Balamoda

Yo creo que Belen es del Opus y todavía no lo sabe :D. Me refiero, su familia tiene pinta opusiancilla y ella se vende como religiosa new age muy en su línea de postureo para podcast. Seguro que se siente súper rebelde en su familia.
Verdeliss tiene sin más aspecto de coleccionista de hijos, de bebés más en concreto, me da la sensación de que los mayores ya la estorban.
Sí es del Ipoñ
Isasaweis no vende a sus hijos porque su ex le ha dado un toque, si fuera por ella día sí día no estaría sacándoles. Sería lo ideal que los hijos logren un desarrollo mental y emocional sano, pero para eso los primeros que tienen que estar bien mental y emocionalmente son los padres, si piensas más en las pelas que en el bienestar de tus hijos apaga y vámonos.
El único que ha subido los niños en fotos en abierto en la vida cotidiana ha sido él, incluso ha transcrito sus frases infantiles de caca y pedos. También si comían o no croquetas, etc .Eso en IG. En Twitter también lo hacía. Isa jamás, alguna vez sacó una foto de ellos pero casi siempre ladeada, , sus manitas, etc. Te lo digo porque lo he visto con mis propios ojos. El tío no lo hacía con intención comercial, solo como un padre más. Pero es él quien subía (ahora lo ignoro) fotos de sus niños menores.
 
Y cuando va a dejar de hablarle al crío como si fuera retrasado? Las que sois madres sabéis si es bueno hablarle a un niño así? No acabará teniendo un retraso en el habla? No es mejor hablarle normal como lo harías con un adulto?
Pues si.... yo a mis hijos ni pipi, sino pájaro, ni tete, sino chupete, ni aba, sino agua...yo es q no lo
entiendo, les hacemos gilipollas....en fin , yo ya me entero x vosotras..xq me da una pereza
extrema....Ale me voy a tomar un té.....disfrutar del Domingo mñn os disfruto :kiss::kiss::kiss:
 
El pequeño a su lado, mientras ella escucha un poZcas. Pide a gritos guardería. ¿Qué hace ese niño en casa, si la mamá está en otra onda? Cuánto estímulo!!!
Me da la impresión de que lo tiene en casa por ahorrar, pero le podía dedicar tiempo. Pobrecito!
 
Siguen los comentarios en Facebook,no ha borrado.Sera que ni se pasan por la cuenta? Que dejadez,y la gente apuntándose a un sorteo,ni les contaran.
Como Facebook sea labor de alguna esclava le va a caer una buena
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190414-213151_Facebook.jpg
    Screenshot_20190414-213151_Facebook.jpg
    123,6 KB · Visitas: 153
El pequeño a su lado, mientras ella escucha un poZcas. Pide a gritos guardería. ¿Qué hace ese niño en casa, si la mamá está en otra onda? Cuánto estímulo!!!
Me da la impresión de que lo tiene en casa por ahorrar, pero le podía dedicar tiempo. Pobrecito!
Y además de no prestarle atención, es peligroso, ponerse cascos mientras tienes al niño subido en alto para que llegue a la encimera y manejas un cuchillo...
El niño en casa no está con ella,ahora algo para grabarle y hacer stories pero esta con mari puri,a ella misma ha dicho algún vez que el niño ni sabe que esta su madre en casa,muy coherente esto con lo de trabajar en casa para estar con los hijos.
Pero tb es verdad que la foto es postureo,ni escuchará libros,ni estará sin ningún momento así sola con el crío y cocinando
 
Y el omnipresente "sinsal" de Nacho?, antes era el gran desconocido y ahora hasta en la sopa. A este paso tiene más tiempo en el Blog su familia que ella misma, está chica sola ya no vende. De aquí a la colaboración de un vecino hay un paso.

Y lo de los pijamas es de traca, es que todos los niños lo han sacado roto en los últimos meses, no sólo es dejada, a mi me parece un poco marraneo, menos presumir y mas llevar a los niños decentitos. Que se ve de lejos lo poco que le importa, mucho postureo con los diy y no es capaz de poner un parchecito, un cuadro vamos.
 
Y el omnipresente "sinsal" de Nacho?, antes era el gran desconocido y ahora hasta en la sopa. A este paso tiene más tiempo en el Blog su familia que ella misma, está chica sola ya no vende. De aquí a la colaboración de un vecino hay un paso.

Y lo de los pijamas es de traca, es que todos los niños lo han sacado roto en los últimos meses, no sólo es dejada, a mi me parece un poco marraneo, menos presumir y mas llevar a los niños decentitos. Que se ve de lejos lo poco que le importa, mucho postureo con los diy y no es capaz de poner un parchecito, un cuadro vamos.

La Betty dirá que a ella no la pagan para coser :finger: y B* dirá que ella es demasiado guay para ponerse a remendar los pijamas de los críos :cool: y a N* ya ni le metemos en la ecuación que sabemos que lo suyo es la música no la costura :meh:
 
Y el omnipresente "sinsal" de Nacho?, antes era el gran desconocido y ahora hasta en la sopa. A este paso tiene más tiempo en el Blog su familia que ella misma, está chica sola ya no vende. De aquí a la colaboración de un vecino hay un paso.

Y lo de los pijamas es de traca, es que todos los niños lo han sacado roto en los últimos meses, no sólo es dejada, a mi me parece un poco marraneo, menos presumir y mas llevar a los niños decentitos. Que se ve de lejos lo poco que le importa, mucho postureo con los diy y no es capaz de poner un parchecito, un cuadro vamos.
Ya tiene más tiempo en sus redes su familia que ella misma,lo de #nacholibre es tremendo,y lo que me reía yo cuando editaba el los videos y escribía mensajes...que tiempos aquellos de los DIY cutres :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en breve liara a los familiares que no quieren salir y los sacara por sus narices
 
Ya tiene más tiempo en sus redes su familia que ella misma,lo de #nacholibre es tremendo,y lo que me reía yo cuando editaba el los videos y escribía mensajes...que tiempos aquellos de los DIY cutres :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en breve liara a los familiares que no quieren salir y los sacara por sus narices
Le quitó misterio, la cagó ( con perdón), yo ni he visto el primer vídeo q salieron los dos...
.tanto.bombo, tanto alabar a un ser....no lo compro, me bajo de la idiotez humana.....
 
Back