Balamoda

Creo que una persona que tiene ayuda en casa y en el trabajo no es la mejor persona para hablar de gestión de tiempo, más aún si recordamos las veces que va corriendo a los sitios, o que está tarde trabajando porque "va tarde" con el material que le toque publicar.
Para mi tiene mérito que una madre que se encarga de la casa y de su trabajo me diga como aprovechar al máximo el tiempo y ser productiva, pero considero que a Belén lo que más le sobra es tiempo, y encima no lo aprovecha bien.
Ver el archivo adjunto 1030140
Pues eso muy jovencitas y manejables...y ojo q yo tb estaba manejada x ella....
 
¿Pero esta señora no estudió diseño y moda en LA y se marcaba unos diy en Youtube usando una máquina de coser?
Es más, enseñó a coger los bajos de faldas o pantalones sin usar aguja ni hilo.
Parece que se le ha olvidado. Ahora no tiene tiempo de "ir a llevar los pantalones a coger el bajo" y se queja a Mango.
 
Pero esos pantalones amarillos de pata ancha que sale por detrás con la etiqueta puesta, no son los que ha salido en fotos de la playa? o se los pone con la etiqueta en la playa y todo luego los devuelve? O lo grabo grabo antes?
Para mi que son los mismos pantalones, es más, en unas stories ese finde en la playa sacaba los pantalones amarillos con el mismo top asimétrico. No he visto en video, pero iba de celebraciones, no?. Es decir: va igual vestida a una celebración que a la playa?
 
Y habeis visto la panza que tiene en los ultimos stories... Alucinada estoy!!
Y Dice que es porque se ha comido un pincho de tortilla y una naranja, como si eso fuera el gran festín pantagruelico... Anda ya!
Eso es porque se alimenta fatal, y claro, luego tiene una hinchazón que parece que esté de 5 meses...
 
Y habeis visto la panza que tiene en los ultimos stories... Alucinada estoy!!
Y Dice que es porque se ha comido un pincho de tortilla y una naranja, como si eso fuera el gran festín pantagruelico... Anda ya!
Eso es porque se alimenta fatal, y claro, luego tiene una hinchazón que parece que esté de 5 meses...
En serio? Muy fuerte!!
 

Adjuntos

  • 61254BF9-2FFF-426A-8E02-64E1CABB7CD0.png
    61254BF9-2FFF-426A-8E02-64E1CABB7CD0.png
    360,4 KB · Visitas: 153
Y habeis visto la panza que tiene en los ultimos stories... Alucinada estoy!!
Y Dice que es porque se ha comido un pincho de tortilla y una naranja, como si eso fuera el gran festín pantagruelico... Anda ya!
Eso es porque se alimenta fatal, y claro, luego tiene una hinchazón que parece que esté de 5 meses...
Bueno...por tener tripa tampoco vamos a lapidar a nadie no?
 
Back