Balamoda

Buf qué pereza de 24 horas. Cómo pasar un día sin hacer nada y vivir de ello. Todo un arte, eso no hay que negárselo. Me pongo nerviosísima con sus vídeos : Max comiendo chicle, Max trepando por un cambiador que dudo esté anclado a la pared, Max saltando sin control, o sea me pongo yo nerviosa y su madre tan pichi cámara en mano.

El resto lo que ya habéis comentado y hemos comentado en otros vídeos: correr con bolso, no ducharse, llamar reunión a una sesión de un curso por el q probablemente haya tenido que pagar, llamar trabajar a sentarse en el ordenador después de por fin ducharse y tocarse el guano todo el día, tener que grabar un 24h para salir de su casa y darse cuenta de que vive en una ciudad... no entiendo como alguien con tan poco mundo (pese a ser angelina de corazón) puede vivir de ser influencer de nada. No lo entiendooooo

Buen finde primas!
 
xq denominais maripuri, que aunque sea de broma suena muy rancio y despectivo, a la mujer que trabaja dignamente en casa de esta cretina de marca mayor?

no conozco a esa señora, pero ahí la única maripuri que veo es a la cretina ridícula y hortera de la belén esta como se llama

el marido no es más bobo xq no puede. o sí, seguramente sí puede

A mi me suena más despectivo "Las Kellys" (= las que limpian), pero incluso tienen una asociación con ese nombre..-
 
A mi me suena más despectivo "Las Kellys" (= las que limpian), pero incluso tienen una asociación con ese nombre..-


eso se lo han puesto ellas. a mi no me suena despectivo
pero si el tono ese de: seguro que la maripuri estaba allí, seguro la maripuri

por no hablar de la definición de las personas a las que, generalmente, denominamos maripuris. generalmente digo

en cualquier caso era no pretendo enmendar la plana a nadie. al menos con este tema jajaja
en principio sólo quería preguntar si lo de maripuri era por algo que esta cretina hubiera dicho, o que la mujer hubiera salido en cámara o que se yo
 
Buf qué pereza de 24 horas. Cómo pasar un día sin hacer nada y vivir de ello. Todo un arte, eso no hay que negárselo. Me pongo nerviosísima con sus vídeos : Max comiendo chicle, Max trepando por un cambiador que dudo esté anclado a la pared, Max saltando sin control, o sea me pongo yo nerviosa y su madre tan pichi cámara en mano.

El resto lo que ya habéis comentado y hemos comentado en otros vídeos: correr con bolso, no ducharse, llamar reunión a una sesión de un curso por el q probablemente haya tenido que pagar, llamar trabajar a sentarse en el ordenador después de por fin ducharse y tocarse el guano todo el día, tener que grabar un 24h para salir de su casa y darse cuenta de que vive en una ciudad... no entiendo como alguien con tan poco mundo (pese a ser angelina de corazón) puede vivir de ser influencer de nada. No lo entiendooooo

Buen finde primas!

y además, la persona que tiene en casa trabajando, si que puede estar pendiente del niño, pero ella no, porque está trabajando ... balalógica
 
xq denominais maripuri, que aunque sea de broma suena muy rancio y despectivo, a la mujer que trabaja dignamente en casa de esta cretina de marca mayor?

no conozco a esa señora, pero ahí la única maripuri que veo es a la cretina ridícula y hortera de la belén esta como se llama

el marido no es más bobo xq no puede. o sí, seguramente sí puede
Yo utilizo mari puri como un nombre sin más,como podría usar mari Tere u otro,no me acuerdo cuando fue que empezamos aquí un día con ese nombre y otros y al final se fue quedando así.
Depende de la intención que un nombre o apodo sea despectivo,yo no creo que nadie aquí lo use en tono despectivo basándome en lo que hablamos sobre ella.
 
Última edición por un moderador:
Yo personalmente uso el "Maripuri" o "Maripili" en mi vida cotidiana para referirme a alguien abstracto (somo quien dice Rita la cantaora), o bien para alguien de quien no conozco el nombre. Nunca lo digo de manera despectiva. Se lo digo incluso a mis amigas en plan: "Maripili, no te enteras de nada".
Al menos por mi parte, esa señora tiene todos mis respetos, no solo por su profesión (mi madre fue limpiadora durante muchos años y a mucha honra) sino, por como dices, aguantar a esa tropa...
Así lo uso yo,es más...algún día he estado a punto de poner maripu pq soy muy de reducir los nombres:)
 
PREGUNTA SERIA: ¿Una mujer que se autoproclama como gurú del orden y la organización se olvida de que tiene una reunión DE TRABAJO por skype a las 12??
Bingazo prima!!!! Y así con todo,gurú del orden y la organización que no tiene a mano un paraguas si llueve,ni lleva algunos en el coche que teniendo hijos es casi un básico,no lleva ropa de cambio y si se han mojado o lo que sea les tiene que poner cualquier cosa,que tiene los armarios,cajones etc hechos un cuadro y llenitos de mierda,
 
joder, si lo se no digo nada. en serio
sorry por el maripuri:hilarious::hilarious::hilarious:
:)
No mujer,estaría bueno.Aqui cada uno podemos decir lo que pensamos.Estaba leyendo y pensando que a mi me suena muy diferente decir "maripuri" que decir "la maripuri" pero imagino que en zonas donde usen el "la" no les sonará peor una cosa que otra.
Tb es verdad que por escrito no es lo mismo que hablando y aquí pasa yo creo que no es lo mismo entrar y leerlo que haber estado en la conversación previa.
Vamos a tener que preguntarle el nombre a Balagula
 
Última edición por un moderador:
Back