Balamoda

Primas estaba viendo el vlog que ha subido Grace Villareal de París y me he acordado de B* porque están (Grace, el marido y las dos nenas) viendo la torre Eiffel y su nena mayor (creo que tiene 6 años o así) se quiere hacer una foto con la torre de fondo y con una pierna para arriba estirada y le dice que le da vergüenza porque la gente le está mirando y le dice Grace en tono cariñoso que no se preocupe que la gente está mirando a la torre. Igualita que B* que alimenta el ego de su hija a golpe de manguera de bombero :rolleyes:
 
Y ese stories donde el abuelo reparte chocolate a los chiquis y ni un gracias!? :penguin: que bien educados Belén, ahí asalvajaos quitándole de las manos el chocolate al abuelo, que buena educación!
Y ella mientras tanto hablando de la silla cutre del Maxiiiiitooo, que es tan interesante oiga :shifty:
 
Y educada. Se nota que tanto manual de autoayuda le ha hecho crecer como persona.
Además de imagen poco afortunada por lo desagradable, (es muy fina ella, pensaría que lo iba a petar con comentarios, no se supone que el contenido es familiar???, o se está pasando al mundo Gore XXX???), es que además no se hasta que punto publicar una foto de esas características sin autorización no está al límite de violar la intimidad del tipo. El individuo, con mas o menos fortuna, puede enseñar a quien quiera el culete y más si es involuntario porque le queda chico el pantalón, pero que un extraño lo suba a redes sociales sin autorización es otra cosa con bastantes mas matices.
 
Además de imagen poco afortunada por lo desagradable, (es muy fina ella, pensaría que lo iba a petar con comentarios, no se supone que el contenido es familiar???, o se está pasando al mundo Gore XXX???), es que además no se hasta que punto publicar una foto de esas características sin autorización no está al límite de violar la intimidad del tipo. El individuo, con mas o menos fortuna, puede enseñar a quien quiera el culete y más si es involuntario porque le queda chico el pantalón, pero que un extraño lo suba a redes sociales sin autorización es otra cosa con bastantes mas matices.

Para mí está claro. Hace unas semanas en los stories de PortAventura también salía gente (niños y adultos). Si fueran mis hijos yo no lo dejaría correr.
 
Ver el archivo adjunto 1011383 Ver el archivo adjunto 1011384
Fotaca de postureo para anunciar ARIEL así como el que no quiere la cosa. Y este es el trabajo comentarias por el que dice que va tan liada siempre :penguin:
Si todas sabemos que Maripuri es la que hace todo en esa casa...
Retomo, alguna coge el detergente con una mano y con la otra las sábanas, todo al mismo tiempo???, con la lavadora cerrada??, olé :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:mari puri!!, viva la contorsión, abre la puerta con los piños??
 
Para mí está claro. Hace unas semanas en los stories de PortAventura también salía gente (niños y adultos). Si fueran mis hijos yo no lo dejaría correr.

El problema es si los padres no han sido conscientes de los blogs/fotos/IG donde estan apareciendo sus hijos o el pobre hombre del trasero al aire, lo mas seguro es que nunca lo sabrá...
 
Retomo, alguna coge el detergente con una mano y con la otra las sábanas, todo al mismo tiempo???, con la lavadora cerrada??, olé :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:mari puri!!, viva la contorsión, abre la puerta con los piños??
Qué si mujer, que todas nos ponemos pendientes XXL y horquillas y tacones para poner la lavadora....muy natural todo.
 
Back