Balamoda

@abepe

Holi!!!! Para

He visto alguna encuesta y la gente esta bastante a favor de que se quiten.
Yo ahora uso IG como hobby,no tengo interes en que me regalen nada ni esas cosas,y antes lo usaba como escaparate de un negocio,en ambas situaciones me gusta la idea de que no se vean el total de likes.
Pero no se si afectara a la forma de trabajar las marcas con las influencers pq el numero de likes seguira constando.
Primas me cito a mi misma para contaros q me he liado en el mensaje anterior:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no se q he hecho q he puesto citas y mensajes q deje sin escribir
 
Creo que una persona que tiene ayuda en casa y en el trabajo no es la mejor persona para hablar de gestión de tiempo, más aún si recordamos las veces que va corriendo a los sitios, o que está tarde trabajando porque "va tarde" con el material que le toque publicar.
Para mi tiene mérito que una madre que se encarga de la casa y de su trabajo me diga como aprovechar al máximo el tiempo y ser productiva, pero considero que a Belén lo que más le sobra es tiempo, y encima no lo aprovecha bien.
Screenshot_20190507-224234.png
 
Creo que una persona que tiene ayuda en casa y en el trabajo no es la mejor persona para hablar de gestión de tiempo, más aún si recordamos las veces que va corriendo a los sitios, o que está tarde trabajando porque "va tarde" con el material que le toque publicar.
Para mi tiene mérito que una madre que se encarga de la casa y de su trabajo me diga como aprovechar al máximo el tiempo y ser productiva, pero considero que a Belén lo que más le sobra es tiempo, y encima no lo aprovecha bien.
Ver el archivo adjunto 1030140
Totalmente de acuerdo.Se esta montando una bola con todo este rollo de dar lecciones de lo que ella justamente no hace...no me explico como puede colar!!!!
 
Creo que una persona que tiene ayuda en casa y en el trabajo no es la mejor persona para hablar de gestión de tiempo, más aún si recordamos las veces que va corriendo a los sitios, o que está tarde trabajando porque "va tarde" con el material que le toque publicar.
Para mi tiene mérito que una madre que se encarga de la casa y de su trabajo me diga como aprovechar al máximo el tiempo y ser productiva, pero considero que a Belén lo que más le sobra es tiempo, y encima no lo aprovecha bien.
Ver el archivo adjunto 1030140
Es que ya me diréis que aportan sus vídeos de 24 horas... Habéis visto qué mono Matito cantando??? Pero es que a su edad debería saberse mejor los dibujos de la tele que la música de reggaeton
 
Cómo gestionar bien tu tiempo cuando: Te limpian la casa/Te hacen la comida/Te llevan a los niños al colegio/Te editan los vídeos... Ufff no sé... Es realmente complicado...
Yo creo que a esta la llevan a dar charlas porque es una "señora" del selecto club de las "mujeres de bien", de las mujeres de las obras de caridad, las mujeres de los rastrillos benéficos... Vamos, esas ricas tontas que no tiene otra cosa mejor que hacer que perder el tiempo (fijaos qué paradójico todo) en ir a "hacer que hacen". Cuando en realidad a lo que van es a una reunión de pijas. Y Balaloca pertenece a ese núcleo, entonces la contratan a ella para hacer esas chorradas. Y como, repito, estas charlas no son más que excusas para que las pijas de Madrid y alrededores hagan algo, pues llevan a esta mujer que da igual lo que explique, que el caso es que después de eso se van todas al Brunch
 
Balasoberbia acaba de lanzar sorteo y le pide a sus comentarias que no sean tan exigentes... Y ella que es lo que es???
Tiene esa “bonita” costumbre; les dice cualquier insulto a sus comentarías, seguido de una risita tonta y se cree simpática. Algo así como: “Qué tontas sois; jijiji” “Qué exigentes sois; jijiji”. “No me pidáis tanto; jijiji”
 
Y ahora se ponen a bailar antes de ir a dormir, porque es lo más recomendable... Fijaos como ella baila a su completa bola
A su bola total y en modo coreográfico entre los pajaritos y la macarena :ROFLMAO::ROFLMAO:.

Ahora está en un vivero con mucho tirón en Madrid, como los dueños o al menos gestión es de origen chino, supongo que pasarán de regalarle plantitas, por eso ahora no dice el nombre. Si le dan un poto, los saca en tres videos pero si son dos potos sale bailando en la puerta con catana y kimono.
 
"Espero de corazón que aparteis la crítica de vuestras vidas"

después de entrar a criticar el foro ... aja ... (y)
Además ella por casualidad ha descubierto el foro ha leído algún comentario no le ha gustado y lo ha expresado, nosotros hacemos lo mismo, vemos una foto, una colaboración, un vídeo, un stories , no nos gusta y lo expresamos igualmente.
 
Espera que saltamos del barco y nos damos un chapuzon en la maravillosa vida de ese ser llamado Balamoda @Paz y amor que lo hace todo tan bien!
*Sorry por la citación @warual
Ay que yo no había visto estos vídeos y dice la despreocupación es la magia en los niños y la despreocupación de los padres, que yo veo unos padres hacer eso y digo pero serán guarros qué poca vergüenza y mucho de las que son sus flanes ven eso en una visita turística, unos padres con poco respeto a los demás que hacen eso y seguro q no les parece tan gracioso
 
Back