Balamoda

Le ha quedado una preciosa estantería del bazar de los chinos, solo falta colgar en una percha un disfraz de poliéster y colocar alineadas las figuritas del roscón de reyes.

Me ha encantado el momento en el que explica lo que es la profundidad, primas por si no fuisteis al cole de los sueños, que sepáis que la profundidad es poner cosas unas delante y otras detrás. Así se ve que la estantería tiene 3 dimensiones
 
Hola!!!! No he visto el video,no me suele desagradar como decora pero me esta dando miedico:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Yo lo de ordenar los libros por colores no lo veo tan grave,u otras opciones q se hacen como ponerlos con un forro,o con el canto hacia dentro,a ver intentar que queden mas "monos" no quiere decir que no los leas,o te interese menos la lectura.Yo por ejemplo leo muchisimo y en mi casa se ven muy pocos libros,no me gusta tenerlos a la vista;)
A mi la decoración me gusta y es de lo que mas consumo y mas publico en redes pero aunque me han pedido opinión muchas veces y he ayudado lo que he podido jamas me las daria de que se del tema,ni utilizaria terminos tecnicos,es q me sentiria ridicula.Se puede tener cierto gusto,o cierta sensibilidad para imaginar un espacio,perspectiva....vamos que se te puede dar bien pero los profesionales lo son por algo.
Con la casa pasa lo que siempre decimos,que se les queda pequeña, y no pq sean pocos metros que hay familas como la suya con pisos muy apañados de 80 metros cuadrados y no se les caen los anillos,sino pq quieren tener q si zona de trabajo para ella,que si habitación para el,que si zona de juegos y todo no cabe,son 80 metros por planta menos el atico y la verdad que no lo parecen.
Deberian de haber planteado una habitación de invitados en condiciones siendo habitual que esten sus padres,que menos.
No han aprovechado bien el sotano yo creo,ni el atico evidentemente:ROFLMAO:pq para el espanto de "trabajo" que hace ...
 
intento encontrar el hashtag #vayajetabalamoda y no esta, lo han hecho desaparecer? se puede hacer desaparecer un hashtag? me parece sospechoso...
Efectivamente, no han borrado los comentarios pero la búsqueda por el hashtag no da resultados. Lo habrá denunciado!
Sino me equivoco no os aparece al buscar el # pq no hay ninguna publicación con ese #,lo que hay son comentarios.Si buscais con otro que se puso #blogueritasextorsionadoras o algo asi tb pasa.La busqueda es para publicaciones, no salen ni comentarios ni stories
 
Yo lo de ordenar los libros por colores no lo veo tan grave,u otras opciones q se hacen como ponerlos con un forro,o con el canto hacia dentro,a ver intentar que queden mas "monos" no quiere decir que no los leas,o te interese menos la lectura.Yo por ejemplo leo muchisimo y en mi casa se ven muy pocos libros,no me gusta tenerlos a la vista;)
Yo lo de ordenar los libros con el canto hacia dentro es una de las mayores absurdeces que he visto en decoración.
 
Hola!!!! No he visto el video,no me suele desagradar como decora pero me esta dando miedico:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Yo lo de ordenar los libros por colores no lo veo tan grave,u otras opciones q se hacen como ponerlos con un forro,o con el canto hacia dentro,a ver intentar que queden mas "monos" no quiere decir que no los leas,o te interese menos la lectura.Yo por ejemplo leo muchisimo y en mi casa se ven muy pocos libros,no me gusta tenerlos a la vista;)
A mi la decoración me gusta y es de lo que mas consumo y mas publico en redes pero aunque me han pedido opinión muchas veces y he ayudado lo que he podido jamas me las daria de que se del tema,ni utilizaria terminos tecnicos,es q me sentiria ridicula.Se puede tener cierto gusto,o cierta sensibilidad para imaginar un espacio,perspectiva....vamos que se te puede dar bien pero los profesionales lo son por algo.
Con la casa pasa lo que siempre decimos,que se les queda pequeña, y no pq sean pocos metros que hay familas como la suya con pisos muy apañados de 80 metros cuadrados y no se les caen los anillos,sino pq quieren tener q si zona de trabajo para ella,que si habitación para el,que si zona de juegos y todo no cabe,son 80 metros por planta menos el atico y la verdad que no lo parecen.
Deberian de haber planteado una habitación de invitados en condiciones siendo habitual que esten sus padres,que menos.
No han aprovechado bien el sotano yo creo,ni el atico evidentemente:ROFLMAO:pq para el espanto de "trabajo" que hace ...
Por mi ático MA-TO
 
He ido a hooktube a ver el vídeo de la estantería pensando: “a la primera palmada sin ton ni son, lo dejo”.
He visto un segundo.

P.D. ¿A dado las gracias a las comentarías por el apoyo en lo del coche?

@Pilar Mujer, como eres! ánimate a verlo entero, sino vas a perderte la regla de la diagonal, la de la profundidad y los "elementos" (esta palabra la repite ad infinitum) musicales que hay que dejar "olvidados" por ahí. Muy surrealista todo :dead:
 
Hola!!!! No he visto el video,no me suele desagradar como decora pero me esta dando miedico:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Yo lo de ordenar los libros por colores no lo veo tan grave,u otras opciones q se hacen como ponerlos con un forro,o con el canto hacia dentro,a ver intentar que queden mas "monos" no quiere decir que no los leas,o te interese menos la lectura.Yo por ejemplo leo muchisimo y en mi casa se ven muy pocos libros,no me gusta tenerlos a la vista;)
A mi la decoración me gusta y es de lo que mas consumo y mas publico en redes pero aunque me han pedido opinión muchas veces y he ayudado lo que he podido jamas me las daria de que se del tema,ni utilizaria terminos tecnicos,es q me sentiria ridicula.Se puede tener cierto gusto,o cierta sensibilidad para imaginar un espacio,perspectiva....vamos que se te puede dar bien pero los profesionales lo son por algo.
Con la casa pasa lo que siempre decimos,que se les queda pequeña, y no pq sean pocos metros que hay familas como la suya con pisos muy apañados de 80 metros cuadrados y no se les caen los anillos,sino pq quieren tener q si zona de trabajo para ella,que si habitación para el,que si zona de juegos y todo no cabe,son 80 metros por planta menos el atico y la verdad que no lo parecen.
Deberian de haber planteado una habitación de invitados en condiciones siendo habitual que esten sus padres,que menos.
No han aprovechado bien el sotano yo creo,ni el atico evidentemente:ROFLMAO:pq para el espanto de "trabajo" que hace ...
Yo tengo ciertos conflictos con el estilo de la casa de los sueños. Diría que por separado todo o casi todo me gusta, pero esa acumulación tan brutal de cosas y plantas y colores y formas y objetos y tendencias me produce una intensa sensación de hogar Diógenes.

Acumula absolutamente todo, el ejemplo es los pendientes: de no llevar a tener 536477 pares a cual más estridentes. Pues lo mismo con ropa, maquillaje, cosas... e iba a decir hijos :D también es algo que creo que refleja el estado de ánimo de las personas y a ella le pega todo.

Me gusta la definición de su estilo que dio no sé quién con el que colaboró y que se la clavó un poquito: circo chic. ¿Chic? Sin duda, todo es trendy, mono (“chicaaas, fijaRos qué mono esto que me acabo de comprar”), instagrameable. ¿Circense? En esa acumulación disparatada lleva la penitencia...
 
en general, no han aprovechado ni el sótano ni el ático ni lo que hay entre ambos, porque lo del rincón de la lavadora y los baños es de traca, aunque lo de los dormitorios ya ni hablamos :banghead:
Si si pero los dormitorios me parece q poco mas podian hacer,lo unico no haberse emperrado con tener vestidor, q igual hasta hubiera sacado otro dormitorio mas para los crios,pero las prioridades sin las q son;) eso viendo los planos pq yo cuando vi la casa buscandola en Google,cuando dejo la dirección a la vista y lei q son 80 metros por planta pense q ya si q no entiendo nada,pq por metros deberian haber sido capaces de sacar 5 habitaciones y 2 baños, q los baños yo no los veo tan mal.Y la planta baja tb se me hace como q pareceas pequeña
Digo el sotano pq por lo menos haber sacado hay partido a los metros,q no creo q usen mucho esa zona de juegos
 
Última edición por un moderador:
Back