Balamoda

Bueno,yo a los niños no les he criticado nunca pq son menores.Pero podria hacerlo pq gracias a su madre y su padre que venden su vida al completo se cosas de ellos que no deberia.
A Balamoda como empresa la critico pq puedo,ofrecen un servicio y como consumidora doy mi opinión sobre ello ,y esa opinion no tiene q ser buena por obligación.
A ellos como personas,a los padres quiero decir les critico por cosas como usar a sus hijos para generar audiencia en su empresa,y para conseguir con ello colaboraciones remuneradas con empresas eso es ganar dinero a costa de un hijo.
Les critico por cosas como cuando uno de sus hijos se orinaba mientras ella se probaba ropa en vez de llevarle a un baño saco una bolsa en la que el menor orino y despues su madre lo conto en internet a millones de personas y enseño la bolsa.Tb me parece criticable hacer eso en una tienda independientemente ya de q sea con un menor o no, y tb me parece una guarra impresionante.
Tal vez opines y hablo sin saberlo pero es algo que suele pasar que unos padres tienen derecho ha decidir sobreexponer a sus hijos en redes sociales, y no,no lo tienen,pq un hijo no es un objeto,tiene derechos,uno de ellos deberia de ser tener una familia que le proteja de todo lo que hay detras de esos canales de videos de familias,detras entre otras cosas hay cientos de pederastas deseando ver cada detalle de los menores,y por desgracia ya conocen sus caras,sus nombres y apellidos,su direccion, su colegio,donde veranean....seguro que eso a ti tampoco te parece bien
Ole, ole y ole!!! Deacuerdo hasta con cada coma. Aquí la gente que se rasga las vestiduras por una cosas y no por otras tan sagradas como debería ser preservar la intimidad de tus hijos.
 
Jajaja no me puedo creer lo que estoy leyendo ¿Os creéis que soy Balamoda??? No hijas, no lo soy. Y sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, no me gustaría cambiarme ni por ella ni por nadie.

No os cuento porqué me registré y porqué estoy registrada desde marzo porque seguramente no me creeríais, dado el nivel ético/moral que hay por aquí. A mí plin, no pienso volver por aquí en mi vida. Este lugar es como para salir corriendo, es un nido de odio, envidia y demuestra que tenéis unas vidas o con mucho tiempo libre, o con muchas carencias.
Espero de corazón que aparteis la crítica de vuestras vidas. Es insana y daña el cuerpo y el alma, ojalá mis dos inoportunos mensajes sirvan para que por lo menos una de vosotras salte del barco. Me daría por satisfecha.
Tanta gloria lleves como paz dejas 'jamía. Anda con Dios.
 
El vacío legal de youtube es una vergüenza, en el resto de medios ya está controlado pero en youtube se centran más en aplicar la ley 13 para censurar y proteger el copyright, que en censurar y proteger la intimidad y la dignidad de los menores. Espero que sea cuestión de tiempo.
Por cierto, ya lo he comentado más pero es que me deja tonta, ¿por qué le ha dado por llevar el pelo así? ¿Será que como es poco amiga del agua, se ensucia y trata de disimularlo así? Parece que se peinase con el propio sebo del cuero cabelludo, jajaja, qué asco.
 
Yo con permiso de „paz y amor“ diré, que en el último video si mi asesora de imagen tiene que ser Belen, no voy a la fiesta... pero si se van de compras y va hecha un payaso, que asesoría va a dar. Con los pendientes horribles, las horquillas (que no se las puede poner con menos gracia) y la gabardina verde, parece que vaya disfrazada.
Y a modo de cotilleo puro, vaya casoplon que tiene la amiga.
 
Balamodales, me das la vida. Yo, que me auto-fustigo cuando no hago bien las cosas, que me digo: "eres lo peor" lo podrías hacer mil veces mejor, ¿ya has perdido otra vez las llaves? que desastre eres, otro rascón al coche... no sabes conducir. Te veo a ti, dando lecciones de vida, y a la vez mostrando que no sabes aparcar, que pierdes el movil cada dos por tres y me digo.. chica, no estás tan mal.
 
Ver el archivo adjunto 1025776 Ver el archivo adjunto 1025774 Paz y Amor, los payasos al circo que en Instagram queremos ver cosas coherentes y esta persona como es la incoherencia personificada, la miro y opino, que para eso están los foros...
Y eso lo graba hija? por la altura a la que está la cámara diría que es alguno de sus chiquis!
Flipante!
Mama balaporreta que diver!
Y estarán todas las comentarias con el "que chupi divertida y que buena eres Belen" :penguin:
 
Por cierto primas el Mono vuelve a hablar de blogueritas del mundo influyen ser Buenísimo!
@abetheapedeco
Id a leerlo por IG antes de que lo borre :cautious:
 
Por cierto primas el Mono vuelve a hablar de blogueritas del mundo influyen ser Buenísimo!
@abetheapedeco
Id a leerlo por IG antes de que lo borre :cautious:

Lo pego aquí para mayor comodidad de las primas:

Hoy os voy a hablar de la Bloguerita/Paradoja, que es otro tipo de Bloguerita que me flipa.

La Bloguerita/Paradoja nos la suele meter doblada pues, detrás de esa imagen simplista y un poco mononeuronal, esconde a una arpía manipuladora más lista que una ardilla que sabe perfectamente que los mensajes de autoayuda proporcionan toneladas de likes y comentarios.
Y entonces empieza el copia y pega: "No dejes que la oscuridad apague tu luz, pues la belleza refulge dentro de ti" o "Ámate tal y como eres, nadie se quiere mejor que uno mismo" son algunas de sus mongoladas favoritas. Ella descubrió que la belleza estaba en el interior viendo La Bella y la Bestia, pero como se le acerque un gordo en una discoteca lo más seguro es que le tire la copa encima.
Y aquí es donde empieza la paradoja pues, nuestra bloguerita, mientras escribe acerca de respetarnos tal y como somos, posa en bikini pintada como si tuviese entradas para el Liceo de Barcelona mientras hace el signo de la victoria con escorzo digno de Playmate. Apenas roza los 30, pero sus t*tas siliconadas a lo Carmen Russo, los labios modelo Lolo Ferrari después de refrotarse tres kilos de pimientos del Padrón por los mismos o esas prótesis de glúteos esponsorizadas por Corporación Dermoestética que hacen que la oquedad de su ojete se asemeje a las cuevas de Altamira, anuncian que algo no cuadra.

Sus seguidoras, sufridas y abnegadas, pasan de todo y como el que oye llover: "Eres tan guapa como buena personaaaa. Un ejemploooo", vitorean al unísono. Y mientras, nuestra Bloguerita, ve la cantidad de likes y comentarios provenientes de lo que para ella son chusma de primera calidad y se frota las manos pensando en que con semejante engagement seguramente le salga gratis el tatuado de cejas en Tacha Beauty.

Una vez conocí a una. Se sorprendió un poco al ver el número de seguidores. Supongo que no le cuadraba que en esta feria de las vanidades tan idiota como entretenida en la que se ha convertido el mundo todavía haya sitio para gente que no necesita enseñarse leyendo un libro sin camiseta mientras de pie de foto pone "Relax Time". Casi cortocircuita. Pero Bloguerita/Paradoja es fuerte. Recupera pronto. Una titana.
 
Back