayores...
balamoda.JPG
 
Creo que ya se porque borró los stories, ¿A3 no es la cadena en la que trabaja su marido? La cosa ya estaba pasando a mayores...
Ver el archivo adjunto 1037333
Se lo ha buscado, incitar a la gente a hacer spam y boicotear una marca es de ser lela, más aún cuando vives de las marcas y de las redes sociales que te pueden bloquear y dejarte en la calle.
Yo tengo claro que combina una personalidad egocéntrica, que alimentan sus flanes, con un desequilibrio importante, que le impide analizar consecuencias.
 
Creo que ya se porque borró los stories, ¿A3 no es la cadena en la que trabaja su marido? La cosa ya estaba pasando a mayores...
Ver el archivo adjunto 1037333
Ese comentario es muy bueno,pero es un comentario de alguien no es que las cadenas se hayan interesado por el tema,quiero decir que A3 lo mismo no ha prestado atencion ninguna a la mencio,q por mi ojala fuera que si y saliera hasta en las noticias:D
 
Es que os imagináis que un cargo publico hiciera lo mismo? Ir a un concesionario con el coche y decir “soy tal cargo y si no me haces casito atente a las consecuencias” esto es trafico de influencias o como querais llamarlo “o me arreglais el coche y cuento a mis seguidores lo bien que os habeis portado, o les digo que sois una marca horrenda” es muy heavy eh?
 
Sus pataletas de niña pequeña consentida le puede salir caro, lo que no entiendo es como su marido y familia le siguen riendo las gracias...

Es que yo creo que el marido no siempre le rie las gracias, eso es lo que ella intenta vender: la imagen de pareja perfecta y happy family... pero me los puedo imaginar perfectamente él llegando a casa por la tarde-noche y diciendole:
"Que has hecho qué en stories? Pero tu te has parado a pensar un poco?? venga quita esas stories pero ya!!"
 
Pues yo me lo imagino dándole la idea #diosloscríayellossejuntan

Por cierto, el top del escrache-story es el mismo de uno de los looks para bodas-bautizos-comuniones. Qué apañada la Balajeta que lo mismo se pone el top para la boda de su mejor amiga (ai la tuviera) que para convocar a su ejército de comentarias una mañana de martes cualquiera :D
 
Back