Balamoda

No me he podido aguantar,creo que hoy seré balabloqueada.
Tiene delito que lo diga ella precisamente.Es para contestarla cualquier burrada,como que igual esos padres no dejan a sus hijos trepar por la cara exterior de la barandilla de una escalera mientras les graban con el movil para ganar un duro aprovechándose de ellos

dice:
"Total que nos hemos puesto a jugar con Max como si fuera hijo primerizo"
y si le dejais solo para que socialice con otros niños?

"toda nuestra atención puesta en él. Él estaba feliz."
la misma que le prestas todas las mañanas?
 
dice:
"Total que nos hemos puesto a jugar con Max como si fuera hijo primerizo"
y si le dejais solo para que socialice con otros niños?

"toda nuestra atención puesta en él. Él estaba feliz."
la misma que le prestas todas las mañanas?
Normal que estuviera feliz,para un día que le hacen caso.
A mí tb me hubiera sorprendido ver a alguien durmiendo en un parque de bolas,unos amigos tuvieron ese negocio y les pasaban cosas para flipar de gente que se desentiende o deja a los niños solos,pero me parece igual de sorprendente que cuando balagula dice que se encierran ellos en el dormitorio y los dejan solos en casa.
Antes de hablar hay que mirarse al espejo.
 
Le han caído bastantes comentarios por lo del parque de bolas,pero no se baja del burro no sea que la de algo si reconoce equivocarse
No me ha bloqueado de momento:banghead:
A mi tampoco me ha bloqueado pero me voy a ir yo.
Estoy indignada! Quien se cree esta tipa para dar lecciones de crianza cuando por las mañanas en vez de levantarse con sus hijos, ayudarles a vestirse, desayunar con ellos y llevarles al cole se dedica a correr por su barrio con el bolso, meditar, escribir sus chorradas en cuadernos de colores e ir a ver a sus amigas instagramers mientras su a su hijo pequeño le deja en casa y no le ve en toda la mañana,... vamos igualito a lo que hacemos las demás madres.
Faltaría más que tampoco les hiciera caso el rato que pasa con ellos, eso sí lo sube a stories o a youtube y así lo rentabiliza.
 
A mi tampoco me ha bloqueado pero me voy a ir yo.
Estoy indignada! Quien se cree esta tipa para dar lecciones de crianza cuando por las mañanas en vez de levantarse con sus hijos, ayudarles a vestirse, desayunar con ellos y llevarles al cole se dedica a correr por su barrio con el bolso, meditar, escribir sus chorradas en cuadernos de colores e ir a ver a sus amigas instagramers mientras su a su hijo pequeño le deja en casa y no le ve en toda la mañana,... vamos igualito a lo que hacemos las demás madres.
Faltaría más que tampoco les hiciera caso el rato que pasa con ellos, eso sí lo sube a stories o a youtube y así lo rentabiliza.

amigas instagramers que si que van con el niño ...
 
A mi tampoco me ha bloqueado pero me voy a ir yo.
Estoy indignada! Quien se cree esta tipa para dar lecciones de crianza cuando por las mañanas en vez de levantarse con sus hijos, ayudarles a vestirse, desayunar con ellos y llevarles al cole se dedica a correr por su barrio con el bolso, meditar, escribir sus chorradas en cuadernos de colores e ir a ver a sus amigas instagramers mientras su a su hijo pequeño le deja en casa y no le ve en toda la mañana,... vamos igualito a lo que hacemos las demás madres.
Faltaría más que tampoco les hiciera caso el rato que pasa con ellos, eso sí lo sube a stories o a youtube y así lo rentabiliza.
Yo hace tiempo que no la sigo,solo la busco para cotillear por aquí que sois todas lo mas:ROFLMAO::sneaky:
 
A mi tampoco me ha bloqueado pero me voy a ir yo.
Estoy indignada! Quien se cree esta tipa para dar lecciones de crianza cuando por las mañanas en vez de levantarse con sus hijos, ayudarles a vestirse, desayunar con ellos y llevarles al cole se dedica a correr por su barrio con el bolso, meditar, escribir sus chorradas en cuadernos de colores e ir a ver a sus amigas instagramers mientras su a su hijo pequeño le deja en casa y no le ve en toda la mañana,... vamos igualito a lo que hacemos las demás madres.
Faltaría más que tampoco les hiciera caso el rato que pasa con ellos, eso sí lo sube a stories o a youtube y así lo rentabiliza.

A mi tampoco me ha bloqueado, me he ido yo.... y soy mas feliz desde qiue no la sigo. Está metida en un tunel en el que solo busca rentabilidad y visualizaciones... y eso no me interesa nada! Hasta luego Maricarmen
 
Los comentarios en sus posts habían caído en picado así que toca estrategia "crear polémica" y así planto el post del parque de bolas, comentarios subieron, luego el "tema político" y ahora el "nutricional"... que previsible todo. Ah! Y como su último podcast no había alcanzado su deseado número 1 en iTunes pues en este vuelve a sacar la baza de Nacho para subir audiencia, pobre mujer que vida más triste
 
Hola!! Nunca he comentado en este hilo, pero acabo de ver su 24H y no me he podido resistir.... ya habéis comentado todo lo que se puede comentar sobre este vídeo.... pero.... me ha matado ese momento tras superar la dura batalla de los baños, en el que se enfrenta a otra dura batalla... LAS CENAS... se planta su delantal (sin comentarios sobre ese delantal, bata de cocina o lo que sea...), hace un gesto, como limpiándose el sudor de la frente, por el duro esfuerzo que le supone hacer la cena y atención........... RECALIENTA LAS SOBRAS DE LA COMIDA!!!!!! Bravo Belén, Bravo!

PD: Tocaban a una tira de pollo y de pimiento por persona.
 
Hola!! Nunca he comentado en este hilo, pero acabo de ver su 24H y no me he podido resistir.... ya habéis comentado todo lo que se puede comentar sobre este vídeo.... pero.... me ha matado ese momento tras superar la dura batalla de los baños, en el que se enfrenta a otra dura batalla... LAS CENAS... se planta su delantal (sin comentarios sobre ese delantal, bata de cocina o lo que sea...), hace un gesto, como limpiándose el sudor de la frente, por el duro esfuerzo que le supone hacer la cena y atención........... RECALIENTA LAS SOBRAS DE LA COMIDA!!!!!! Bravo Belén, Bravo!

PD: Tocaban a una tira de pollo y de pimiento por persona.

Si no tira de sobras recalienta lo que ha cocinado Maripuri ese día y fin. Qué duro! Pero como ella dice "Si se quiere de verdad una puede tener ayuda en casa" :facepalm:
 
Os acordáis de la foto del otro día, la del parque de bolas y los malos padres?
Pues le comenté la foto diciéndole que debería tener un poco más de empatía, porque de igual manera que ella cree que no prestan atención, otros podrían creer que ella es irresponsable cuando deja a sus hijos trepar por las escaleras...

Bien, pues hoy he ido a mirar y .... Sí, me ha bloqueado!!
Qué mal lleva las críticas y las opiniones diferentes alguien que se dedica a dar consejitos para ser mejor persona... PAYASA!!!
 
Back