Balamoda

mujer anuncio, eso es lo que es, al final tanto podcast y leer sobre cambio para mejorar y todo se reduce a anunciar Ariel, o lo que es peor los PODS de Ariel que generan mucho mas residuo que verter simplemente el detergente en la maquina...
 
Ambas ganan dinero exponiendo a sus hijos,y ambas exponen a sus hijos.Una en mayor cantidad,o momentos más delicados pero el fin es el mismo.
Hace tiempo Balamoda sin nombrar directamente a Verdeliss daba a entender que ella no era igual,que no sacaba así a sus hijos....ahora la comenta y le da likes
Pero bien que le mandó regalito para que la citara, ahora bien, podrían quedar en Pamplona y conocer a Miren pero me da que Belén juega en otra liga.
 
 Gracias primas por comentar, me habéis sacado unas buenas risas!
Es que esta mujer es toda incongruencia, lo mismo te vende Ariel como se acuerda de sus abuelos y su infancia, graba a su niño sin casco como loco con el patinete o te enseña una chupi decoración de pasqua :confused: Si ej que! Esta balamoda vale para todo! Como se diría ella misma a si misma mismamente :finger:
 
Y digo yo, como debe sentirse Belén (la persona real, no el personaje que ha creado) cuando mira en que se ha convertido su vida? Haber estudiado una carrera, ir a UCLA para un master, haber trabajado muchas horas (y supongo que muy duro) haciendo prácticas en distintos "ateliers" de moda en L.A... para a sus 40 años haberse convertido en una mama-maruja que escribe posts ñoños, anuncia ariel/gulas/carrito de la compra/cremas antiedad... y graba videos haciendo el ridículo para marujas como ella...
No me extraña que tenga "bajones" ... seguro que esa no es la vida profesional que había soñado...
 
Y digo yo, como debe sentirse Belén (la persona real, no el personaje que ha creado) cuando mira en que se ha convertido su vida? Haber estudiado una carrera, ir a UCLA para un master, haber trabajado muchas horas (y supongo que muy duro) haciendo prácticas en distintos "ateliers" de moda en L.A... para a sus 40 años haberse convertido en una mama-maruja que escribe posts ñoños, anuncia ariel/gulas/carrito de la compra/cremas antiedad... y graba videos haciendo el ridículo para marujas como ella...
No me extraña que tenga "bajones" ... seguro que esa no es la vida profesional que había soñado...

Mucha carrera y master pero tiene algunas faltas de ortografía que tela marinera.

Los dientes de Mia cada vez están peor :confused:

Sabéis si esa foto es un reto o algo así? Es que se la he visto igual a otras mamis.
 
Back