Balamoda

Hola!! Nunca he comentado en este hilo, pero acabo de ver su 24H y no me he podido resistir.... ya habéis comentado todo lo que se puede comentar sobre este vídeo.... pero.... me ha matado ese momento tras superar la dura batalla de los baños, en el que se enfrenta a otra dura batalla... LAS CENAS... se planta su delantal (sin comentarios sobre ese delantal, bata de cocina o lo que sea...), hace un gesto, como limpiándose el sudor de la frente, por el duro esfuerzo que le supone hacer la cena y atención........... RECALIENTA LAS SOBRAS DE LA COMIDA!!!!!! Bravo Belén, Bravo!

PD: Tocaban a una tira de pollo y de pimiento por persona.
Y dice "hoy nos hemos quedado cortos de comida" pues ponte a hacer algo coxx!!!!
VI el video anoche en hooktube, lo.de la esterilla sin comentarios,me parece tremendo publicitar así un producto de índole sanitaria
Cuando llega a casa de correr con el bolsito:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: no es muy de día? Será la hora real? Y no cenan tb muy de dia?
Tele no pero música machista y sexista si,todo en orden!!!!
Sigue en sus mundos de yupi,y eso que se ha dado cuenta que vive en una ciudad:sneaky:,no se pq se piensa que lo suyo no es una barrio como otro cualquiera,de más nivel en alguna zona pues vale pero un barrio de una ciudad Española....como muchos!!!! Igual debería de sentarse más en la misma puerta de casa y relacionarse que la iba a ir bien
 
Hacéis una labor encomiable, yo es que ya no veo sus Videos porque me sacan lo peor de mí, pero con vosotras me río un montón...
Esta tipa como su propio nombre dice va a ser una moda y dentro de un tiempo como no se recicle de verdad y no sacando a la familia va a dejar de interesar en Instagram.
A mí es que me da mucha esperanza ver a gente sensata como vosotras, frente a las balacoachs de mercadillo y sus maridos en la sombra.
 
Hola!! Nunca he comentado en este hilo, pero acabo de ver su 24H y no me he podido resistir.... ya habéis comentado todo lo que se puede comentar sobre este vídeo.... pero.... me ha matado ese momento tras superar la dura batalla de los baños, en el que se enfrenta a otra dura batalla... LAS CENAS... se planta su delantal (sin comentarios sobre ese delantal, bata de cocina o lo que sea...), hace un gesto, como limpiándose el sudor de la frente, por el duro esfuerzo que le supone hacer la cena y atención........... RECALIENTA LAS SOBRAS DE LA COMIDA!!!!!! Bravo Belén, Bravo!

PD: Tocaban a una tira de pollo y de pimiento por persona.

Es que en la casa de los sueños se come muy poco, no es la primera cena escasa que cuelga, yo recuerdo una lubina al horno a repartir entre 6... con razón los niños están pálidos y ojerosos.
 
Es que en la casa de los sueños se come muy poco, no es la primera cena escasa que cuelga, yo recuerdo una lubina al horno a repartir entre 6... con razón los niños están pálidos y ojerosos.

Casa vez se parece más a Vendeliss y eso que hace unos años renegaba de la exposición que hacía esta de sus hijos :whistle: pero por dinero baila el perro!
 
En serio las seguidoras se tragan toda la caca que cuenta en los podcast y encima toman apuntes???.. lo del último no es ni más ni menos que lo que cuenta "el secreto", el best Seller que triunfó hace 10 años..
He flipado con el stories de una seguidora que le dice a su madre que deje juego de tronos para escuchar el podcast.. INCREÍBLE..
 
Bueno, la verdad es que yo a esta tía poco la sigo porque me parece el epítome de la petardez extrema, pero antes aún veia el Ig y de vez en cuando algún vídeo para el cotilleo.
Ahora que me ha bloqueado por contestarle con educación a la prepotente publicación de los malos padres, ya no me queda incentivo para aguantar sus tonterías.

El podcast es un despropósito sin pies ni cabeza, YT otro tanto y la web la van a leer sus flanes que son las únicas que tienen estómago para no enfermar leyendo esas sandeces con ínfulas.

Si hay algo interesante me informaré con vosotras, que tenéis mil veces más arte y salero que la Balaltiva.
 
De buena mañana abre post con la foto de una silla y un cojín con dibujo de zorro, que además poco nos importa, todas tenemos sillas en casa, pero el HOLA ZORRILLAS ni en broma BALASQUEROSA
La cosa es que se retrata siempre a sí misma, una falta de respeto total hacia sus balaflanes de balaordinaria.
La educación se demuestra en las cosas del día a día, en preocuparte por la ropa rota de tus hijos, en la cantidad suficiente de comida, en la ortografía cuando escribes, en no meterte en las fuentes públicas, y un largo etc. Lo que natura no da UCLA no presta.
Presume mas que una mosca encima de una mierxx pero no puede ocultar lo maleducada que es.
 
Es que en la casa de los sueños se come muy poco, no es la primera cena escasa que cuelga, yo recuerdo una lubina al horno a repartir entre 6... con razón los niños están pálidos y ojerosos.

Salvo cuando van "de gratis", ahí bien que comen.

Ojito que una balacomentaria ha aprobado el examen de carné de conducir porque ella le corrigió un "mantra". Es taaaaaan increíble, me pregunto cómo lo habremos conseguido los millones de personas que lo hemos conseguido sin su balayuda...

Y ya lo dije una vez, pero qué horrorosa es la cortina de la ducha. No habrá alguna empresa de cortinas de ducha que le proponga una colaboración?
 
Bueno, la verdad es que yo a esta tía poco la sigo porque me parece el epítome de la petardez extrema, pero antes aún veia el Ig y de vez en cuando algún vídeo para el cotilleo.
Ahora que me ha bloqueado por contestarle con educación a la prepotente publicación de los malos padres, ya no me queda incentivo para aguantar sus tonterías.

El podcast es un despropósito sin pies ni cabeza, YT otro tanto y la web la van a leer sus flanes que son las únicas que tienen estómago para no enfermar leyendo esas sandeces con ínfulas.

Si hay algo interesante me informaré con vosotras, que tenéis mil veces más arte y salero que la Balaltiva.
La cosa es que se retrata siempre a sí misma, una falta de respeto total hacia sus balaflanes de balaordinaria.
La educación se demuestra en las cosas del día a día, en preocuparte por la ropa rota de tus hijos, en la cantidad suficiente de comida, en la ortografía cuando escribes, en no meterte en las fuentes públicas, y un largo etc. Lo que natura no da UCLA no presta.
Presume mas que una mosca encima de una mierxx pero no puede ocultar lo maleducada que es.
Se le juntan la poco educación que tiene,lo soberbia y lo altiva.
No lo puede evitar ,le sale solo.Tiene que tener un carácter de tu a tu horrible,y muy mala hostia.
 
Back