Balamoda

Estoy ALUCIFLIPADA con el tema del coche... Ya no la sigo en ningún lado, qué pena haberme perdido esos stories.

Qué ciega está la gente, yo alucino... Mandar a tus fanses a que vayan a spamear una marca para que le arregle DE GRATIS su coche porque es una dejada. Es que cuanto mas lo digo, mas locurote me parece.

Tia que tu marido es director de atresmedia...Tenéis pasta para dar y tomar. Basta. Stop. Deja la cofradía del puño cerrao que se te está yendo de las manos.
 
"No boicoteo marcas sino quiero llamar su atencion" asi tal cual,y sin despeinarse.
Asi que lo borro ya anoche.....veria que habia patinado.Hoy no dice ni mu.....explotara?
Le habra contactado ya la marca y le arreglaran el coche gratis?
Llamar la atención como si fuera una niña pequeña que no conoce las consecuencias...
Hay tantas injusticias en la vida que si tuviéramos que cobrarlas por nuestra mano, imaginaos!
 
"No boicoteo marcas sino quiero llamar su atencion" asi tal cual,y sin despeinarse.
Asi que lo borro ya anoche.....veria que habia patinado.Hoy no dice ni mu.....explotara?
Le habra contactado ya la marca y le arreglaran el coche gratis?

Tanto podcast mierder y autoayuda se le ha subido bien a la cabeza a balalela!
Va a ayudar al mundo a reclamar a Sanyong gracias a su reclamación? Perdona!? Si eres puro egoísmo!
Que hace ella para sus comentarias? Ni un sorteo que salga de su bolsillo ni de los regalos que recibe, nada, balanada, y las borregas de sus seguidoras ahí, a pico y pala que hay algunas que telita el nivel!
 
Back