Balamoda

gatito-se-cae-sueno.gif
 
Hola chicas, he caído por casualidad aquí y estoy impresionada. ¿Cómo podéis criticar así a una persona, y lo peor de todo, a niños?
Bueno,yo a los niños no les he criticado nunca pq son menores.Pero podria hacerlo pq gracias a su madre y su padre que venden su vida al completo se cosas de ellos que no deberia.
A Balamoda como empresa la critico pq puedo,ofrecen un servicio y como consumidora doy mi opinión sobre ello ,y esa opinion no tiene q ser buena por obligación.
A ellos como personas,a los padres quiero decir les critico por cosas como usar a sus hijos para generar audiencia en su empresa,y para conseguir con ello colaboraciones remuneradas con empresas eso es ganar dinero a costa de un hijo.
Les critico por cosas como cuando uno de sus hijos se orinaba mientras ella se probaba ropa en vez de llevarle a un baño saco una bolsa en la que el menor orino y despues su madre lo conto en internet a millones de personas y enseño la bolsa.Tb me parece criticable hacer eso en una tienda independientemente ya de q sea con un menor o no, y tb me parece una guarra impresionante.
Tal vez opines y hablo sin saberlo pero es algo que suele pasar que unos padres tienen derecho ha decidir sobreexponer a sus hijos en redes sociales, y no,no lo tienen,pq un hijo no es un objeto,tiene derechos,uno de ellos deberia de ser tener una familia que le proteja de todo lo que hay detras de esos canales de videos de familias,detras entre otras cosas hay cientos de pederastas deseando ver cada detalle de los menores,y por desgracia ya conocen sus caras,sus nombres y apellidos,su direccion, su colegio,donde veranean....seguro que eso a ti tampoco te parece bien
 
Hola chicas, he caído por casualidad aquí y estoy impresionada. ¿Cómo podéis criticar así a una persona, y lo peor de todo, a niños?
Como puedes escandalizarte por lo que se habla en un foro de cotilleo? Escandalizate por la exposición que hacen esos padres de los niños. Lo que ves aquí es lo más inocente del mundo, lo realmente peligroso es lo que no ves, en la Deep web hay foros alternativos en los que los pederastas campan a sus anchas, y está gente les está sirviendo información en bandeja.. imagínate por un momento lo que puede contar ahí gente depravada y sin escrúpulos..
 
Back