Balamoda

Paz y amor, si conviertes tu vida en un escaparate suplicando comentarios, no a todo el mundo le va a gustar tu mercancía. Las opinioniones serán sobre el contenido del escaparate que lo elige el que lo monta.
En otro orden de cosas, criticar es entrar en un foro y sin argumento acusar a sus miembros que comentan un escaparate que es público. En cuanto a los menores, principalmente como se ha dicho, en la oportunidad del contenido infantil y en temas de los infantes reponsabilidad del adulto.

Belencita, ya sabe como incrementar el número de comentarios, en vez de bloquear debe aceptar que le digan que el escaparte del día no gusta.

Cambiando de tema, esta chica vive flipada, cada día me recuerda más a la hierbas de aquí no hay quien viva!.

Marga es más simpática, tiene mejor casa y mucho mas estilo que balahierbas, (ojo al kaftan con la chaqueta verde, momento Rappel en modo comando). En un acto de venganza elige combinaciones de modelos que envejecen a Marga. No cogen los bajos para que parezca enana, hay que tener mala leche!
 
Hombre! Belén ha sacado un vídeo sobre moda (ya era hora en un canal q se llama B a la moda) y sin exponer a sus hijos al mejor postor!
Qué ilusión! Volverá a ser la de antes o será algo pasajero?
Pues en stories ha puesto foto de unos de sus hijos (Teo o Leo, no sé cual es cada uno) durmiendo. De verdad que no la entiendo, no creo que le gustara que subieran a rrss una foto de ella mientras duerme. B, no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
 
Holi, @Pazyamor, gracias por mostrarnos el camino a la salvación y perdona que no tod@s en el mundo aspiremos a vivir de nuestros chiquis exponiéndolos en las RRSS de la forma en la que lo hacen la mayoría de l@s youtubers y ganando dinero a costa de crédulos que solo necesitan cuatro frases de mr. wonderful para sentir la plenitud, ser los más mejores del universo y los más productivos. Vamos a ir al infierno, nooooooo


Edito para decir que mi mensaje aparece en la página 666 del hilo. Coincidencia? No lo creo :sneaky:
Bueno, ya no aparece en la página 666 pero fue bonito mientras duró :troll:
 
Mother mine, último story “aqui tenemos a Mia dando clase a los peluches...”

Intenta hacer como que la ha pillado así sin que Mía se de cuenta, y resulta que la niña está haciendo como que habla pero no, porque esta preparadísimo y sabe que su madre le está grabando, y no se dan cuenta de que queda CUTRISIMO el hacer pasar por espontaneo un momento taaaan preparado

Está mujer para tener 40 tacos está super fuera de onda eh? Eso o se piensa qe sus comentarias son tontas

Como Mía siga así a la pobre le van a dar hasta detras de las orejas en el colegio, Belén no debería de meterla tanto en este mundillo...

Y la foto que subió del pobre Teo el otro día con una cara de cansado que pa’ qué?? De verdad qe no lo entiendo
 
Mother mine, último story “aqui tenemos a Mia dando clase a los peluches...”

Intenta hacer como que la ha pillado así sin que Mía se de cuenta, y resulta que la niña está haciendo como que habla pero no, porque esta preparadísimo y sabe que su madre le está grabando, y no se dan cuenta de que queda CUTRISIMO el hacer pasar por espontaneo un momento taaaan preparado

Está mujer para tener 40 tacos está super fuera de onda eh? Eso o se piensa qe sus comentarias son tontas

Como Mía siga así a la pobre le van a dar hasta detras de las orejas en el colegio, Belén no debería de meterla tanto en este mundillo...

Y la foto que subió del pobre Teo el otro día con una cara de cansado que pa’ qué?? De verdad qe no lo entiendo
Tiene q saber que la esta grabando pq la tiene justo detrás,igual no habla pq esta el otro crio durmiendo? Las fotos durmiendo pues necesidad ninguna pero ya sabes,la pela es la pela y todo vale por el show
El canal de you tube de Mia ya esta tardando
 
Back