Balamoda

Mother mine, último story “aqui tenemos a Mia dando clase a los peluches...”

Intenta hacer como que la ha pillado así sin que Mía se de cuenta, y resulta que la niña está haciendo como que habla pero no, porque esta preparadísimo y sabe que su madre le está grabando, y no se dan cuenta de que queda CUTRISIMO el hacer pasar por espontaneo un momento taaaan preparado

Está mujer para tener 40 tacos está super fuera de onda eh? Eso o se piensa qe sus comentarias son tontas

Como Mía siga así a la pobre le van a dar hasta detras de las orejas en el colegio, Belén no debería de meterla tanto en este mundillo...

Y la foto que subió del pobre Teo el otro día con una cara de cansado que pa’ qué?? De verdad qe no lo entiendo
Yo si creo que ella piensa que todas sus comentarias son tontas y pobres que nunca se podrán gastar tanto dinero en cosas que ella compra, pero como ella se siente superior a todas entonces "hago tonterias que seguro esas tontas me creeran".
Lo que no se da cuenta es que hace el ridiculo total.
 
Tiene q saber que la esta grabando pq la tiene justo detrás,igual no habla pq esta el otro crio durmiendo? Las fotos durmiendo pues necesidad ninguna pero ya sabes,la pela es la pela y todo vale por el show
El canal de you tube de Mia ya esta tardando
Me parece terrible que exponga así a unos niños tan pequeños, no ya a las críticas (que también pueden influir mucho en personalidades que no están formadas del todo) sino a cosas peores, nunca sabes quien busca perfiles de niños por la red y además sabiendo dónde viven. A mi me daría mucho miedo. Y ella que se dedica a esto debería conocer los peligros porque está claro que críticas tiene y seguro que también ha sufrido algún tipo de acoso por por parte de algún fan.
Yo prefiero mil veces que vean la tele por las tardes a que graben videos para youtube. De hecho creo que la legislación debería actualizarse en este tema para proteger a los menores.
 
En todas las cuentas de Instagram que sigo y que felicitan hoy el día de la madre, lo hacen colgando una foto de sus madres... balaegocentrica felicita a su madre pero se homenajea a si misma con fotos de su pequeño rebaño adorándola :D
En alguna ocasión ha dicho que sus padres no quieren salir,pero siempre puede poner alguna foto que no se la vea de pleno,o una antigua.Yo en estas cosas es mas habitual que no ponga nada,si me animo como hoy es con poca cosa,pero claro a mi no me gusta mucho hablar de la familia no es el mismo caso q Balaborde
 
https://www.lavanguardia.com/tecnol...tagram-quiere-ocultar-numero-likes-fotos.html

La competición por conseguir likes en Instagram podría tener los días contados. La red social propiedad de Facebook está haciendo pruebas para ocultar la información sobre el total de “me gusta” que acumula una foto, y que se muestran en forma de corazón junto a cada imagen.

Las marcas y las influencers van a tener que repensar su estrategia...
 
https://www.lavanguardia.com/tecnol...tagram-quiere-ocultar-numero-likes-fotos.html

La competición por conseguir likes en Instagram podría tener los días contados. La red social propiedad de Facebook está haciendo pruebas para ocultar la información sobre el total de “me gusta” que acumula una foto, y que se muestran en forma de corazón junto a cada imagen.

Las marcas y las influencers van a tener que repensar su estrategia...


Hombre, esto de la extinción de los "likes" les BENEFICIA más que otra cosa, en mi opinión. ¿Por qué? Hombre... porque entonces las marcas pasarán a mirar dos cosas que pueden comprarse con facilidad:
1.- Seguidores (Ejem, ejem, es de sobra sabido lo aficionados que son los influencer a estas practicas... Ejem, ejem, LovelyPepi)
2.-Comentarios (Otro factor muy manipulable)


Veremos a dónde va a llevar todo esto de quitar likes...
 
@abepe
Jajaja no me puedo creer lo que estoy leyendo ¿Os creéis que soy Balamoda??? No hijas, no lo soy. Y sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, no me gustaría cambiarme ni por ella ni por nadie.

No os cuento porqué me registré y porqué estoy registrada desde marzo porque seguramente no me creeríais, dado el nivel ético/moral que hay por aquí. A mí plin, no pienso volver por aquí en mi vida. Este lugar es como para salir corriendo, es un nido de odio, envidia y demuestra que tenéis unas vidas o con mucho tiempo libre, o con muchas carencias.
Espero de corazón que aparteis la crítica de vuestras vidas. Es insana y daña el cuerpo y el alma, ojalá mis dos inoportunos mensajes sirvan para que por lo menos una de vosotras salte del barco. Me daría por satisfecha.
Holi!!!! Para
https://www.lavanguardia.com/tecnol...tagram-quiere-ocultar-numero-likes-fotos.html

La competición por conseguir likes en Instagram podría tener los días contados. La red social propiedad de Facebook está haciendo pruebas para ocultar la información sobre el total de “me gusta” que acumula una foto, y que se muestran en forma de corazón junto a cada imagen.

Las marcas y las influencers van a tener que repensar su estrategia...
He visto alguna encuesta y la gente esta bastante a favor de que se quiten.
Yo ahora uso IG como hobby,no tengo interes en que me regalen nada ni esas cosas,y antes lo usaba como escaparate de un negocio,en ambas situaciones me gusta la idea de que no se vean el total de likes.
Pero no se si afectara a la forma de trabajar las marcas con las influencers pq el numero de likes seguira constando.
 
Back