Balamoda

En serio las seguidoras se tragan toda la caca que cuenta en los podcast y encima toman apuntes???.. lo del último no es ni más ni menos que lo que cuenta "el secreto", el best Seller que triunfó hace 10 años..
He flipado con el stories de una seguidora que le dice a su madre que deje juego de tronos para escuchar el podcast.. INCREÍBLE..
Yo no entiendo a las que dicen seguir a otros que ella cita, o conocer los libros y no se dan cuenta que ella es un copia y pega con ínfulas
 
Si no tira de sobras recalienta lo que ha cocinado Maripuri ese día y fin. Qué duro! Pero como ella dice "Si se quiere de verdad una puede tener ayuda en casa" :facepalm:
Es que en la casa de los sueños se come muy poco, no es la primera cena escasa que cuelga, yo recuerdo una lubina al horno a repartir entre 6... con razón los niños están pálidos y ojerosos.
A mí siempre me parece que andan escasos de comida,entre eso y cosas como mezclar la leche con otra más barata,que cualquier sobra les va bien y que en cosas como pijamas mucho no gastan se les ve que son de la virgen del puño.Miran la pela lo que no la miramos los que tenemos menos posibles!!!! Yo no haré nunca un duro pero no me faltará lo básico.
"Si se quiere de verdad una puede tener ayuda en casa"....Se puede ser más "marquesa de chorra pelada"? Que coraje me da que ante ese comentario no le salgan más críticas
 
No sé si alguna sigue a la famosisima madre intagramera de cinco niños Courtney Adamo que saca un curso online de cinco semanas para “gestionarte como familia” ¿cuanto tardara Belen en copiar esa idea y hacerlo para una plataforma como Hello Creatividad? (O cuanto tardará Hello Creatividad en copiar esa idea y ofrecersela a Belen o a otra)
 
Back