Balamoda

No os lo perdáis! Se atreve a contar q ha ido a un parque de bolas con Max (los mayores estaban en otras atracciones solos) y ella y Nacho jugaban con él. En cambio había unos padres dormidos y unas madres con los móviles q no hacían caso a sus hijos y le daba mucha pena. Q ha estado a punto de hacer un stories. Le comentan lo buenos padres q son ellos (la panda de fanáticas), pero otras q como es capaz de juzgar (quizá han trabajado en turno de noche, están atendiendo cosas urgentes x teléfono, ...).
 
No os lo perdáis! Se atreve a contar q ha ido a un parque de bolas con Max (los mayores estaban en otras atracciones solos) y ella y Nacho jugaban con él. En cambio había unos padres dormidos y unas madres con los móviles q no hacían caso a sus hijos y le daba mucha pena. Q ha estado a punto de hacer un stories. Le comentan lo buenos padres q son ellos (la panda de fanáticas), pero otras q como es capaz de juzgar (quizá han trabajado en turno de noche, están atendiendo cosas urgentes x teléfono, ...).
No me he podido aguantar,creo que hoy seré balabloqueada.
Tiene delito que lo diga ella precisamente.Es para contestarla cualquier burrada,como que igual esos padres no dejan a sus hijos trepar por la cara exterior de la barandilla de una escalera mientras les graban con el movil para ganar un duro aprovechándose de ellos
 
He empezado a ver el 24 horas y mientras los niños desayunan tranquilamente sale Nacho "hoy clase de música con Teo", les pone una canción de reaggeton y la madre detrás con la camarita. Los pobres tiene una cara de dormidos y de pensar "joeeeer ya vuelve esta con la cámara, toca hacer el mono otra vez".
 
PREGUNTA SERIA: ¿Una mujer que se autoproclama como gurú del orden y la organización se olvida de que tiene una reunión DE TRABAJO por skype a las 12??
Si es que todo es mentira. No sabe organizarse, ella misma ha dicho que siempre va con la hora pegada al culo para terminar los vídeos, no acepta las críticas, sale llorando cada vez que le llevan la contraria, no se prepara la ropa el fin de semana y saca fotos, en el vídeo te dice que no sabe qué ponerse, no se levanta a las 6, hoy se está levantando a las 7 y lo sube a las stories, cuando está en Pamplona tampoco madruga, publicito cremas que digo que son fantásticas pero no las uso nada más que el día que graban el spot, me paso el día diciendo lo liada que estoy, pero tengo tiempo de meditar, pintar cuadernos,...no deja ver la tele, pero los niños hacen y editan vídeos, somos unos padres cojonudos, pero mis hijos publicitan Mango kids, parque de aventuras, gulas,...en fin. Y que ahora vaya de super mami por que se ha metido en las bolas con el niño para grabarlo!!!
 
Entre lo del parque de bolas con Max y el “¿hablamos de algo que no sean elecciones?” me hierve la sangre.
El día del año que a los balabobos les da por ejercer de padres implicados y que Belen tiene un estado de ánimo equilibrado tienen que proclamar su superioridad moral y su status cool sobre otros padres, probablemente agotados de ejercer y conciliar durante toda la semana. Eso si no se lo ha inventado para calzar una reflexión de las suyas.

Y el segundo tema... muy en su línea. Por supuesto Belen, en vez de hablar de votar, vamos a hablar de aceites milagrosos y pendientes absurdos que en eso nos va a todos la vida. Hoy he ido a votar feliz y orgullosa por hacerlo por primera vez con mi hija, explicándole el sentido de lo que hacíamos. Hoy no hay ningún plan mejor para hacer con tus hijos y contarlo por stories.
 
Entre lo del parque de bolas con Max y el “¿hablamos de algo que no sean elecciones?” me hierve la sangre.
El día del año que a los balabobos les da por ejercer de padres implicados y que Belen tiene un estado de ánimo equilibrado tienen que proclamar su superioridad moral y su status cool sobre otros padres, probablemente agotados de ejercer y conciliar durante toda la semana. Eso si no se lo ha inventado para calzar una reflexión de las suyas.

Y el segundo tema... muy en su línea. Por supuesto Belen, en vez de hablar de votar, vamos a hablar de aceites milagrosos y pendientes absurdos que en eso nos va a todos la vida. Hoy he ido a votar feliz y orgullosa por hacerlo por primera vez con mi hija, explicándole el sentido de lo que hacíamos. Hoy no hay ningún plan mejor para hacer con tus hijos y contarlo por stories.
Es una cosa inútil,casi mejor que ni voten
 
Entre lo del parque de bolas con Max y el “¿hablamos de algo que no sean elecciones?” me hierve la sangre.
El día del año que a los balabobos les da por ejercer de padres implicados y que Belen tiene un estado de ánimo equilibrado tienen que proclamar su superioridad moral y su status cool sobre otros padres, probablemente agotados de ejercer y conciliar durante toda la semana. Eso si no se lo ha inventado para calzar una reflexión de las suyas.

Y el segundo tema... muy en su línea. Por supuesto Belen, en vez de hablar de votar, vamos a hablar de aceites milagrosos y pendientes absurdos que en eso nos va a todos la vida. Hoy he ido a votar feliz y orgullosa por hacerlo por primera vez con mi hija, explicándole el sentido de lo que hacíamos. Hoy no hay ningún plan mejor para hacer con tus hijos y contarlo por stories.
Bueno. Hacía mil q ni comemtaba pero lo del parque de bolas me ha parecido indignante. Quién coxx se cree que es cdo a sus hjos los conoce toda España y parte del extranjero?? Igual esos padres cuidan de sus hijos el resto de los 7 días q tiene la sem. Y lo q es seguro es q al menos esos padres preservan y respetan el anonimato de sus hijos. CONSEJOS VENDO Q PARA MÍ NO TENGO!!!
 
Bueno. Hacía mil q ni comemtaba pero lo del parque de bolas me ha parecido indignante. Quién coxx se cree que es cdo a sus hjos los conoce toda España y parte del extranjero?? Igual esos padres cuidan de sus hijos el resto de los 7 días q tiene la sem. Y lo q es seguro es q al menos esos padres preservan y respetan el anonimato de sus hijos. CONSEJOS VENDO Q PARA MÍ NO TENGO!!!
Por lo menos alguien la iluminó para no grabar a los otros padres. Porque sería la leche. Es increíble que no se dé cuenta de sus incoherencias
 
No te ha bloqueado todavía; es que la becaria no va hasta mañana. Tu ya sabes.
El post ese está a unos pocos comentarios más de generar una nueva sesión de stories de llanto por la incomprensión. Y el de las elecciones tiene pinta de le va a caer más de una colleja.
 
Back