• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
3.095
Pero es que aquí el problema no está en consumir ocasionalmente esos productos insanos (neskuik, turrón en navidades o chocolate), que nadie dice eso, ni siquiera Carlos Ríos. Está en que la señorona esta PUBLICITE algo tan sumamente insano y encima lo intente pasar como natura y SALUDABLE cuando no lo es. Y lo que más asco me da, que utilice a NIÑOS para ello y que sea un producto dirigido a niños (que sí, que mucha mesa repleta de fruta y aguacate, pero que por algo se está disparando la obesidad infantil en nuestro país, y este tipo de publicidad me repele).

La tipa esta sabría que el post traería cola, pero la industria de los ultraprocesados es poderosa y le habrá pagado una importante suma de dinero como para que le compensen -y mucho- las críticas.
Exactamente, ése es el quid de la cuestión. Hacer publicidad engañosa a sabiendas y dirigida a niños para más inri.
Y en vez de enfrentar las consecuencias, las críticas que ya asumía que vendrían, grabarse stories riéndose de sus seguidoras en su jeta. Qué asco.

Calificaciones
3.095
Jajaja, chicas, como no he podido menos que decirle lo que pensaba ya me ha bloqueado, no sabe el favor que me ha hecho!!
Y acaba de decir que no pensaba leer los comentarios!! XDDD
Su respuesta ha sido que a ella no la mueve el dinero y lo que me mueve a mí es la "rabia" XDD
Lo de siempre: si alguien me critica es por pura envidia, para qué voy a hacer yo un poco de autocrítica y lidiar con mi conciencia. Uf, conciencia, qué pereza de palabra cuando se interpone entre el dinero y yo...

Calificaciones
8.512
A mi lo que no me sale es el post ese.
Me sale la Foto pero no los comentarios ni nada
Por supuesto iba todo sin Ad no ?
Es que hoy no he estado muy pendiente
Y completamente de acuerdo conlo que habéis comentado por arriba
Por dinero publicito lo que sea !
Por cierto el corte de pelo es de traca !

Calificaciones
16.379
Lo de que no va a leer los comentarios no se lo cree ella ni borracha, es solo una mentira mas para hacerse la que está por encima de todo y que sus seguidoras -comentarias no le llegan ni a la suela del zapato.
Toda su vida es un show, una puesta en escena delante de una cámara, como que vas de mujer equilibrada haciendo podcasts de autoayuda, vas de madre enrollada y guay y grabas videos de tendencias-moda-belleza-decoración como si fueras lo mas de la elegancia y el buen gusto pero tu realidad, Belencita, es otra muy diferente, y eso lo sabes tú y lo sabemos nosotras (las primas).

Calificaciones
3.076
A ver, yo creo que la gente se ha huelto muy talibana con esto del nescquik y el cola cao (y lo dice alguien que da a sus hijos leche sola o cacao puro). Está claro que la publicación la ha hecho por dinero, como todo lo demás, pero me parece que deja claro que el nesquik es algo ocasional y que hay que comer otras cosas. No me ha parecido una apología de la comida basura como para que la gente se saque las orcas y las antorchas.

Calificaciones
12.161
Yo soy team colacao, kit kat, kinder bueno, Donut fondant y lo que se tercie. Pero su anuncio no está bien por los motivos que se han dicho antes (niños, trampa de hacerlo pasar por equilibrado etc).
Y si 200 comentarios se lo dicen así, es que no conoce muy bien su comunidad o es que se la suda lo más grande por sacarse un dinerito.

Calificaciones
10.753
Yo soy team colacao, kit kat, kinder bueno, Donut fondant y lo que se tercie. Pero su anuncio no está bien por los motivos que se han dicho antes (niños, trampa de hacerlo pasar por equilibrado etc).
Y si 200 comentarios se lo dicen así, es que no conoce muy bien su comunidad o es que se la suda lo más grande por sacarse un dinerito.
Yo creo que más bien lo segundo... Ya ha demostrado muchas veces tener pocos escrúpulos

Calificaciones
2.771
Pues mirad, me he quedado muerta con la gente que ha comentado lo del Nesquik y es que parece que estuviera anunciando una bomba nuclear, por favor, que es un Nesquik, que ya sabemos que tiene azúcar, que no porque lo anuncie ella con sus hijos vamos a pensar que es sano. Pero ya está bien de esa doble moral!!! Que en muchos vídeos suyos de hace muchísimo tiempo salía tomando un Colacao y nadie la crucificaba por ello... Que esta tarde me he tomado un Colacao yo misma, que suelo hacerlo una o dos veces al año y no por eso estoy obesa. En fin. Me ha parecido una exageración lo que le ha caído encima por anunciar lo.mismo.que vemos en TV cada verano. Cuando la mayoría (NO TODOS) de los.niños toman batidos, zumos envasados, natillas, Colacao, Nesquik, gominolas, patatas fritas y hamburguesas del McDonald's..... No queramos ser más papistas que el Papa. Y ojo, no lo digo por las primas. Ni porque Belén sea santo de mi devolución.

Calificaciones
59.310
Yo es que soy muy "Nesquiktera" :p, así que no puedo ser objetiva con esto, pero creo que le han dado un montón de palos en el instagram, madre mía. Igual sólo compro yo Nesquik en España!! jajaja.

Pero a mi favor diré que no fumo, soy abstemia, no tomo cafeína, me encanta cocinar casero y en ocasiones hago yoga. Eso por si me vais a tirar piedras con lo del nesquik... :ROFLMAO:

Besiños a todas :love:
Yo me tomo un nesquik dos veces al año, pero mis hijos son de cola cao y el fin de semana. Ella sabía que iba a pasar porque le pasó con las gulas, y tb lo comentó cuando le mandaron un cargamento de Nocilla en verano. Pero la pela es la pela. Lo que no me gusta es rodear el nesquik de fruta y aguacate como si por eso se volviera sano, eso me parece intentar engatusar a la gente.

Calificaciones
59.310
Espero que en el evento de Biotherm hubiera algún profesional de la medicina para hablar de la piel atópica, porque ir para escuchar a una madre hablar de su experiencia, eso lo hago en la puerta del cole y el parque,.allí intercambiamos experiencias de cremas atópicas y demás.

Calificaciones
4.938
A mi no me molesta el nesquik ni el colacao ni las gulas... en mi casa se come saludable pero confieso que mis hijos desayunan colacao. Lo que me molesta es que venda una imagen de super healthy, saludable y super sana, ejemplo de organizacion y crianza, y de repente me mete un nesquik y digo... no me pega nada con una persona healthy!!! Cual es la Belén real? Estamos hablando de marca personal y aqui hay un claro problema de identidad

Edito para añadir: no dice q lo tome ocasionalmente, dice q nunca falta en sus desyunos.

Última edición:
Calificaciones
10.760
El problema no es que sus (o vuestros hijos) tomen de vez en cuando Nesquick o cualquier porquería. El problema es que ella es influencer y debería usar esa influencia con responsabilidad. Aquí a todas os puede parecer muy obvio que el Nesquick es pura mierda, pero no todo el mundo lo tiene tan claro. Y desde luego, no debería formar parte del desayuno diario de un niño. Todos nos hemos criado con Cola Cao y aquí estamos, pero a día de hoy hay muchísima más información, al igual que tasas de diabetes y obesidad como nunca vistas, por lo que creo que no deberían publicitarse ese tipo de alimentos, ni en la tele, ni en revistas, ni mucho menos en rrss.
No se la juzga por un consumo ocasional en su casa, si no por promoverlo como una alternativa natural y más saludable ya que ahora ‘solo’ el 60% del producto es azúcar.
Se ha equivocado.

D

Deleted member 60442

Guest
Lo siento, pero no estoy de acuerdo con las que decís que no es para tanto que Belén anuncie Nesquick. Hay todo un mercado dirigido a los niños de ultraprocesados, que alienta el consumo regalando muñequitos, con envases de dibujos animados y ahora con la etiqueta de natural, cuando siguen estando compuesto de azúcar principalmente. El resultado?: más de un 30 por ciento de obesidad infantil, futuros desórdenes con la comida (el azúcar es adictivo), y vulnerabilidad a enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer...
Qué es lo que pasa entonces?, que vemos un beneficio inmediato (mi niño se toma la leche con el Nesquick y sin el no me la toma), y los costes son a largo plazo, por lo que no nos parece para tanto.
La realidad es que más de un 5 por ciento de azúcar es malo en un producto, que el azúcar de caña también es malo y que los azúcares que necesita nuestro cuerpo son los naturalmente presentes en frutas y verduras. La cuestión es buscar alternativas, no lo he probado, pero venden de la marca Colacao un Colacao Puro que es 100 por cien cacao sin ningún ingrediente más, o chocolate negro a partir del 85 por ciento si un niño quiere comer chocolate de vez en cuando. Tenemos toda la información, pero la vida no nos da, lo entiendo, por eso veo las meriendas que veo al recoger a mis hijos del colegio. Es cuestión de información e ir sustituyendo por alimentos saludables.
Por eso me ofende la publicación de Belén, porque contribuye a un mercado para mi totalmente carente de ética, que contribuye a alimentar mal a los niños, sin nutrientes, con azúcar. Y encima con la engañosa etiqueta de "natural".